VIII

55 7 0
                                    


Un par de semanas después, están listos para regresar a Londres.

A través de un agente, alquilan una casa mediana de dos pisos en Cheapside Street. Sus vecinos son comerciantes ricos, y los alrededores están muy concurridos, incluso por la noche. Nunca habrá un problema para encontrar gente de la que alimentarse.

Se mudan sin problemas. El agente les ayuda a reclutar a algunos sirvientes, todos con la reputación de saber cómo mantener la boca cerrada sobre la vida privada de sus clientes. Todo va bien, y en poco tiempo se encuentran viviendo en la casa como si hubieran estado allí durante meses de años. Caer en una rutina es sorprendentemente fácil.

Jiwoong está recuperando pequeños destellos de recuerdos, como fragmentos de niebla, vienen a su mente, pero todo está borroso. A veces es solo el recuerdo de una sensación, o un olor. Cuando eso sucede, detiene lo que está haciendo y se queda quieto durante unos segundos o minutos, como si soñara despierto, concentrado en captar el pensamiento.

Algunas mañanas, antes de irse a dormir, Ricky comparte con Jiwoong imágenes de su pasado. A Jiwoong le encanta ver los recuerdos de Ricky jugar en su cabeza, vagamente familiares. Se ve a sí mismo a través de los ojos de Ricky y siente sus emociones. "Jiwoong, bastardo afortunado", piensa para sí mismo. No sabe lo que hizo su antiguo yo para merecer todo este amor y atención de Ricky.

***

Una noche, poco más de una semana después de instalarse, Anthony aparece en su puerta. Lo mantienen esperando unos minutos mientras se arreglan el uno al otro, tratando de verse lo mejor posible. Intercambian una mirada larga y ligeramente nerviosa antes de bajar.

El momento que han estado esperando desde que partieron de Oxford finalmente ha llegado.

Anthony ha tomado la iniciativa de enfrentarse a Jiwoong y Ricky por impulso, tan pronto como los reconoció en la descripción dada por uno de sus subordinados. Necesita confirmar que realmente son ellos.

Él está intrigado. ¿Por qué no tienen miedo de cruzarse en su camino de nuevo? ¿Por qué Jiwoong sigue a Ricky después de perder la memoria?

Quiere mostrarles con quién están tratando y tratar de controlar a Jiwoong frente a Ricky. Esa será la máxima humillación. No pudo darle la dosis completa de pastillas, pero aún así podría ser suficiente para adormecer sus sentidos. Seguramente puede hacer que Jiwoong lo obedezca y derribar a Ricky una o dos clavijas. Ricky, que se atredió a tomar a Jiwoong de su alcance.

***

Anthony todavía está profundamente en sus pensamientos cuando un ruido le hace levantar los ojos, a tiempo para ver a la pareja entrar en el salón. Hay una sonrisa burlona en los labios de Ricky que instantáneamente pone a Anthony de mal humor.

Ricky es todo encaje intrincado y pequeños lazos, y cabello largo y negro brillante sobre satén gris, casi plateado. Jiwoong es una visión de piel clara y translúcida vestida de terciopelo negro con detalles dorados. Los calcetones que lleva puestos, justo debajo de la rodilla, se ajustan cómodamente a sus muslos y glúteos musculosos.

"Son una pareja hermosa", piensa Anthony, "lástima que los vaya a destruir".

Jiwoong se congela, su mano agarra la ropa de Ricky por un momento. Una avalancha de recuerdos acaba de llegar a su mente, unidas sensaciones de miedo y asco, provocadas por la forma en que su visitante miraba a Ricky.

- Siento no haber podido despedirnos la última vez que estuvimos en tu club, Anthony, teníamos prisa - comienza a decir Ricky, la media sonrisa que nunca sale de su boca.

- No te preocupes en absoluto, entiendo que el joven caballero, Jiwoong, no se sentía bien... Espero que ya esté completamente recuperado - dice Anthony, jugando el juego.

1780 Vampire  [riwoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora