Toda la clase pasó tensa y inquietante todos querían saber como el albino se había atrevido a sentarse junto a Chalder después de todo desde afuera se veía como lo que es, un matón de clase.
Pero al parecer eso al Albino no le importaba estaba sentado concentrado en la clase y las veces que volteaba a ver a Chalder solo le sonreía, cosa que le sacaba de quicio al pelirrojo.
Chalder: (Acaso el ¿Se está burlando de mi)
Al terminar, sonó el timbre dando inicio para ir a la cafetería todos se fueron volando como si sus vidas estuvieran en juego, pero a diferencia de los demás Chalder se tomó su tiempo y para sorpresa de él mismo, el albino también lo estaba esperando.
Chalder: ¿Por qué me estas esperando?
Pregunto molesto, si el albino querría pelea por burlarse de el Chalder no lo rechazaría.
Lincoln: Dijiste que iríamos a comer ¿No? Vamos.
En eso Lincoln agarro la mano de Chalder y el solo estaba sorprendido ¿Enserió no sabia lo que era una amenaza?
Al llegar al pasillo el albino se detuvo en seco.
Chalder: (Lo sabía quiere pelear)
Lincoln: Chalder yo....yo nose donde esta la cafetería.
Lo decía mientras una mueca de tristeza se hacía presente en su cara, Chalder solo pudo caer de forma cómica por lo impredecible que era el chico.
Chalder: Tsk vamos.
En eso Chalder camino en busca de la cafetería y Lincoln solo lo siguió feliz, al llegar todo el mundo volteo a ver impresionados de que el albino estuviera con Chalder, el malote número 1 de la escuela.
Los dos al llegar se sentaron, Chalder solo miraba al Albino mientras esté saco una cosa de su mochila, lo cual solo era una manzana verde.
Chalder: ¿Solo eso vas a comer?
Lincoln: Oh lo siento ¿Quieres? no me importa compartir.
Chalder: No es eso, me refiero a que si no comerás algo más.
Lincoln: Oh bueno la verdad es que no tengo mucha hambre.
Chalder: Entonces ¿Por que te sentaste a comer?
Lincoln: Oh bueno, la verdad tu dijiste que querías comer conmigo, eso me hizo muy feliz no pensé que tendría un amigo tan pronto, muchas gracias.
Eso fue la gota que derramó el vaso, ¿acaso ese estúpido albino se creía capaz de burlarse de el? eso sí jamás, después de todo el era Chalder y nadie se burlaba de él, lo aprendería a las buenas o a las malas.
Chalder: IMBECIL, te estaba amenazando ¿Acaso no sabes la diferencia de una puta amenaza y una invitación?
Lincoln: Es lo mismo, además estas aquí sentado conmigo ¿No? Vamos no seas malo come conmigo, puede que no sea lo mejor, pero algo es algo, aparte las pague yo mismo.
En eso la ira de Chalder paro, entendió por un momento que el albino no estaba intentando amenazarlo o burlarse de el, el simplemente era estúpido y eso lo podía usar a su favor.
Chalder: (Empezare molestandolo un poco) gracias Larry y la pagaste con tu propio dinero ¿Eres rico o algo así? Oh perdón se me olvida que vienes de los Loud, la familia más rica que existe por este pueblo, pero aún así deberías poder comprarte algo mejor ¿No crees?
Lincoln: Bueno la verdad no e pedido dinero a los señores Loud y no quiero hacerlo no va conmigo, aparte el abuelo me mataría jeje.
Chalder: Son tu familia.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto
FanficLincoln desde pequeño fue dejado de lado por sus padres lo cual hizo que su educación quedara en manos del abuelo Albert, pero lamentablemente al cabo de un tiempo fallece debido a su avanzada edad Lincoln tendrá que volver a su hogar lleno de herma...