Con los dedos ligeramente temblorosos, todavía sacudidos por el dolor y el placer causados por los colmillos de Jiwoong en su cuello, Ricky afloja los cordones que mantienen unidos a ambos lados del corsé. Es torpe y emocionado como si esta fuera su primera vez. Luego se da cuenta de que es la segunda primera vez de Jiwoong.
Puede sentir la anticipación de su amante y también su confianza. Necesita que Jiwoong se enamore de él y eso lo está poniendo ansioso. Ricky ralentiza su propia respiración y se concentra en enviar sentimientos de calma y calidez tanto a Jiwoong como a sí mismo.
Entonces su mente se queda en blanco, solo importa la piel suave que se revela frente a él.
***
Jiwoong no está segura de qué esperar. Puede escuchar el crujido de la tela causado por Ricky deshaciendo los cordones, y luego siente que los dedos de Ricky rozan suavemente su nuca, viajando hacia abajo para separar ambos lados del corsé, que finalmente cae al suelo con un suave puñido. Una sensación ligeramente cosquillosa viaja hacia arriba y hacia abajo de la columna vertebral de Jiwoong mientras las manos de Ricky exploran su espalda.
Jiwoong puede escuchar a su amante inhalando y exhalando en voz alta en la habitación silenciosa. Ricky comienza a salpicar besos sobre los hombros y los omóplatos de Jiwoong, con las manos dando vueltas al torso Jiwoong con mucha delicadeza.
Jiwoong contiene la respiración, esperando más besos, sus músculos se derriten bajo el toque de Ricky. Tiene miedo de moverse y romper el hechizo.
Pero en lugar de besos, Jiwoong ahora siente el suave roce de los dedos de Ricky sobre sus pezones. Los labios de Ricky están muy cerca del oído de Jiwoong, respirando un poco fuerte y, a su vez, escuchando el aliento de Jiwoong, buscando su reacción.
Puedo sentir lo mucho que te gusta esto... ¿Listo para más? ¿Sientes lo mucho que te aprecio? Piensa que Ricky para ver a Jiwoong.
Jiwoong asiente con la asentir en voz baja, cerrando los ojos. Se siente ingravieto. Su mente vuelve a los sueños que tuvo cuando estaban desnudos en esa playa... y Jiwoong envía inadvertidamente esas imágenes a Ricky .
Ricky se detiene por un par de segundos, reuniendo su autocontrol. El hecho de que Jiwoong lo viera como un aliado y se sintiera atraído por él incluso cuando no podía recordar quién era, deja a Ricky asombrado.
Quiero ser digno de tu confianza, Jiwoong. Él piensa.
La renuencia de Ricky ha desaparecido. Pone todos sus esfuerzos en el placer de Jiwoong. Termina de desnudarlo y se deshace de su propia ropa con impaciencia, luego se baja para besar la suave piel de la parte interna de los muslos de Jiwoong, y encuentra la polla orgullosamente erecta de Jiwoong.
Las manos y la boca de Ricky se sienten tan bien que Jiwoong piensa que se va a desmayar por placer. Necesita ser liberado. Cuando Jiwoong está tratando de encontrar palabras para decirle a su amante que se va a correr, Ricky se aleja.
Jiwoong casi hace un pequeño lloriqueo, pero Ricky está demasiado concentrado para darse cuenta. Empuja a Jiwoong hacia abajo en la cama, levanta las piernas y lenta pero inexorablemente comienza a tocarlo con los dedos.
Jiwoong no puede permanecer en silencio por más tiempo, un profundo gemido sale de sus labios cuando siente el largo dedo de Ricky explorando sus entrañas.
Ricky se muerde el labio inferior, con fuerza. El gemido de Jiwoong es más dulce que la miel. Mueve el dedo hasta que encuentra un punto que hace que Jiwoong se estremezca y la golpea una y otra vez, hasta que Jiwoong se corre inesperadamente.
Mejillas y cuello rojos, ojos vidriosos y extremidades lánguidas, una sonrisa etérea en sus labios... Jiwoong parece un sueño. Ricky lo mira con asombro. Quiere grabar esta imagen en su memoria para siempre.
ESTÁS LEYENDO
1780 Vampire [riwoong]
VampireRICKY un noble vampiro encuentra a un joven llamado JIWOONG en las calles de París, al borde de la inanición. JIWOONG se llegó a convertido en vampiro por accidente y aún no sabe cómo alimentarse por sí mismo. Una repentina conclusión hace que RIC...