And if the world don't break
I'll be shaking it
'Cause I'm a young man after all.
Mind Over Matter - Young The Giant
₊ ⊹🪻 ✧˚. ᵎᵎ
De vuelta a casa, JiMin había pasado la siguiente semana concentrado en su tesis y buscando un trabajo. Lo primero había resultado relativamente más fácil ya que la asesoría de su tutora era excelente. Respecto a lo segundo... bueno, había postulado a tres puestos pero la paga definitivamente no era la mejor.
—Voy a perder la cabeza —susurró JiMin mientras dejaba de lado su laptop en su sofá.
Venus, como si supiera del estrés de su dueño, se acercó a su regazo, acomodándose para recibir caricias y mimos. JiMin, gustoso y preso de la ternura de su gata, comenzó a darle caricias a la minina.
Estuvo así por unos cuantos minutos hasta que su teléfono comenzó a sonar. Curioso y pensando que se trataba de Jeongguk, lo agarró con rapidez.
Su ceño se frunció al notar que de hecho, se trataba de Nayeon.
Debatiéndose en contestar o colgar, la llamada finalizó. ¿Y si era importante? La muchacha nunca lo llamaba, pero estaba aquí, timbrando nuevamente. Inhalando y siguiendo su instinto, a la tercera decidió contestar.
—¿Sí?
—¿JiMin? —preguntó la muchacha del otro lado.
—Sí, soy yo. ¿Sucedió algo?
La chica al otro lado suspiró calmada y luego, avergonzada habló: —No, verás, sé que estás buscando trabajo y uno de mis amigos necesita de forma urgente un chef.
JiMin se sintió completamente confundido ante aquello. ¿Por qué lo llamaba? Eunwoo también era un gran cocinero y más amigo suyo que JiMin.
—Bueno yo... —suspiró—. No quiero sonar grosero, Nayeon, ¿pero por qué me llamas a mí?
La chica al otro lado no contestó de forma inmediata.
—JiMin, sé que no nos hemos dado el tiempo de hablar y sé todo lo que pasó entre Eunwoo y tú, pero considero que eres el más adecuado para este trabajo —afirmó con parsimonia—. La persona que necesita de personal es muy amigo mío y no quisiera quedar mal. Eunwoo es mi amigo pero conozco sus mañas... Creo que eres mucho más responsable que él, JiMin.
El peliplata se quedó en silencio completo al escuchar aquello, cuestionándose de si aceptar la oferta era una buena idea. Quizás pasó demasiado tiempo en silencio porque Nayeon siguió hablando.
—Lo siento, creo que he sido muy impulsiva al llamarte. Gracias igual por...
—Lo haré —respondió entonces el peliplata, cortando a la muchacha—. Iré a la entrevista.
La chica entonces rio feliz y calmada.
—Muchas gracias, JiMin —se apresuró en decir—. Aunque no es una entrevista... de hecho fui muy insistente porque es una emergencia. ¿Crees que podrías venir ahora mismo a la dirección que te mandaré? Si estás ocupado no hay problema, le diría igual a mi amigo que te entreviste mañana.
JiMin entonces abrió sus ojos algo sorprendido; no obstante, al ver que eran recién las cuatro, pensó que no perdía nada con intentar ver qué tal el lugar un viernes.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED ─ KOOKMIN.
FanfictionJiMin no esperaba que huir con aquel desconocido de esa discoteca fuera una de las mejores decisiones que pudo tomar en los últimos meses. Jeongguk, por otro lado, había seguido su instinto en invitar a ese rubio que mostraba aburrimiento completo e...