1: Montar una motocicleta

136 14 3
                                    

—¿qué vas a querer? —el bartender asustó a Jungkook sacándolo de sus divagaciones

—¿tiene bloody Mary?

—¿crees que estás en un club con barra de coctelería? Solo hay cerveza de barril oscura o clara ¿qué vas a querer? —el bar tender lucia exasperado por el joven chico

—clara entonces

El bar tender se alejó para cumplir con su pedido y Jungkook decidió no perderse en sus pensamientos de nuevo y distraerse observando su alrededor.

El bar era rudimentario pero estaba lleno, había muchos motociclistas aunque Jungkook supuso que era normal ya que era un bar localizado en un pueblo a mitad de carretera. Se incomodó por las cabezas de animales disecadas colgadas en la pared y escopetas en aparadores. Las personas lucían ebrias y groseras, igual que el bar tender. Jungkook estaba seguro que en cualquier momento se desataría una pelea.

¿Qué estaba pensando cuando entró ahí?

—¿un bloody Mary? —una voz grave dijo a su costado. Al girarse vio a un hombre delgado, de estatura visiblemente más baja que todos los corpulentos hombres en ese bar, pero eso no le quitaba lo rudo, tenía la piel pálida y ojos pequeños, lo más atrayente era su cabello negro como la noche y largo hasta el cuello, chaqueta de cuero llena de estoperoles y sus tatuajes sobresaliendo del cuello de su camisa lo hacían ver lo suficientemente rudo sin necesidad de una expresión de pocos amigos o de un cuerpo enorme.

—amm si, yo nunca lo he probado así que quise probar mi suerte aquí. —respondió regresando su vista a la barra pues el bar tender ya había regresado con un gran tarro de espumosa cerveza clara

—una oscura— pidió el hombre pálido y se sentó junto a Jungkook —en este tipo de bares no vas a encontrar coctelería. Mejor ve a algún lugar céntrico y turístico, donde haya clubes de clase alta.

—lo haré, gracias. —Jungkook respondió y dio un trago a su amarga cerveza aún sabiendo lo nocivo que era el alcohol.

—¿porqué tanto interés en probar un Bloody Mary?

—no lo sé, solo... son cosas qué probar antes de morir.

—¡oh! En tu lista deberías añadir una irish bomb. No te arrepentirás

—¿irish bomb?

—es una mezcla de whisky, crema y cerveza oscura. Todo irlandés claro. Debes beberla rápido porque la crema se hace espesa. Es deliciosa. Me atrevo a decir que es más rica que un Bloody Mary.

—¿no te gusta el Bloody Mary?

—solo lo he probado una vez de adolescente, casi muero. Descubrí que soy alérgico al jugo de tomate.

—oh, que mala suerte

—conozco un bar... está a 15 kilómetros de aquí, hay muchos extranjeros pero seguro encontrarás lo que quieres. Espera, te anotaré el nombre. ¿Me prestas una pluma?—le pidió al bar tender que ya le llevaba su tarro con cerveza oscura después escribió en una servilleta.

—gracias— Jungkook dijo al recibir la servilleta con la dirección y referencias.

—¿Qué te trae por aquí? No soy prejuicioso o algo así, pero alguien de la alta sociedad en este bar luce incongruente y tus finos pantalones se van a ensuciar con este banco.

—no soy de la alta sociedad, pero es cierto que nunca había venido a un lugar así, solo vine a pensar un poco.

—¿pensar sobre qué?

Bloody Mary - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora