Something about the glory just always seemed to bore me,
'Cause only those I really love will ever really know me.
7 years – Lukas Graham.
₊ ⊹🪻 ✧˚. ᵎᵎ
Jeongguk estaba seguro de que vomitaría en cualquier momento. Estaba demasiado nervioso y habían pasado cincuenta minutos desde que JiMin había entrado al auditorio de la universidad. Jeon sabía que la presentación de la tesis era importante, pues si se la negaban Park no podría graduarse y tendrían que esperar hasta febrero. Si bien el pelinegro confiaba en JiMin, los nervios lo estaban comiendo vivo.
—Demonios... —susurró para sí mismo cuando otros diez minutos pasaron y no veía a JiMin salir por esa puerta.
—¡Oh! —escuchó una voz a su lado con algo sorpresa—. ¿Tú no eres el amigo de JiMin? —preguntó entonces un rubio.
Jeongguk se giró confundido, aún sin poder reconocer al dueño de aquella voz. Se le hacía conocido pero no sabía de dónde.
—¿Perdón? —preguntó.
—Lo siento... —se disculpó el muchacho que traía unos lentes chuecos sobre su rostro—. Soy HyunJin, nos conocimos en Paradise cuando estabas con JiMin.
Jeongguk trató de recordar y como un destello la imagen de este joven hablando con JiMin brevemente en Paradise llegó a él. Se veía diferente ahora, pues en ese momento casi no lo pudo distinguir pero estaba seguro de que los lentes, en ese entonces, no estaban.
—Oh, soy Jeongguk, un placer —dijo cordialmente con una reverencia.
—¿JiMin está presentando su tesis? —preguntó tras imitar la reverencia.
Jeongguk asintió.
—Ya veo... Eunwoo debería estar por aquí también —dijo con un tono bajo—. Sé que esto no me compete y que no debería estarme metiendo pero ustedes no sólo son amigos, ¿no? —preguntó el rubio con una sonrisa que parecía genuina.
Jeongguk maldijo en su mente por el joven tan entrometido; sin embargo, negó.
—No, no realmente —afirmó Jeon, dando a entender que su relación sobrepasaba los límites de la amistad.
—Ya veo —HyunJin miró su teléfono e hizo una expresión rara—. Mira, como digo no soy nadie para entrometerme pero JiMin me agrada, es un buen chico... tuvo una relación con uno de mis mejores amigos y, aunque lo quiero, no apañaré las cosas que hizo Eunwoo durante su relación.
—¿Por qué me dices todo esto? —preguntó exasperado.
Normalmente Jeon era bastante paciente y calmado pero los nervios y el estrés de aún no ver a JiMin salir del auditorio lo estaban superando.
HyunJin sonrió.
—Eunwoo ha mostrado mucho interés estos días por tratar de contactarlo nuevamente —declaró el rubio mientras guardaba su teléfono en su bolsillo—. Nayeon me contó que está trabajando en el restaurante de YoonGi... No le hemos dicho nada —se apresuró en aclarar—. Pero aún así, a veces vamos en grupo a comer y aunque JiMin debe estar en la cocina es probable que se encuentren.
—No desconfío de JiMin.
—Lo sé, no estoy dando a entender eso —dijo el rubio abochornado—. Es sólo que... me enojaría si Eunwoo le vuelve a hacer daño.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED ─ KOOKMIN.
Fiksi PenggemarJiMin no esperaba que huir con aquel desconocido de esa discoteca fuera una de las mejores decisiones que pudo tomar en los últimos meses. Jeongguk, por otro lado, había seguido su instinto en invitar a ese rubio que mostraba aburrimiento completo e...