Nos encontramos con el extraño dúo de amigos, Lincoln y Chalder los cuales estaban caminando para salir del colegio, mientras hablaban, pero en eso Lincoln se percato de nuestra presencia.
Lincoln: Ah, holi chicos a pasado cierto tiempo desde la ultima vez que nos vimos, mi familia es genial ya me llevo un poco mejor con mis hermanas, pero aun hay cierto muro que nos impide convivir, por otro lado mis padres son muy amables conmigo aunque a veces son distraidos y en cuanto mis amigos, Chalder es super genial, es amable aunque los demas dicen lo contrario y Maggie sinceramente ella es muy divertida, siempre me hace bromas como ponerme el pie para hacerme caer, me tira la comida, también hace que uno que otro amigo de ella venga a hablar conmigo de una forma ciertamente divertida.
Antes de que pudiera seguir fue interrumpido por Chalder.
Chalder: Larry 1. Estas hablando solo 2. Maggie te hace eso para fastidiarte y 3. Las personas que vienen son socios de Maggie y vienen únicamente amenazarte de muerte.
Lincoln: Oh vamos Chalder no deberías ser grosero con nuestros espectadores ¿No creen chicos?
Chalder: (Genial~ tengo a un chiflado conmigo) supongo.
Lincoln: Bueno en fin, Maggie es divertida Chalder estoy feliz de que me la presentaras.
Chalder: Si si lo que sea, sabes te la presente porque creía que podías ayudarla a nose....¿Ser más calmada? Sinceramente ella no a tenido una vida muy fácil y me gustaría que dejara esa actitud de mierda, pero parece que simplemente se vuelve peor.
Lincoln: Jeje esta bien Chalder daré mi mejor esfuerzo ¿Que tal si nos reuinimos? Será divertido, así interactuare más con Maggia, solo tengo que pedir permiso antes.
Chalder: Mmm bueno no sería mala idea, lo haremos en mi casa.
Lincoln: Yeii ¿Crees que a Maggie le gusten los juegos de mesa?
Chalder: Ya me arrepentí.
Lincoln: Tarde ya no hay devolución.
Chalder solo suspiro ante la actitud del albino.
Chalder: Esta bien será a las 3, no me gusta la gente impuntual.
Lincoln: Si señor.
Lincoln hizo en asentimiento como un soldado y se fue del lugar despidiéndose de Chalder después de todo las clases ya habían acabado y tenia hambre era perfecto para comer arreglarse, convivir un poco con sus hermanas y después ir a la casa de su amigo.
Lincoln:(Esto...realmente me hace feliz ¿Que diría el abuelo de esto?)
Al llegar a la casa (Mansion) fue recibido por Wilsom el mayordomo de la casa principal.
Lincoln: Hola Wilson ¿Cómo estás?
Wilsom: De maravilla joven Lincoln es un placer verlo tan animado como siempre.
Lincoln: Jeje apenas han paso 3 semanas aún no me acostumbro a este tipo de cosas ¿Sabes donde están mis hermanas?
Wilson: La mayoría se encuentran en el comedor listas para el almuerzo al parecer sus padres no estarán hoy en la comida y en cuento a las otras jóvenes Loud están dejando sus cosas.
Lincoln: Oh ya veo se vinieron todas juntas en el carro de Lori ¿No?
Wilson: ....Si, lo lamento joven Loud.
Lincoln: ¿De que hablas? Estoy feliz después de todo mis hermanas llegaron sanas a casa, que emoción, voy a dejar mis cosas y enseguida voy a comer con ellas yeii.
Wilson solo podía enternecerse ante la actitud optimista del chico, le pareció tierno y un chico fuerte, apesar de que sus hermanas no están siendo precisamente buenas con el, el aún así sigue en pie preocupándose y intentando convivir con ellas.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanfictionLincoln desde pequeño fue dejado de lado por sus padres lo cual hizo que su educación quedara en manos del abuelo Albert, pero lamentablemente al cabo de un tiempo fallece debido a su avanzada edad Lincoln tendrá que volver a su hogar lleno de herma...