6: Conducir una motocicleta, hacerme un tatuaje.

71 10 0
                                    

El desayuno fue delicioso, Jungkook llenó su plato con diferente comida al menos tres veces, estaba hambriento como nunca, usualmente comía demasiado pero ese día su estómago se sentía muy muy vacío.

Pasar tiempo con el club también fue divertido, eran personas muy entretenidas y amables, al igual que Yoongi, Hunter y Namjoon, lucían rudos y con mala cara pero era solo su faceta, Yoongi los presentó y Jungkook no estaba seguro de poder recordar tantos nombres, después el mayor le explicó que usualmente procuraban desayunar juntos y toda la tarde podían separarse, algunas otras veces tenían planes todos juntos en la noche, justo como cuando conoció a Jungkook, pero usualmente podían hacer sus propios planes.

Por lo que de regreso no se unieron a ellos, Yoongi les dijo que se adelantaran y Jungkook se preguntó qué tenía planeado.

—toma—Yoongi le dio la llave de su motocicleta

—¿qué? Noo Yoongi no sé conducir

—en tu bucket list pusiste montar y/o conducir una motocicleta

—pero ese punto ya lo completé, cuando nos conocimos

—ese punto luce como dos para mí, montar ya lo completaste, te falta conducir

—¿estás seguro?

—si, te enseñaré bebé, confía en mi, es fácil

Jungkook recibió un beso en sus labios y aceptó la llave.

Antes de encenderla le explicó todo lo básico, cómo acelerar y cómo bajar la velocidad, frenar, dar vuelta y tomar curvas, le comentó que no era una motocicleta normal reiterando que era debido a su objetivo de dar viajes largos así que podía ser muy pesada pero la ventaja era que difícilmente se caería pues tenía un gran sistema de equilibrio.

Al inicio fue difícil y Jungkook perdió el control por un momento, de no haber sido por Yoongi quien sentado detrás de él puso sus manos sobre las de Jungkook, no sabe qué hubiera pasado.

Pero sirvió para ver los movimientos de Yoongi y así Jungkook lo imitó, era más difícil de lo que creyó pero a su vez era más fácil que conducir un auto.

Fue fascinante, la velocidad le había gustado como pasajero, pero como chofer lo embelesó y las manos de Yoongi rodeando su cintura y sus piernas rodeándolo era una sensación de alguna forma sensual, más cuando sintió una dureza moverse de vez en cuando frotándose en su trasero.

A Jungkook le comenzaba a gustar la vida en carretera, no tener obligaciones ni un lugar fijo, le gustaba Yoongi y lo apasionado que era. Le gustaba que sin importar la hora Yoongi quisiese intimar con él.

Le encantó que al llegar y encerrarse en su habitación en el motel Yoongi devoró sus labios, su espalda recargada en la pared y Yoongi sosteniendo sus brazos sobre su cabeza, experimentó por primera vez una húmeda lengua estimular e introducirse en su intimidad y luego se volvió loco con un miembro moverse lentamente dentro de él, su pecho contra la pared y Yoongi pegado a su espalda gimiendo y susurrándole lo hermoso que era al oído.

🏍️📝🏍️📝

La razón por la que habían pasado por Ulsan era porque querían ir al parque Daewangam, Jungkook y Yoongi caminaron tomados de la mano detrás de todo el grupo, algunos miembros también llevaban pareja, la mayoría llevaban mujeres, Jungkook vio solo a dos más llevar hombres acompañantes, aparte de Yoongi.

Era maravilloso, Jungkook vivió su infancia en Busan y visitaba muy frecuentemente a sus padres, siempre amó mirar el océano. Jungkook tomó bastantes fotos que se quedarían en su teléfono sin subirlos a alguna red social. Temía que lo encontrasen.

Bloody Mary - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora