I found a boy* my parents love
He'll* come and stay the night
And I think I might have it all
Beautiful Things - Benson Boone
₊ ⊹ 🎍 ✧˚. ᵎᵎ
—Qué día para más agotador —susurró JiMin mientras se tendía sobre el colchón, cerrando sus ojos.
—Ten más cuidado con tu rostro —le dijo Jeongguk mientras se quitaba la toalla de su cadera.
—El hielo hizo que no sienta media cara... podría darme golpecitos por la cabeza y nariz sin provocarme dolor —admitió JiMin con tono juguetón mientras alzaba su mirada para ver a Jeon.
Jeongguk sólo negó y terminó de colocarse su pantalón de dormir. Ambos ya se habían duchado y estaban listos para descansar, aunque claro, una charla nocturna estaba ubicada antes de la siesta.
—Tu nariz se ve mucho más grande —señaló Jeongguk, acostándose al lado de JiMin y usando su brazo para sostener su cabeza—. Siempre me pregunté cómo te verías sin esa nariz pequeñita.
JiMin sonrió y se acercó más al mayor, colocando sus manos sobre el pecho de Jeon.
—¿Y qué tal me veo? —preguntó JiMin.
—Hermoso como siempre —sonrió Jeongguk antes de inclinarse a besar la frente de Park.
El menor sólo atinó a reír antes de abrir sus ojos y conectar miradas con Jeongguk.
—¿Cómo fue? —le preguntó el pelinegro en un suave susurro, usando su mano libre para acariciar el rostro del peliplata.
JiMin sintió que la sonrisa desaparecía de su cara al recordar los eventos de esa tarde.
—Eunwoo me vino a buscar a la hora del almuerzo. HoSeok dijo que alguien me buscaba y no pensé que sería él pero cuando salí lo vi en la recepción del restaurante. Quiso que hablemos pero no tenía mucho tiempo, además estaba en horario laboral... Aún así me insistió y yo no quería, sinceramente, hablar con él. Cuando estuve avanzando y acercándome más a la cocina, él me sostuvo de la muñeca, pidiéndome que lo escuche al menos. Le dije que otro día y cuando giré, me tropecé y choqué con la camarera y la bandeja de su brazo. Para mi suerte no tenía comida pero definitivamente la bandeja de metal hizo lo suyo con mi nariz y frente ya que la chica la soltó y terminó golpeando todo mi rostro.
Jeongguk hizo una mueca de dolor al imaginarse a JiMin chocando con esa joven mesera. Había visto las bandejas del restaurante y definitivamente no eran delgadas, al contrario, Jeongguk podía afirmar que se veía pesadas. Una vez hablando, recuerda que JiMin le había comentado que eran bandejas especiales para que los platos y demás objetos dentro no se movieran mucho, de modo que los accidentes se evitarían en el restaurante.
—YoonGi debió estar furioso —dijo Jeongguk con algo de recelo.
JiMin, algo confundido por el tono, asintió.
—Lo estuvo. Creí que me mataría porque ya llevo rompiendo tres platos y un vaso... —suspiró JiMin con pena—. Pero estuvo molesto con Eunwoo, ¿supongo que le molestó saber que era su culpa? —dijo con tono de pregunta—. No estoy seguro, pero mientras me ayudaba a pararme tenía una expresión de muerte —relató JiMin mientras observaba el pecho de Jeon, jugando con sus dedos sobre este-. De cualquier manera, Yoongi hyung es un misterio, nunca puedes saber qué está pensando.
ESTÁS LEYENDO
ENCHANTED ─ KOOKMIN.
Fiksi PenggemarJiMin no esperaba que huir con aquel desconocido de esa discoteca fuera una de las mejores decisiones que pudo tomar en los últimos meses. Jeongguk, por otro lado, había seguido su instinto en invitar a ese rubio que mostraba aburrimiento completo e...