—¿JK se ha sentido mejor? —Chaeyoung, una cliente frecuente del bar le pregunto a Yoongi
—ya está mejor, pero no regresará aún, debe descansar —Yoongi respondió con una sonrisa sin dientes.
—mándale saludos y muchas bendiciones, que se mejore pronto.
—Gracias.
Los clientes y personal del bar se habían encariñado muy rápido de Jungkook, quien obstinado quiso trabajar de mesero y después cantando en la banda de rock que tocaba en vivo los fines de semana.
Y es que no había forma de no caer por el chico, era atractivo, carismático, su timidez causaba ternura, y tenía unos ojos y sonrisa tan preciosos que tenía cautivados a todos.
Después del mes, Hunter tuvo que aceptar a Jungkook al ver que nadie lo buscaba -como se lo prometieron antes de dejar Seúl-. Jungkook guardó completo silencio y no se metió en los asuntos ilícitos que manejaban. Y cuando la banda del bar se quedó sin vocalista Yoongi no dudó en recomendar a Jungkook, quien dudoso aceptó a hacer la audición, encantando a Hoseok, Jimin y Taehyung, miembros de la banda y lo aceptaron de inmediato.
Pero duró pocos meses pues Jungkook comenzó a dejar de asistir a los ensayos y presentaciones, tampoco ayudaba de mesero y tenía que quedarse en casa. Los de la banda sabían lo que sucedía, así que nunca se quejaron, también Hunter y Namjoon estaban enterados.
Seokjin llamaba de vez en cuando para saber de Jungkook, el menor seguía muy molesto con él así que su ex esposo estaba en contacto con Yoongi en su lugar. Aunque tenían varias semanas sin hablar pues en la última charla pelearon, la causa fue que a Yoongi no le agradó el tema. Después entendió que era algo de lo que debían hablar, pero Yoongi era demasiado orgulloso para disculparse y al parecer SeokJin también.
El tema en cuestión era que Seokjin le decía que se despreocupase cuando sucediera, que solo le llamase y Seokjin se haría cargo de todo.
—Suga, he llegado— Anunció Namjoon sacándolo de sus pensamientos, su mejor amigo relevaba a Yoongi en la barra por las últimas semanas pues Yoongi debía regresar temprano a casa.
—oh, gracias—Yoongi suspiró aliviado — ya no le sirvas nada a la mesa 5, si se ponen impertinentes llama a seguridad, ya se acabó el jarabe de mandarina y Hoseok vendrá con su banda a las 10 para tocar...
—lo tengo Yoongi, anda vete, JK te necesita.
—Gracias RM
Después de arreglar sus cosas y tomar sus llaves fue directo a su departamento a toda velocidad. Solo veinte minutos tomaba llegar a su hogar, fue directo a la habitación a ver a Jungkook y su estado, estaba dormido tranquilamente. Por lo que Yoongi con un suspiro se recostó a su lado.
—llegaste temprano— Jungkook susurró al sentir los brazos de Yoongi abrazándolo.
—Si, Namjoon llegó temprano para que me pueda salir antes. Todos están preocupados por ti.
—que no lo estén, diles que estoy mejor.
—lo he hecho.
—pero no te creen ¿verdad? —Jungkook aún tenía los ojos cerrados pero sonrió.
—nunca fui un buen mentiroso.
—debo enseñarte un poco.
—si, y soy mal estudiante así que tendrás que darme muchas clases.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Mary - Yoonkook/Kookgi
FanficDespués de huir de casa, Jungkook encuentra al compañero perfecto para cumplir su imprudente aventura de completar una bucket list. Advertencias -contenido adulto +18 -homosexual -consumo de sustancias nocivas -palabras altisonantes -versatilidad P...