VI

81 11 1
                                    

Jiwoong está luchando una batalla para recuperar el control de su mente.

Ha seguido al hermoso humano andrógino a un dormitorio aislado en las profundidades del edificio. Él flexionó sus habilidades de control mental recientemente adquiridas, y todo parecía ir sin problemas... hasta que comenzó a alimentarse del cuello del humano y de repente "perdió" su cuerpo.

Ahora no puede oír, oler ni tocar nada, como si fuera solo un espíritu sin ninguna forma corporal. Al mismo tiempo, un sentimiento muy ominoso y opresivo comenzó a envolverlo, como si algo o alguien lo estuviera sujetando, apretando su alma, destruyendo su voluntad. Se resiste tan fuerte como puede...

Hasta que la fuerza que lo sujeta lentamente se debilita y se despierta en el espacio en el que está ahora. Sus ojos están cerrados y todavía no puede oír ni oler nada. Pero la fuerza opresora se ha ido, por lo que comienza a calmarse lentamente. Jiwoong comienza a reunir su fuerza con las yemas de los dedos y los pies. La primera impresión que tiene es que el suelo donde está acostado se siente pegajoso como la melaza.

Él entiende que la batalla está dentro de su mente. Tiene que hacer un esfuerzo por ignorarlo para ganarlo y liberar sus extremidades de esta "prisión". Cuanto más se concentra en la pegajosidad de alrededor de su cuerpo desnudo, más fuerte se vuelve, pegándolo al suelo.

Jiwoong piensa en el espacio más alejado de él. Está recuperando parte de sus sentidos. Abre los ojos y todo está borroso, gris sucio, una espesa niebla que lo envuelve, aunque hay sonidos débiles y apagados que aún no puede ver.

Después de un tiempo, un sonido se siente más importante que otros. Se concentra en ese sonido en particular, lo recoge como un hilo, cerrando los ojos de nuevo. No mucho después, comienza a discernir las palabras:

- ¡Jiwoong!

Él conoce esa palabra. Suena familiar. ¿Eso es un nombre?

- ¿Dónde estás? - dice la misma voz - ¿Dónde estás? ¡Jiwoong!

Tal vez... Debe ser su propio nombre. Alguien lo está llamando, ¿hay alguien aquí en este espacio con él?

Ahora el paisaje cambia. No hay más niebla y pegajosidad. Solo arena y agua en una playa infinita. Jiwoong mira hacia arriba y hay un cielo azul sólido sin nubes, izquierda y derecha solo arena y agua nada más.

Su cuerpo está en la arena, medio enterrado. Se siente tan pesado que no puede levantar los brazos ni las piernas. El agua está bastante cerca, a solo un par de metros de distancia. Las ondas suaves y monótonas se estrellan de manera unisce cerca de sus pies. Si se mueve, se enterrará más profundamente en la arena, y puede sentir, sabe, que la marea está llegando.

Aún así, es mejor que el suelo pegajoso. Y ahí está esa voz de nuevo, es más fácil escucharla en esta playa:

- ¡Jiwoong! ¡Jiwoong! Ahora puedo sentirte.

Cierra los ojos y se concentra en tranquilizar la respiración, usando la misma estrategia que antes, no luchando con la arena, ignorándola. El sonido repetitivo de las olas que se estrellan le está ayudando a concentrarse.

Se acercan los sonidos de los escalones de la arena. Jiwoong abre los ojos y está momentáneamente cegado por el sol. Entonces la silueta de un hombre guapo aparece encima de él, la preocupación y el alivio pintados en su cara.

- ¡Jiwoong! Vamos a sacarte.

Jiwoong se siente cálido y difuso, su cuerpo de repente es más ligero. El hombre comienza a limpiar la arena sobre su cuerpo, tratando lentamente de desenterrarlo. El proceso es largo y no se puede apresurar. No comienza a mover sus extremidades tentativamente y, después de un tiempo, puede liberar sus brazos. Levanta la parte superior de su cuerpo y el hombre lo envuelve con un fuerte abrazo.

1780 Vampire  [riwoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora