París, 1742Dos horas después de la puesta de sol, un hombre muy elegante de unos 20 años, con un traje de tres piezas de satén azul, se sube dentro del carruaje que lo espera frente a su casa de la ciudad.
Ha sido invitado a una velada organizada por la duquesa de Châteauroux, Anne Marie, la amante del rey, y está listo para hacer su aparición como estrella a la moda. El hombre, llamado Ricky, es famoso por su hermosa voz y habilidades musicales, así como por su apariencia y reputación como amante.
Varias mujeres están esperando su llegada con impaciencia. Cuando Ricky entra en la costosa sala de estar decorada, llena de la alta sociedad parisina, es interceptado cada dos minutos por hombres y mujeres poderosos, todos con ganas de tener un poco de él.
Él guiña un ojo y sonríe encantadoramente a una de sus amigas especiales, Emilie, la marquesa de Châtelet, que sonríe detrás de su ventilador cercano. Desafortunadamente, su marido Claude también está allí, y se da cuenta de Ricky. Cuando viene a hablar con él, la mano de Claude toca el codo de el y puede oler su aliento con olor a ajo, lo que hace que provoca que el se estremezca de disgusto.
A Claude no le molesta que su esposa persiga a Ricky, ya que también se siente atraído sexualmente por él. Pero Ricky no puede soportar al hombre, el olor a ajo es demasiado fuerte incluso desde esta distancia, por lo que se aleja lo más rápido que puede.
Localiza a su otra amante, Elisabeth, duquesa de Richelieu, sentada en un sofá rodeada de admiradores.
Ambas mujeres se llaman a sí mismas sus amantes, pero en realidad él no las hace el amor ni siquiera las toca. Los lleva al clímax con su voz y su mente, creando imágenes en su trance que parecen tan reales que las mujeres más tarde jurarán que tuvieron sexo... Mientras que en realidad el solo se alimentaría de su sangre.
Ricky es un vampiro que se despaga de los ricos y poderosos. Lo ha hecho bastante bien para sí mismo en las últimas décadas, por lo que ahora puede permitirse esta vida de lujo y ser extremadamente exigente con qué comer.
Escanea la habitación en busca de otras posibles presas, hoy no se acercará a Emilie. Su marido le da escalofríos. Y Elisabeth está atrayendo demasiada atención esta noche.
*** *** ***
En un concurrido restaurante parisino, Jiwoong, la joven secretaria de la gobernadora de Pondicherry, se está emborrachando. Está cenando con un joven noble holandés que viajó con él y su jefe de Chipre a París.
Acaban de llegar esta mañana, y aunque habría sido normal separar sus caminos, el hombre más alto insistía en celebrar su llegada segura e invitó a Jiwoong a cenar.
El hombre se llama Adriaen y tiene los ojos verdes y el pelo rubio oscuro que podría describirse como atractivo. Pero Jiwoong no está acostumbrada a beber alcohol, y su compañero no tarda mucho en darse cuenta del habla lento, los ojos más brillantes y húmedos y el ligero rubor en la cara de Jiwoong.
Adriaen, por otro lado, está completamente sobrio, pero también actúa como si estuviera borracho. Me gusta lo que ve. Va a rellenar las tazas y su mano se pasa por Jiwoong. Adriaen observa a su presa cerrando los ojos durante una fracción de segundo.
En el cuarto oscuro del restaurante, donde solo la luz de las velas ilumina sus rostros, Jiwoong se enrojece y recuerda que necesita trabajar al día siguiente. De repente necesita estar solo en casa, así que se pone de pie de repente para salir, derramando su taza.
Requiere todo su ingenio para coordinar sus movimientos al salir del restaurante sin caerse, por lo que no puede evitar que Adrian salga del restaurante y comparta su carruaje con él, simplemente se da cuenta de su presencia. Una vez dentro, Ricky se siente tan somnolienta que de alguna manera termina apoyando la cabeza en el regazo de Adriaen y cierra los ojos.
ESTÁS LEYENDO
1780 Vampire [riwoong]
VampireRICKY un noble vampiro encuentra a un joven llamado JIWOONG en las calles de París, al borde de la inanición. JIWOONG se llegó a convertido en vampiro por accidente y aún no sabe cómo alimentarse por sí mismo. Una repentina conclusión hace que RIC...