Capítulo 8

654 42 15
                                    


-Si...Se molestó demasiado...Por un momento creí que no saldría vivo de ahí....-

-¿En serio?-

Esos comentarios llamaron la atención de Miranda, quien con curiosidad y cuidado, se fue acercando más y más a las dos personas, pero también llevando la basura para desecharla en su lugar correspondiente . Eso último no solo para dar por finalizado sus tareas del día, también para disimular un poco.

La verdad es que ya había oído comentarios críticos acerca del personal de limpieza.
La cantidad de empleados era escasa.
Su desempeño no era muy bueno,al ser que la mayoría eran novatos.
Pero lo que realmente le asustaba a la peli azul,era la idea de que Freezer quizás les fuera a dar un escarmiento,al no haber acatado ordenes precisas.
Hizo una mueca rara por aquella idea.
Era lo que menos quería ahora. Parecía que el salario mínimo no era suficiente castigo para su situación actual.

Cuando finalmente salió,y cerró la puerta de su oficina,soltó un gran suspiro,sacando un poco de tensión en sus músculos.
La charla que tuvo terminó por ser una muy larga y agotadora,además de inesperada.
Preguntas y advertencias por parte del dios de la destrucción,quién quería verificar que todo estuviera en orden hasta el momento.Pues no quería lidiar con algún problema que se presentara en el futuro por culpa de esos dos,y además,si Zeno Sama quería organizar otro torneo del poder,era a Goku al que más que nadie necesitaba para ganar,y claro,por si "el pequeño Zen" querría jugar con Goku.

Su cola rosada dio ligeros movimientos al aire mientras se encaminaba a sus aposentos para poder relajarse debidamente a solas.

Mientras tanto el de pelos parados seguía cambiándose de ropa,poniéndose esa prenda negra que se ajustaba perfectamente a sus glúteos,en sus bíceps,y por supuesto que también en sus pectorales.
Cuando se puso una armadura para completar el conjunto con unos zapatos y guantes,se miró por un segundo al espejo y sonrió satisfecho,no era incómodo y mucho menos se veía mal. No estaba acostumbrado a llevar algo así como Vegeta o los veteranos del ejército, pero recordaba que lo había usado una vez, cuando estaba entrenando para vencer a Cell,y se sentía igual de liviano,más si se tiene en cuenta que estas armaduras no llevaban peso extra como en su dogi.
Tan pronto como abrió su puerta,voló a la sala de entrenamientos de la nave.
Ya estando en ella,empezó a estirar sus piernas,y lo mismo con sus brazos.

-Hmmm,es una lastima que Freezer este ocupado,el entrenamiento de una persona no es tan efectivo como el de a dos.- Dijo,devuelta hablando solo,pero eso era para no aburrirse mientras se estiraba.
Al terminar ,le fue imposible mantenerse tranquilo.
Su sonrisa llena de emoción por otro combate contra Freezer no tardó en aparecer,y con su felicidad desbordando empezó a liberar su poder de super saiyajin, y comenzó a dar golpes en el aire,y patadas,moviéndose de un lado a otro.
Goku estaba muy concentrado en su entrenamiento individual, tanto así que no se dio cuenta de que muchos hombres y unas pocas mujeres estaban en el marco de la puerta mirándolo,unos con entretenimiento,y otros esperando a que se fuera para poder pasar a usar las máquinas,pero no hacían nada porque no querían meterse con alguien como él ,que hacía que sus rastreadores se descontrolaran.

-¡Demonios!-Exclamó con nerviosismo cerrando un ojo.-El señor Freezer nos va a matar si ve esto....-Dijo el alien azul con los pedazos rotos en sus manos,del rastreador que acababa de explotar,y luego,miró a sus compañeros que de igual forma,ya no tenían rastreador.

Dentro de lo que él pensaba,habían pasado solo unos minutos ahí acostado.Ya harto de estar mirando hacia cualquier lado sin hacer nada,se levanto de su cama lujosa llena de sabanas y almohadas refinadas.
Caminó hacia un gran espejo que era incluso más grande que el tirano,y se fijó en su aspecto actual,no parecía estar nada mal.
Ya con su armadura en el pecho,salió para poder ir a verificar que este todo en orden y luego poder seguir trabajando.
Cada habitación a la que iba se veía más vacía que la anterior,pero lo que si agradecía era que ya no había un escándalo en el comedor,eso si.
Unos pasos más,todo vacío.
Freezer agradecía esto internamente, finalmente paz.

Instintos de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora