IV

143 19 0
                                    


El caballo parece conocer el camino, ya que toma un par de turnos por sí mismo. El camino es tranquilo y avanzan a buen ritmo. Todavía quedan dos o tres horas más para el amanecer.

Jiwoong está un poco nerviosa. Sabe que es hora de que ayude a Ricky, que ahora mismo parece haberse desmayado.

El caballo da otro giro, esta vez a un camino más pequeño. Jiwoong puede sacar la forma de una casa solariega al final de la carretera, su destino.

Cuando llegan al patio, Jiwoong dice el nombre de Ricky al oído para despertarlo. Ricky abre los ojos y se desmonta sin la ayuda de Jiwoong, saludando muy brevemente a un cocinero, un par de criadas y un mayordomo que los estaban esperando en la entrada, mientras le entregan el caballo a un sirviente. Pero el esfuerzo debe haber tomado la última energía de Ricky.

Lo más rápido posible, después de la bienvenida formal, Ricky lidera el camino a su dormitorio en el primer piso, seguido de un Jiwoong preocupado que, cuando Ricky se derrumba en la parte superior de las escaleras, lo recoge y lo lleva en su abrazo como princesa.

Las lágrimas se deslizan por las mejillas de Jiwoong. Entran en el dormitorio al que Ricky estaba señalando, y Jiwoong lo deja encima de la cama principal con tanto cuidado.

Observa su hermosa cara de lágrimas y sus movimientos para irse, pero Ricky no está dejando ir a Jiwoong, sus brazos todavía están rodeando su cuello. Jiwoong parece entender algún mensaje tácito y baja la cabeza, ofreciendo su cuello a los colmillos de Ricky.

Jiwoong solo siente un ligero pinchazo, no duele en absoluto, está completamente relajado.

Uno pensaría que una persona refinada como Ricky chuparía la sangre delicadamente, pero no, la alimentación de Ricky en el cuello de Jiwoong es más hambrienta, más codiciosa que la de el, su mano ilesionada agarra el pelo de Jiwoong en la parte posterior de su cabeza.

El sabor de su sangre es un placer inesperado para Ricky, incluso cuando Jiwoong no está teniendo un orgasmo, su sangre es entregasa y deliciosa.

Entonces la mano libre de Ricky se mueve, su pulgar deslizándose sobre el labio inferior regordete de Jiwoong, para hacer que la experiencia sea aún más sensual.

La repentina oleada de endorfinas toma a Ricky por sorpresa, con su autocontrol sostenido por un hilo muy delgado, termina calculando mal y haciendo que Jiwoong se desmaye antes de detenerse. Ricky se maldice suavemente cuando siente que Jiwoong está cojeando en sus brazos.


*** *** ***

Unas horas más tarde, Jiwoong se despierta al lado de Ricky. El se siente mucho mejor. Esa frase simplemente aparece en la mente de Jiwoong. Él sabe que no es una pregunta o un deseo esperanzador, es un hecho.

Siente que sus sentidos han mejorado de nuevo. Ahora puede identificar todas las sensaciones de su cuerpo acostado en la cama, cada centímetro de piel tocando las diferentes telas, incluyendo lo que Ricky está sintiendo.

Puede sentir el estado de ánimo relajado y contento de Ricky. Y en su mente sabe que está despierto antes de girar la cabeza a la izquierda para verlo.

- Ahora que hemos bebido la sangre del otro, tenemos un vínculo más profundo - dice Ricky, respondiendo a la pregunta de Jiwoong antes de que la formule.

¿Cómo lo sabes? Piensa Jiwoong, arrugando las cejas.

Ahora podemos leer la mente del otro si queremos. Sabía que era posible, pero esto también es nuevo para mí... - dice Ricky dentro de la mente de Jiwoong.

"Ahora podemos leer la mente de los demás". Jiwoong se repite la frase a sí mismo, sorprendido.

¿Puedes leerlo todo? Piensa Jiwoong para que Ricky la escuche.

1780 Vampire  [riwoong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora