Nos encontramos con dos chicos pintando afuera de la casa, eran aproximadamente las 12 de la mañana y los dos jóvenes se encontraban ahí bromeando el uno con el otro, aunque sería mejor decir que el albino estaba bromeando y molestando mientras que el pelirrojo solo le contestaba de mala gana.
Al otro lado también se encontraba Maggie, la cual traía más pintura.
Lincoln: Gracias Maggie ya casi terminamos, al menos por ahora, la casa se ve medio decente por fuera.
Maggie: Sigo sin creer que nos hiciste venir a las 10 de la noche para pintar una casa por fuera.
Lincoln: Jaja perdón, pero les daré una recompensa lo prometo.
Sonrió y sin mas siguió pintando en eso el pelirrojo habló.
Chalder: Habrías empezado por ahí, vamos a terminar esta mierda rápido.
Al pasar de las horas por fin se terminó la primera tarea que era pintar las paredes de afuera de la casa, a los chicos les pareció genial y sin mas entraron encontrándose la casa en un estado impecable, no parecía ser la vieja casa de antes, aunque aún presentaba unos malos tratos en los techos seguía siendo un gran avance.
Lincoln: Muy bien todos a dormir, Maggie duerme conmigo en el sofá, Chalder duerme en el piso.
Antes de que pudiera decir más un golpe se presentó en la cabeza.
Lincol : Auch - se acaricio la cabeza a sí mismo - era una bromita hombre, tu duerme con Maggie, yo dormiré en el suelo.
Haiku: No no no, no puedo dejar que después de todo el trabajo que hiciste por mi familia y por mi te quedes durmiendo en el suelo, dormirás en la cama y yo dormiré junto a mi hermana.
Lincoln: ¿Estas segura? No me gustaría molestar.
Haiku: No es molestia, te lo aseguro.
Lincoln: Mmm bien entonces Maggie dormirá ahí y yo - Antes de que pudiera hablar miro a Chalder -
Chalder: Ah no prefiero dormir en el suelo que con este marico - Señaló a Lincoln -
Lincoln hizo una cara de ofendido.
Lincoln: Maggie Chalder no me quiere.
Se iba a ir sobre la chica para abrazarla sin embargo fue detenido por el pelirrojo.
Chalder: Te vi las intenciones, vas a dormir conmigo.
Lincoln: ¿Dudas de mi buena fe?
Esta vez Lincoln sonrió con una sonrisa de burlarse haciendo que Chalder se enojara, mientras Maggie solo veía la interacción de los dos chicos y bostezo, tenía mucho sueño para prestar atención.
Chalder: Obvi-
Antes de que pudieran hablar Maggie les dio un golpe en la cabeza a los dos.
Lincoln y Chalder: ¿Y eso por que?
Maggie: Por idiotas, esta la familia presente.
Los dos chicos vieron como la familia se les quedó mirando.
Lincoln y Chalder: El empezó.
Otro golpe fue proporcionado por Maggie.
Lincoln: Maggie me vas a dejar con un chichote y no le gustare a nadie
Maggie se sonrojo y sin más solo se dedico a mirar a la chicas.
Maggie sonrió y empezó a hablarles.
Maggie: Bien parece que será noche de chicas vamos.
Maggie agarro a Haiku y a la pequeña Hiara, estas dos solo se sorprendieron y se dejaron llevar donde Maggie quería.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanficLincoln desde pequeño fue dejado de lado por sus padres lo cual hizo que su educación quedara en manos del abuelo Albert, pero lamentablemente al cabo de un tiempo fallece debido a su avanzada edad Lincoln tendrá que volver a su hogar lleno de herma...