XXVI

1.3K 123 24
                                    


Abrázame tan fuerte que no pueda respirar

Dame el beso más amoroso de todos, mi amado

Nuestro amor gana ante todo.

Love wins all - IU


₊ ⊹ 🌿 ✧˚. ᵎᵎ


Jimin soltó una suave risa cuando Jeongguk lo jaló a través de lo que el rubio creía que era césped.

—Gguk, ¿me dirás a dónde estamos yendo? —preguntó el rubio, incapaz de ver algo más allá de la oscuridad.

Jeongguk comenzó a reír y negó a pesar que el chico frente a él no podía verlo por aquella venda roja.

—Es una sorpresa, ya casi llegamos —dijo el mayor mientras giraba su rostro y observaba que estuviese yendo por el camino correcto.

Jimin soltó una risita nerviosa pero se abstuvo de responder. Habían pasado un par de meses desde que los dos habían comenzado a salir nuevamente. Jimin recuerda cómo es que al principio los nervios siempre lo atacaban; sin embargo, con el tiempo lograron mermar y dar paso a esa sensación tan linda de tranquilidad que había extrañado. Jeongguk siempre se comportaba como un caballero y no paraba de repetirle bonitas palabras que lograban ponerlo tímido.

Su vida estaba cambiando y para bien.

En el restaurante las cosas iban de maravilla con sus amigos, quienes lo apoyaron a pesar de saber la situación con YoonGi. Jimin tuvo miedo que el regreso de Jeongguk y su decisión pudiera alterar el comportamiento de sus amigos, pero para su sorpresa todos se sintieron feliz por él al verlo tan ilusionado. Yoongi también lo había felicitado y le había dicho que cualquier cosa podía contar con él.

Jimin estaba muy agradecido.

Fue así como su periodo de citas había comenzado. Ambos disfrutando de verse cada dos o tres días, dependiendo del trabajo de ambos. A diferencia de la primera vez, ninguno se quedó a dormir en casa del otro, simplemente disfrutaban pasear por las calles o descubrir cafeterías, restaurantes, sitios de música y demás. Jeongguk siempre trataba de hacer sentir a JiMin completamente a gusto, ya sea con pequeños gestos como comprarle algunos regalos o con tomar su mano. Aunque claro, esto último fue algo que a los dos había puesto tímidos en un principio.

La verdad es que JiMin se sorprendió cuando todo parecía muy nuevo para él a pesar de haber hecho ese tipo de cosas (y más) en el pasado. Pensó que quizás podía ser incómodo pero nada de eso pasó, las cosas fueron bastante naturales e intensas. Como si fuese la primera vez. De cualquier forma, tanto Jeon como Park habían tomado esas oportunidades de citas para poder conocerse nuevamente.

Jimin descubrió los nuevos hobbies de Jeongguk, así como el nuevo estilo al que sus proyectos se estaban enfocando. Pudieron hablar de sexualidad y los intereses de cada uno, así como también compartieron su nueva forma de ver la vida.

Era tan refrescante ver que, de hecho, no quedaban muchos rastros del viejo Jimin o Jeongguk.

Y respecto a los cambios, JiMin pudo notarlo con claridad luego de dos citas. Jeongguk estaba comportándose de una manera distinta. En el pasado, cada cosa que decía parecía que le costaba, sus pensamientos siempre iban primero a lo que quería expresar y la inseguridad con la que mencionaba algunas cosas desapareció. Ahora Jeongguk se mostraba más abierto, poco inseguro y, además, parecía que en él había desaparecido un enorme peso. Se le veía relajado y confiado.

ENCHANTED ─ KOOKMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora