¿𝑨𝒎𝒊𝒈𝒐𝒔?

683 55 88
                                    


𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗔𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮.

Me había levantado un poco tarde, no tenía mucho tiempo para arreglarme así que solo me puse un pantalón corto y negro de Adidas, con una remera negra lisa.

Estaba por desayunar cuando me acordé las palabras del Uru, esas palabras que me marcaron por todo un día y lo van a seguir haciendo.

¿De verdad era tan gorda? ¿Es cierto que no soy tan bonita como Maite? ¿Tendré que empezar a comer menos? ¿Hago dieta? ¿Así de fea me verán todos?

Mil preguntas rondaban en mi cabeza, pero preferí solo ignorarlas y dirigirme a la puerta.

Cuando salí para las escaleras me encontré a Carlos caminando y lo saludé de atrás dándole un abrazo.

- ¿Qué onda, Carlitos? ¿Todo bien?

- ¿Todo bien y vos?

- Todo bien, por suerte. ¿Ibas para la escuela? Te acompaño - Le dije con una sonrisa.

- Dale, vamos.

Mientras caminábamos un poco se escuchó un leve grito de Carlos quejandose de dolor.

- ¡Aay, pelotudo de mierda! ¡¿Con qué me tiraste?! - Exclamó el de rulos tocandose el tobillo

- Con una piedrita - Dijo Danilo riéndose y acercándose a nosotros.

- ¡Ay, ya estas grande para eso, pajero! Dejaselo a los chicos.

- ¡Bueno, bueno! Bajá un poquito el tono.

- Bue Carlos, ya estas fantasmeando - Le dije yo con una sonrisa en la cara.

- Nada que ver, es este pelotudo con su juguetito de mierda.

- Cambiando de tema, ¿Qué hacían ustede' do' junto'? - Preguntó el Uru un poco serio.

- Y nada Uru, íbamos a la escuela noma'. ¿Andas celoso? - Sonreí al decir eso y me sorprendió su respuesta tan repentina.

- Sí, ¿Y qué?

- Bueno, mejor vamos los tres juntos a la escuela, apuren que quiero ver a Mariela.

- Ayy él, siempre pensando en mí amiga la Marolio.

- Es Mariela, Agustina, MA-RIE-LA.

- Es lo mismo.

- ¿Vamo' al Liniers? - Preguntó Danilo con una sonrisa.

- ¿Ahora? - Preguntó Carlos con intriga.

- No, mañana. Sí, ahora. Dale, vamo'.

- No puedo - Dijo chasqueando la lengua.

- ¿Por qué no pode'?

- Porque no tengo ropa, y tengo que estudiar.
Encima si mi viejo se entera de que me rateé me va a cagar a pedos. Mi vieja se quedó medio mal por lo del Jony. No sé, no quiero tener más problemas en mi casa - Dijo mientras caminábamos.

- Yo también estuve soñando con el Jony. Uno' pare' de sueño'. En uno de los sueño', venía y pum, un tiro en la bocha a cada uno y no' mataba. No saben que feo que fué - Dijo Danilo haciendo señas con las manos.

- Bueno che, pero ya pasó. Estamos bien y toda la huevada esa. ¿Vamos a ir al Liniers o no? Yo les re hago la gamba allá - Les dije parando para mirarlos.

- Pochi vos tampoco tendrías que ir, tenes que estudiar huevona, si no vas a terminar como los de la calle, drogandote y robando - Me dijo Carlos preocupado.

𝑻𝒉𝒂𝒕 𝑮𝒊𝒓𝒍 ; D. SanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora