𝑽𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝑶𝒄𝒖𝒍𝒕𝒂𝒔 (𝑷𝑻2)

86 7 22
                                    

𝘼𝙣𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤𝙧𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚...

- Me tiene confundida, el dice que quiere algo conmigo pero después me manda a la re mierda.

- Wacha, no te merece. Yo ya te dije muchas veces que yo estoy re enganchado con vos y no me das bola.

- Ya sé Kiru, pero no puedo con vos, sos el tío de mi casi hermano, porque vos sabes que al Carlos lo re considero mi familia.

- Perdoname Agustina, pero yo ya no me aguanto más.

Teminó de hablar y se acercó a mí para juntar nuestros labios. Fué un beso con sabor a "te tenía ganas".







































































𝑻𝒉𝒂𝒕 𝑮𝒊𝒓𝒍.









































































𝗡𝗮𝗿𝗿𝗮 𝗔𝗴𝘂𝘀𝘁𝗶𝗻𝗮 𝗔́𝗹𝘃𝗮𝗿𝗲𝘇.

El Kiru me agarró de la cintura tratando de que yo no pueda soltarme de su agarre. Yo solo le seguí el beso y traté de no hacerme tanto la cabeza con que era el tío de mi mejor amigo. Aunque para mí fué casi imposible no pensar en Danilo, en qué iba a pasar si él se enterara de esto.

- Kiru, pará. Vos y yo nada que ver, soy muy wachita para vos.

- Pochi, entendeme, yo quiero todo con vos, quiero que te des cuenta que te amo y me encantas, ¿Entendés eso?

- Perdoname, de verdad perdoname, pero yo solo te veo como mi familia.

- ¿Es por el Uruguayo, no? ¿Te gusta él?

- No... O sea, si, pero...

- Tranqui flaca, entiendo. Andá para tu casa nomas.

Yo le hice caso y me dirigí para la puerta, no me dí vuelta para verlo, no podía después de lo que hizo y de lo que dije.

Después de eso me fuí para lo de Carlitos, el iba a estar en su casa todo el tiempo por el yeso, así que iba a encontrarlo fácilmente.

- ¿Cómo andas Chila? - Le preguntaba acercándome para poder entrar adentro.

- Ay Agus, tanto tiempo.

- ¿Está el Carlos o lo viste?

- Acá no está, supongo que está en la cancha.

- Dale, gracias.

Muy raro la verdad, el tenía que estar en reposo por su lesión, pero bueno.

Lo único que me quedaba por hacer, era ir para mi casa y solo esperar a que él me llame o me vaya a buscar.

Mientras iba caminando me choqué con un chico más alto que yo, era como castaño claro y no tenía pinta de ser del barrio, parecía cheto.

𝑻𝒉𝒂𝒕 𝑮𝒊𝒓𝒍 ; D. SanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora