En un frenesí, después de haber encontrado algo que ni siquiera sabían que estaban deseando, suben las escaleras para ir al dormitorio de Ricky y empezar de nuevo.No se cansan el uno del otro. Son capaces de sentir el intenso placer del otro en sus mentes, alimentando su propio deseo. Toda la ropa se descarta rápidamente para empezar a dejar marcas en la piel del otro, se desvanecerá en cuestión de minutos.
En la habitación oscura, las persianas y las cortinas están bien cerradas, para que puedan continuar con su intenso amor mucho después del amanecer.
Horas más tarde, acostada desnuda en la cama, con las extremidades entrelazadas y su piel ligeramente sudorosa, Jiwoong agotado está acariciando lentamente el largo cuello de Ricky. Debe ser a media mañana.
El corte de las pezuñas y un ruido fuerte repentino que viene de los pisos inferiores perturban su momento de paz: acaba de llegar un jinete.
Es uno de los valets de confianza de Ricky con un mensaje urgente para el, por lo que lo recibe en la sala, acompañado de Jiwoong con vestidos de seda a juego.
-Señor, traigo buenas noticias. El marqués se ha tragado el cebo, dice con una sonrisa triunfante.
Jiwoong mira a Ricky, cuestionando.
Se trata de ese Claude que te trajo a mi casa para cazarme. No podemos dejarlo vivir después de lo que hizo, ¿verdad? Le dice Jiwoong a Ricky por la mente.
-Creyó en la historia de Pierre y está planeando reunirse con él cerca de Amiens, esta noche a las 7 pm - el hombre dice emocionado - Todo fue exactamente como dijiste, bajó la guardia tan pronto como se le prometió información sobre tu paradero. Además, nos las arreglamos para romper su colgante como lo solicitaste.
El plan es muy sencillo. Haz que el marqués vaya a una cita clandestina con un informante llamado Pierre, en una zona aislada, pero en lugar de reunirse con el informante, Claude se reunirá con su destino desde las manos de Ricky.
El colgante que Ricky les pidió que rompieran es la cruz que llevaba el marqués la última vez que lo vieron, probablemente todavía la llevará sobre él, pero espero que no alrededor de su cuello.
El punto de encuentro se encuentra en un pequeño bosque, no muy lejos de la entrada suroeste de la ciudad de Amiens.
Jiwoong y Ricky llegan a la hora acordada y desde una distancia segura pueden ver al marqués esperando con impaciencia. El hombre ha hecho todo lo que Pierre le dijo que hiciera, incluyendo venir a la cita por su cuenta. Idiota.
Los vampiros se mueven en silencio como sombras. Claude ni siquiera se da cuenta de que están allí antes de colapsar en el suelo como una marioneta rota, con el cuello retorcido en un movimiento fluido y rápido de las manos de Ricky.
Jiwoong siente que es una pena que no haya sufrido más, al menos lo habría torturado un poco, pero Ricky ni siquiera quiere darle al hombre el privilegio de su atención más tiempo del necesario. Es como un bicho que necesita eliminar.
Dejan el cuerpo allí, pero se llevan sus objetos de valor, por lo que su muerte puede ser culpada a los bandidos. A cierta distancia, abandonaron su generosidad, todo excepto la cruz, que el marqués todavía sostiene firmemente en una mano.
*** *** ***
El estado de ánimo de Ricky es serio. Comienza a decirle a Jiwoong en su mente que ahora es el momento de que se vaya. Ricky quiere cruzar el canal a las islas británicas y empezar una nueva vida allí.
-¿Quieres venir conmigo?
No necesitas escapar, nadie te está persiguiendo. Dice Ricky en la mente de Jiwoong.
ESTÁS LEYENDO
1780 Vampire [riwoong]
VampireRICKY un noble vampiro encuentra a un joven llamado JIWOONG en las calles de París, al borde de la inanición. JIWOONG se llegó a convertido en vampiro por accidente y aún no sabe cómo alimentarse por sí mismo. Una repentina conclusión hace que RIC...