Capítulo 9.

75 5 1
                                    

Narra Toby.

Ayuda.

*No exageres*

"Cállate"

—T-tranquila... —murmuro tratando de calmarla.

*Más original no puedes ser, ¿verdad?*

"Cállate, esto es nuevo para mí"

*Solo es consolar a un corazón roto, ¿qué tan difícil puede ser?*

—¿Qué hice mal? ¿Fui muy orgullosa? ¿Debí ser más cariñosa... o no tanto? —murmura con voz quebrada, abrazándome más fuerte.

*Vale, no tengo idea de qué hacer. Suerte*

"Ni para ayudar sirves"

—N-no fue tu culpa... solo... tienen sus diferencias y está bien... No hay nada de malo en ti...

—Pero ella es tan... —se corta y me abraza fuerte—. Fui yo el problema...

—No l-lo fue, Tasha. Ninguna fue el problema. Son cosas que pasan y está bien...

—Yo de verdad la quería... aún la quiero...

—Lo sé... y eso está bien... No debes culparte por todo... Ya estabas sufriendo desde antes y fue lo mejor... aunque duela...

—Pero duele mucho... —Solloza.

Suspiro levemente y la abrazo un poco más fuerte. No sé cómo terminé en esta situación. Cuando menos me di cuenta Tasha ya estaba abrazándome y llorando, diciéndome entre sollozos que había terminado con Ruby la noche de ayer.

Nunca he consolado a alguien sobre ese tema. Pero supongo que, como en cualquier mal momento, un abrazo ayuda mucho. Así que aquí nos encontramos. Parados en mi habitación mientras ella llora y yo solo le acaricio el cabello tratando de calmarla.

Siendo sincero, me sorprende un poco ver a Tasha en este estado. Su actitud y carácter hace que sea difícil imaginarla llorar y derrumbarse de este modo, hasta que la vez. Pero lo que me sigue sorprendiendo y más que otra cosa, es que tuvo la confianza de decírmelo a mí. No a Max o Tn. Hasta sería más creíble que se lo diga a Félix. ¿Pero a mí? Se siente raro, y no en el mal sentido.

—¡Toby! —escucho llamar.

Tasha se separa casi al instante para mirar hacia la puerta. Vuelven a llamarme, era Sally.

—No... no quiero que-

—E-está bien —la interrumpo, sé que no quiere que la vean así—. Puedes ir al baño mientras me encargo.

Ella me mira un momento hasta que asiente levemente, secándose las lágrimas con la palma de la mano. Me abraza de nuevo con fuerza.

—Lamento molestarte... —murmura.

—N-no me molesta, Tash. —Le devuelvo el abrazo—. Cuando quieras...

—Eres el mejor cuñado.

—Por ahora soy el único que tienes —recalco.

Ella se ríe levemente, haciendo que yo sonría. Sally vuelve a llamar así que Tasha se va al baño y justo luego Sally entra.

—¡Tobyy! —chilla, corriendo hacia mí con los brazos abiertos.

—Hey —digo mientras coloco una rodilla en el suelo y recibiendo su abrazo—. ¿Pasa algo?

—¿Podemos salir así como Tn va a salir con Lazary y la nenita esa? —cuestiona con voz baja.

—¿Eh? —Me separo de ella para verla confundido.

No sabía que Tn saldría con Lazary y su... sobrina, es raro decirle así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Tú Y Yo [Ticci Toby x Tn] T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora