III

153 24 0
                                    


Debido a que Jiwoong ha recibido más sangre de vampiro de una calidad mucho más alta, algunos de sus sentidos se han intensificado.

Se da cuenta de que tan pronto como sale de la casa de Ricky puede escuchar mejor, Se encontraba corriendo por la ciudad para volver a su habitación antes del amanecer.

Puede escuchar todo tipo de ruidos: gruñidos de animales y personas que respiran y objetos golpeando... la calle casi vacía justo antes del amanecer se vuelve sorprendentemente ruidosa. Y es abrumador tratar de separar los sonidos importantes del ruido de fondo.

Poco a poco comienza a identificar los sonidos, como si alguien recogiera hilos individuales de una gran bola de hilo desordenada. El chirrido de ratones y ratas, el agrietamiento de la madera también es ruido, y hay alguien que respira con fuerza detrás de esa pared... Ahora también puede escuchar los latidos del corazón de las personas si están lo suficientemente cerca. Pero Jiwoong puede ver cómo esto puede ser útil mientras se trate de encontrar posibles presas.

Tiene que hacer lo que dijo Ricky, alimentarse sin matar y hacer que se olviden. También entiende instintivamente los principios del control mental, solo necesita practicar.

El jefe de Jiwoong está esperando un nuevo puesto y un título que ha sido prometido por el Rey, pero los asuntos de la corte siempre van lentos. Junto con el comienzo del invierno, tendrán algunos meses por delante en esta casa en París antes de que sea un momento adecuado para viajar de nuevo. Técnicamente todavía está trabajando como su secretario, pero hay muchos otros empleados aquí, por lo que su trabajo no es tan exigente como cuando están en el extranjero.

Jiwoong ha estado diciendo que está enfermo las dos o tres veces que su jefe trató de sacarlo de la casa a la luz del día, y debido a que la gente tiene miedo de contraer cualquier enfermedad que tenga, está claro por su rostro extremadamente pálido que no es el joven sano que todos recuerdan, tienden a dejarlo solo.

Así que Jiwoong trabaja en su escritorio durante el día, con las persianas y cortinas bien cerradas. Y cuando sale, siempre es de noche.

Está manteniendo la ropa cara de Ricky dentro de un cofre en su habitación, cuidadosamente doblada, esperando una ocasión para volver a usarla. No puede aparecer tan elegantemente vestido frente a su jefe y colegas, eso planteará todo tipo de preguntas.

Quiere volver a beber sangre como la de Ricky. Todavía recuerda el sabor, solo pensar en ello lo emociona. Tal vez pueda encontrar sangre similar a la de Ricky para saciar su sed, tal vez lo suficientemente similar como para engañarse a sí mismo.

Así que, cuando sale a buscar comida, busca lugares donde pueden estar los jóvenes aristocráticos. Sale con estudiantes de la Universidad de la Sorbona en bares y burdeles. Y el lugar más exitoso para él hasta ahora, el gimnasio.

Jiwoong siempre ha sido bueno en los deportes, así que se une a la esgrima y también al club de boxeo de la universidad. Después del ejercicio, esos jóvenes siempre se proponen salir a tomar unas copas, por lo que es fácil para él conocer gente nueva cada vez.

La primera noche que el cazó por si mismo fue muy fácil. Después de una sesión de esgrima, fue a un bar con su pareja, que se emborrachó y se quedó dormido sobre la mesa. Jiwoong solo necesitaba ayudarlo a llegar a su habitación en la universidad para alimentarse de él, sin interrupciones. El tipo se desmayó por el alcohol, incluso estaba roncando y el único control mental que tuvo que ejercer fue no permitirle despertar.

La próxima vez que cazó no planeó nada, fue en el vestuario después de una sesión de boxeo, una decisión improvisada.

Jiwoong y su pareja fueron los últimos en quedarse en el gimnasio esa noche. Era pasada la hora de la cena y el otro tipo estaba peleando como si estuviera en una misión, no parecía darse cuenta de la hora tarde. Hicieron ejercicio durante mucho tiempo hasta que Jiwoong le pidió que se detuvira. Luego, en el camerino, cuando el se quitó la camisa sudorosa, se dio cuenta de que el otro tipo lo miraba fijamente.

1780 Vampire  [riwoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora