༒︎
Ella odiaba su vida en Palermo, ya que vivía en un barrio privado muy cheto, y no se sentía parte de ahí. En Fuerte Apache ella era conocida por ser "La Dueña Del Arma". Para su corta edad ella sabía dominar a la perfección cualquier tipo de chumbos, su padre le enseñó para prevenir cualquier situación que a la chica le pudiera pasar en futuro.
En Palermo no tenía amigos ni familiares, todo era tan aburrido para esa chica. Se habían mudado allí ya que su padre y madre tendrían un nuevo trabajo como abogados. Vivieron solo 3 años ahí, no mucho, pero eso le cambió la vida a aquella peliroja con ojos marrones claros.
Aunque en Fuerte Apache la merca ronda por todos lados, a la chica nunca le pasó por la mente querer probar. Ella traficaba pero lo hacía con bastante seriedad, ella sabía que eso no era como vender helados en un kiosco, y que tenía que cuidarse si no quería recibir un tiro en la bocha.
Danilo, su amigo de la infancia, va a tratar de hacer que ella deje de estar metida en la gilada, pero ayudarla a dejar eso solo lo va a hundir a el...
🇫 🇺 🇪 🇷 🇹 🇪
🇦 🇵 🇦 🇨 🇭 🇪-𝑇𝒉𝒂𝒕 𝒈𝒊𝒓𝒍-
𝑩𝒚: 𝐥𝐬𝐤𝐰𝐰𝐭_
𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗔́𝗟𝗩𝗔𝗥𝗘𝗭
(Jessica Alba)Pochi | 15 años | Argentina
𝗗𝗔𝗡𝗜𝗟𝗢 𝗦𝗔𝗡𝗖𝗛𝗘𝗭
(Matias Recalt)Uruguayo | 17 años | Argentino
𝙀𝙇 𝙍𝙀𝙎𝙏𝙊 𝘿𝙀𝙇 𝘾𝘼𝙎𝙏 𝘿𝙀 '𝘼𝙋𝘼𝘾𝙃𝙀 '
𝘾𝙊𝙈𝙊 𝙀𝙇𝙇𝙊𝙎 𝙈𝙄𝙎𝙈𝙊𝙎.𝗗𝗶𝘀𝗰𝗹𝗮𝗶𝗺𝗲𝗿: La mayoría de personajes de esta historia no son míos, son de la serie 𝐀𝐩𝐚𝐜𝐡𝐞: 𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐓𝐞𝐯𝐞𝐳.
- No acepto copias y/o adaptaciones.
- Ésta historia NO trata de los verdaderos interpretes de la vida de Carlos Tevez, si no que trata de los actores.
- La historia va a estar en lenguaje Argentino 𝗲𝘅𝗰𝗲𝗽𝘁𝗼 las narraciones. Si es que 𝐍𝐎 entienden alguna palabra pueden consultarme a mí.
- Esta historia es 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍, nada de lo que mencione este 𝐅𝐈𝐂 estará basado en hechos reales.
- 𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀: Este fic tocará temas como 𝙢𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙮 𝙩𝙧𝙖𝙛𝙞𝙘𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙙𝙧𝙤𝙜𝙖𝙨, 𝙢𝙪3𝙧𝙩𝙚𝙨, 𝙡𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖𝙟𝙚 𝙤𝙗𝙘𝙚𝙣𝙤, 𝙖𝙪𝙩𝙤𝙡𝙚𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨, 𝙮 𝙢𝙖́𝙨.
- Tendrá contenido +18 pero 𝗡𝗢 lo hago con el fin de tratar de 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 a los actores ni a nadie, solo lo hago para entretener a los lectores. Si no te gusta ese tipo de contenido te invito a guardar tus malos comentarios y a buscar otro 𝐅𝐈𝐂. De todas formas habrá una advertencia antes y después de cada escena explícita para no incomodar a nadie.
- No sean lectores fantasmas y porfavor denle estrellita(no sé cómo se dice😭)a los capítulos y comenten.
- En mi cuenta de tiktok 𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐞_𝐟𝐢𝐜𝐬 voy a estar avisando cuándo actualizo y eso.
¡ 𝑫𝒊𝒔𝒇𝒓𝒖𝒕𝒆𝒏 !
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒂𝒕 𝑮𝒊𝒓𝒍 ; D. Sanchez
FanfictionAgustina Álvarez, mejor conocida como "𝑳𝒂 𝑷𝒐𝒄𝒉𝒊", tras volver al Fuerte Apache después de 3 años fuera, intentará volver a enamorar a su chico, 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐. Pero... ¿𝙀𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙖́ 𝙡𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡𝙡𝙖? ¿𝙋𝙤𝙙𝙧𝙖́ 𝙨𝙪𝙥𝙚...