11: Huir de casa, de nuevo

49 9 0
                                    

—¿salud? —Yoongi repitió en voz ronca y con la voz aún más rota: — ¿esposo? —Si Yoongi se sintió herido por las palabras de Seokjin no lo hizo notar en su rostro, solo alzó una ceja.

—si

—Yoongi, te lo iba a explicar—Jungkook al fin habló después de su shock, pero Yoongi ya le estaba dando la espalda listo para irse.

—¿qué vas a explicarle a un extraño? —Seokjin intervino — ¿qué hiciste Jungkook?

—cállate, tú eres más un extraño para mi. ¡Yoongi! —gritó sin resultados pues Yoongi lo ignoró y Seokjin lo sostuvo del brazo.

—Jungkook ¿te atreviste a engañarme?

—como si tú no me hubieras estado engañando—Jungkook ya no soportaba más estaba rabioso tan enojado que quería llorar— te dije en mi carta que no nos divorciaríamos pues no tenía caso, pero que hicieras de cuenta que ya no estábamos juntos.

—no seas infantil no puedes terminar conmigo mediante una carta.

—si soy infantil y un cobarde—Jungkook respondió en un grito, ya no pudo sostener su llanto por más tiempo, y tampoco podía liberarse de los brazos de Seokjin —pero no más cobarde que tú. Que me engañaste y nunca te atreviste a decírmelo en la cara y mucho menos a terminar conmigo.

—me equivoqué ¿okay? Fue un error de solo una vez, pero no te voy a dejar, te amo.

—hace mucho que no me amas—Jungkook dejó de forcejear con Seokjin —y no me engañaste una sola vez, ya lo sé todo. Ella me lo dijo, y me dijo que no es la primera.

—¿vas a creerle más a una zorra que a tu esposo?

—voy a creerle más a lo que yo observaba. ¿Cómo crees que la encontré? Ahora por favor, por favor. Déjame en paz. Quédate con el dinero, mis acciones, la casa y todo. Yo solo quiero estar lejos. Déjame ir.

—Jungkook no puedo permitir...

—si puedes, porque no me amas. Ya no. Y no quiero estar el resto de mi vida con alguien que no me ama y me lastima. Yo también dejé de amarte desde hace tiempo. —Jungkook solo quería rendirse y dejarse caer en unos brazos que lo reconfortasen.

—Jungkook, tenemos poco tiempo, hablemos y solucionemos esto como el matrimonio que somos. Como adultos maduros.

—por eso mismo, porque ya no hay tiempo quiero hacer lo que me plazca. Así que quita todos esos anuncios buscándome y déjame en paz.

—¿puedes de verdad estar solo?

—si.

—estaba preocupado por ti.

—puedo cuidarme solo.

—lo sé. Pero vamos a casa, descansa un poco, toma un baño relajante y piensa cuidadosamente lo que harás, tus padres también estaban preocupados, habla con ellos y hazles saber tu decisión. Pero deja de huir.

Jungkook estaba exhausto, sus lágrimas ya se habían detenido pero su corazón no se sentía ni un poco aliviado, sabía lo que quería y a quien quería. Pero estaba seguro que él no querría verlo.

Solo le quedaba escapar hacia otro lado. Aunque Seokjin tiene razón, debía dejar de correr. Si dejaba de huir no lo perseguirían. Lo dejarían en paz.

Decidió que debía ponerle fin a su aventura y hacer las cosas bien, hablar claramente para hacerle saber a Seokjin y a sus padres que no quería verlos y que quería estar muy lejos de ellos, les diría que no tomaría en cuenta su opinión pues ya había tomado su decisión, solo les avisaría para que dejasen de molestarlo.

Bloody Mary - Yoonkook/KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora