2

1.2K 80 47
                                    

Lincoln: Son ustedes otra vez, holi espero estén teniendo un lindo día como el mio ¿Pueden creer que tengo mi propio cuarto? Es grande y espacioso, además de que tengo muchas cosas, como una cama, armario y escritorio, nunca imagine tener algo así estoy tan contento, se nota que los Loud son personas muy amables, aunque me da cierta pena utilizar esto, se ve tan limpio y ordenado que no quiero que se estropee.

Después de decir eso prefirió como opcion dejar su maleta abajo de la cama y esconderla al fondo, así evitaría desordenar y molestar a los sirvientes de la casa, que si para su sorpresa en esta casa había un par de sirvientes, no eran muchos realmente, solo un mayordomo que se llamaba Wilson, era un hombre algo viejo, pero se veía agradable, también estaba la señora de la limpieza Amanda que era esposa del señor Wilson y junto a ellos la jardinera que era Cecili, ella si se veía algo joven y se encargaba del jardín de los señores Loud cuando se encontraban muy ocupados con sus trabajos, también se encarga de la decoraciones y los floreados de la casa.

De la cocina se encarga el mismo Sr.Lynn, al parecer su pasión por la cocina nunca termina, es bueno ver como eso lo llevó al éxito y las chicas solo pudieron halagar la comida del Sr.Lynn, al parecer ellas son muy especiales para la comida y no permiten que alguien que no sea el Sr.Lynn cocine, tampoco es que sepan, por lo que la Sr.Rita le contó, el único que sabe cocinar de la casa es el.

Lincoln: (Yo también se cocinar...talvez, si me esfuerzo podría hacerles algo rico de comer, tendría que saber sus gustos en cuanto a comida, mmmm...) BIEN, manos a la obra.

Lincoln agarro una libreta y empezó a notar gustos y el nombre de sus hermanas, esa lista era su plan a futuro, esperaba poder prepararles una comida especial a sus queridas hermanas.

Antes de que siguiera con su idea escucho como llamaban a la puerta por la voz podía deducir que era la Sr.Rita.

Sr.Rita: Lincoln la cena ya está servida baja a comer, ya los demás están abajo.

Lincoln: Wow ¿Vamos a cenar todos juntos? Que lindoooo, enseguida voy.

Termino de hacer lo que estaba haciendo y camino junto con la Sr.Rita al comedor. Al llegar todos estaban reunidos hablando cómodamente hasta que vieron llegar a Lincoln y el ambiente se puso tenso, pero obviamente cierto albino no se daba cuenta o más bien parecía ignorarlo.

Lincoln: BUEN PROVECHO, esto se ve delicioso, pero ¿Que es?

Lori: Mocoso es lasaña ¿Que no vez? Aparte no cualquier lasaña es la Lynnlasaña de mi papá, agradece que la puedas comer.

Lincoln:Oh lasaña....se ve delicioso, gracias.

Sonreía de una manera que pareciera que la habitación se iluminará con su sola presencia.

Todos empezaron a comer utilizando los cubiertos y tenedores, pero algo sorprendió a todos Lincoln no comía, nisiquiera probó un bocado, solo los veía a ellos comer como si nada.

Sr.Lynn: Lincoln ¿Hay algo mal con el plato? ¿Por que no comes?

Lo dicho por el Sr.Lynn provocó que Lincoln bajara la cabeza, sonrojado por la pregunta no era que estuviera mala o algo parecido simplemente que el no sabía comer lasaña nunca en su vida la había probado.

Lincoln: Yo nose comer lasaña * Susurrando *

Aunque fue un susurro todos en la mesa lo escucharon y las hermanas Loud se pusieron a reír por eso ¿Que tan idiota tenias que ser para nisiquiera saber comer una lasaña? Los señores Loud pensaron que esto pondría triste a Lincoln sin embargo al verlo solo veían al chico sonriendo feliz.

Lincoln: Entonces ¿Las hice reír? Eso en cierto sentido me alegra, se ven más lindas cuando sonríen.

Eso generó un silencio sepulcral, ¿como hacía para dañar el momento? Antes de que algunas de las Loud pudiera decir algo la matriarca de la familia se adelanto.

Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora