Sábado por la mañana.Roier se levantó de inmediato y se acercó a la cocina para servirse un plato de cereal con leche, decidido a resolver de alguna manera la forma en que podían ponerse de acuerdo para recuperar sus cuentas, o al menos intentar saber si ese desconocido era alguien malo que lo estaba extorsionando o algo así.
Claro que no le había pedido nada, y tampoco tenía una forma de comunicarse, así que se relajó y pensó en nuevas formas de intentarlo.
Creó una nueva lista de reproducción y la tituló "Hablemos".
Se mordió los labios cuando pensó en la mejor forma de entablar una "conversación" con alguien a quien, en realidad, no podía escribirle en tan mínimos caracteres, y hacer cientos de listas para formular una palabra no eran opción, en absoluto.
Hizo memoria y recordó que Los Beatles tenían títulos que usualmente eran largos, extraños, o describiendo una situación en ellos, así que se puso manos a la obra y escogió las que podían ayudarle.
1. Hello, Goodbye
2. Help!
3. Do you want to know a secret.
4. You won't see me.
5. Because.
6. I Should Have Known Better.Eso debía bastar para empezar, ¿no?
Era difícil encontrar formas de comunicarse, y qué mejor que los títulos de las canciones para explicarse.
Pensó que sería una idea estúpida hasta que vio una lista nueva creada por él, que llevaba por título "Hola". Tan simple, pero efectivo. El mensaje le había llegado y eso era increíble.
De todas las formas posibles en que se imaginó haciendo un amigo o lo que sea, definitivamente esta forma no estaba en sus planes, pero le resultaba excitante tener algo que lo mantuviera ocupado, como entender mejor la situación que los había orillado a hacerlo.
¿Sería una chica? ¿Un chico?
¿Podría saber más de él? ¿Cómo contactarlo?
Definitivamente si cualquiera lo viera por fuera pensaría que está totalmente loco al hacer esto, pero estaba desesperado por conocer a la persona que le arruinó la vida, hablando de forma extremista, por quitarle su preciada música y dejándole un dolor de cabeza por los sonidos estridentes en las canciones de metal que a veces inundaban las listas.
Se sorprendió cuando recibió una respuesta en esa nueva lista y jadeó sorprendido porque era impensable que esto sucediera.
1. You're hellcome. – Samurai Pizza Cats.
Una sola puta canción, ¿era una broma?
Esperó toda la tarde para ver si había algo más, o seguía subiendo canciones. Pero sólo esa canción agregada lo hacía rabiar.
Había estado horas buscando las canciones correctas para formar una oración más o menos coherente y él, o ella, sólo había puesto una estúpida canción.
Rodó los ojos e intentó hacer su vida normal. Pero la rabia de recordar su esfuerzo de pronto lo alcanzaba y hacía una rabieta infantil cada vez que llegaba a su mente.
Estuvo decidido a no seguir intentando mantener comunicación con esa persona, pero algo en su cabeza lo hizo recapacitar al día siguiente, mandando un nuevo intento.
1. What's your name? – Usher.
Había agotado su mente recordando canciones, pero en definitiva estaba seco. Era irónico que sabiendo tantos títulos, géneros y artistas, simplemente en este momento no hubiera algo que viniera a su cabeza para seguir forzando su comunicación.
ESTÁS LEYENDO
Melómano. / Guapoduo.
FanfictionLa música une los corazones. ¿Por qué no podría unir los nuestros?