7

794 72 24
                                    

Nos encontramos con un chico peliblanco el cual estaba sonriendo mientras caminaba por la tranquila y fría noche, era alrededor de las 8 y se le había olvidado avisar a los Loud de que tardaría más tiempo en la casa de su amigo Chalder.

Lincoln: Oh hola chicos, jeje es un gusto volverlos a ver, como ven apenas voy saliendo de la casa de Chalder, se me hizo tarde, al final este si que fue un día movido, estoy deseando poder llegar a la casa de la familia Loud.

Caminaba, pero se percato de que alguien lo seguía, lo cual provocó una dulce sonrisa en su rostro y sin mas tomó un camino diferente, camino a paso lento hasta entrar a un callejón sin salida, volteo y miro a una esquina donde sabía que se encontraba la persona que lo seguía.

Lincoln: Sabes se que soy lindo, pero deberías al menos disimular ¿Quieres un autógrafo?

Sin más salió del callejón un hombre grande, con piel blanca como la nieve, unos ojos negros acompañados con unas profundas ojeras, en su rostro se podía ver a simple vista que el hombre era inexperto en esto, se encontraba temblando y algo inseguro.

Lincoln: Dime ¿Que quieres?

???: Te quiero a ti.

Lincoln: Lo siento no soy gay, pero animo buscando.

En eso se iba a ir pero el hombre lo sujeta del brazo y lo acorrala contra la pared.

???: No entiendes idiota, quiero tus cosas, dame tu celular, billetera y demás cosas de valor.

Esas palabras no provocaron ninguna reacción en Lincoln, al parecer nisiquiera ser amenazado le importaba.

Lincoln: Mmmm lo siento, pero no tengo nada, así que te deseo suerte con tu próxima víctima.

Se safo del agarre y planeaba marcharse pero al parecer el hombre no lo dejaría ir tan fácil mente, lo sujeto de la muñeca y lo volvió acorralar, esta vez sacó un cuchillo y lo puso en su estómago.

???: Escúchame imbecil si no tienes nada entonces no me queda más opción que matarte.

Lincoln lo mira, le causaba cierta intriga.

Lincoln: Matame.

???: ¿Qué?

Lincoln: So.

???: Tu eres idiota ¿Cierto?

Lincoln: Mi abuelo decía que yo era especial jeje lo siento.

Lincoln sin más saco un cuchillo de su bolsillo, con delicadeza para que el hombre presente no se diera cuenta, sin más procedió a enterrarle el cuchillo en el hombro sin piedad causando que el hombre no pudiera reaccionar y sin mas grito tirado en el piso desangrándose.

Lincoln se acercó lentamente y se agacho para ver más de cerca al hombre.

Lincoln: Sabes lo siento mucho, pero aunque te dije que podrías matarme realmente no tengo planes de morir ahora, tengo hermanas y estoy deseando conocerlas más, también tengo a los señores Loud, quiero ir con ellos hoy, conocerlos y talvez entender las palabras que siempre me dijo mi abuelo, conocerlos puede darle sentido a mi vida y para eso, no puedo morir.

Lincoln seguía mirando como el hombre se retorcía y gritaba suplicando clemencia.

???: POR FAVOR AYUDAME, TENGO HIJAS QUE DEPENDEN DE MI.

Lincoln miro al hombre curioso.

Lincoln: ¿Si es así por que robas?

Antes de que pudiera responder el hombre se había desmayado, Lincoln sentía algo de culpa, pues de ser verdad lo que decía el hombre, podria dejar a unas niñas huérfanas.

Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora