Al llegar al baño me encontré con un baño realmente limpio y con un aroma agradable era lavanda, su aroma favorito.
Lincoln: Creo que apartir de ahora Chalder tendrá muchas visitas en su casa.
Lincoln se miro al espejo, el cual obviamente lo reflejaba a sí mismo y una mueca se hizo presente en su rostro.
Lincoln: ¿Enserió valió la pena?
Abrió el grifo y empezó a hecharse agua en la cara dejando escurrir esta.
Se volvió a mirar y sonrió de una manera alegre.
Lincoln: Hazlo por el.
De regreso camino a la sala donde se encontraban sus dos amigos los cuales seguían en silencio atónitos por lo que pasó lo cual provocó una risilla de Lincoln.
Lincoln se avalanzo sobre los dos y los abrazo.
Lincoln: Ya volví ¿Me extrañaron?
Maggie: Quitate RATA.
Lincoln: Yo también te quiero arañita.
Chalder: Por esta vez estoy de acuerdo con Maggie, suéltame.
Lincoln: Oki.
Siguiente a eso se levantó y se sentó en su sitio de nuevo.
Lincoln: ¿Que deberíamos jugar?
Chalder: Yo estaba pensando ronda de preguntas.
Lincoln: ¿Eh?
Maggie: Es un estúpido juego que Chalder hace con los nuevos "amigos" para que los conozcamos mejor y ellos a mi y yo pueda "abrirme"
Lincoln: Suena divertido ¿Quien empieza?
Chalder: Podrías hacerlo tu primero Lincoln.
Lincoln: Listo para los dos ¿Que es lo que más les gusta de ustedes?
Chalder: Ja todo, mírame soy un papucho.
Maggie: Idiota, mmm en cuanto a mi no lose la verdad diría que mi cabello, es lo único decente de mi.
Lincoln: Eso no es cierto Maggie eres muy bonita, todos en el colegio dicen que das miedo, pero que eres hermosa te llaman "La reina de hielo" y en cuanto a Chalder sinceramente me esperaba esa respuesta de el.
Chalder sonrió en modo de victoria y Maggie se enojo por el apodo que le pusieron en la institución.
Maggie: Bien sabelotodo te pregunto lo mismo.
Lincoln: Eso es fácil, sin duda lo que más me gusta y amo de mi son mis hermosos ojos, son como el cielo.
Chalder: Que egocéntrico.
Maggie: Mira quien habla - Susurrando -
Chalder: ¿Lo estás defendiendo? ME ESTAS REEMPLAZANDO POR UNA RATA.
Chalder llora de manera cómica, Maggie se enojo ante la escena dramática que estaba haciendo Chalder seguía sin creer que estos idiotas eran sus "amigos"
Lincoln: Sigo aquí ¿Saben? ¿Por qué Chalder no tiene un apodo?
Chalder: Quiero verte intentando ponerme uno Larry.
Dijo en un tono amenazante levantando el puño en señal de amenaza
Maggie: Sigamos con las preguntas, vas tu Chalder.
Chalder: Si pudieran pedir un deseo ¿Cual seria?
Maggie: Volver al pasado y cambiar todo.
Lincoln: Eso es un sueño algo...complicado jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanfictionLincoln desde pequeño fue dejado de lado por sus padres lo cual hizo que su educación quedara en manos del abuelo Albert, pero lamentablemente al cabo de un tiempo fallece debido a su avanzada edad Lincoln tendrá que volver a su hogar lleno de herma...