Narra Toby.
Dos horas después...
Abro mis ojos lentamente, para luego cerrarlos de nuevo y dar una vuelta en mi cama. Después de que Tn se haya ido con Zalgo para alguna misión seguramente, decidí darme un baño y descansar un rato.
Me acomodo un poco, pero ya no logro dormir de nuevo, así que me quedo un rato en la misma pose ya que la cama está muy cómoda, y luego me levanto. Bostezo un poco mientras me dirijo al baño para hacer mis cosas y lavarme la cara. Al terminar, salgo de mi habitación y camino por el pequeño corredor hasta las escaleras.
Antes de bajar, escucho murmullos de varios en la sala. Se me hace un poco extraño, pocas veces todos se juntan para algo. Bajo las escaleras a paso lento.
—Así que cuidado con ella porque me llego a enterar que alguien la asustó o algo parecido juro que le dejo el brazo lleno de salpullidos con fuego —escucho a Tn amenazar.
Sonrío un momento, sus amenazas suelen ser muy creativas a veces, hasta algunas me causan risa. Las pocas veces que peleamos solemos estar bien de nuevo solo porque no logro aguantarme la risa que me causan sus amenazas. Aunque luego calculo de nuevo lo que dijo y me viene una duda, ¿a quién está defendiendo?
Termino de bajar las escaleras y entro a la sala con curiosidad de saber quién era la persona a quien ella estaba defendiendo. Lo primero que noto es como todos se callan al verme, luego veo como la única que estaba dando la espalda hacia mi lado era Tn. Me detengo en seco al darme cuenta que tiene a una niña pequeña en brazos, la cual la abraza fuerte mientras esconde su rostro en el cuello de Tn. Siento como me da un pequeño tic.
*¿Y esa niña quién es?*
"¿Crees que soy adivino o qué?"
—¿Y ahora qué les pasa? ¿Por qué se callan? —Tn pregunta, confundida.
No sé por qué todavía no reacciono, o sea, no es nada malo, pero simplemente a algo dentro de mí tiene un mal presentimiento con lo que estoy viendo. La niña nota mi presencia y veo como se aferra más a Tn, quien al sentir esto se da la vuelta y me mira.
—Ticci —dice con una sonrisa nerviosa.
Eso, sus nervios, hicieron que quiera fruncir el seño pero no lo hice. Aunque sí creo que se notó mi pequeño desagrado, si está nerviosa, es porque piensa o sabe que no me gustará lo que va a hacer o decir.
—¿C-contexto? —pregunto, tratando de sonar y estar tranquilo, no quiero adelantarme y pensar en cosas que no son.
*¿Y si estaba con alguien más y tuvieron una hija y como el otro ya no quería a la niña no tuvo de otra que traerla aquí?*
"Cállate, maldita sea. Por tus pendejadas termino pensando estupideces"
*Es que puede ser eso-*
"Cállate"
Mi molestia acaba de aumentar el triple, y aunque quiera evitarlo, no puedo evitar pensar en lo que mi consciencia dijo haciendo que sienta una sensación de tristeza y enojo a la vez. Siento otro tic al ver que ella me queda mirando mientras se muerde el labio, sé que está pensando y eso hace que me sienta algo nervioso.
Luego de unos segundos, abre la boca para hablar. Duda un momento hasta que suspira.
—Hablemos afuera, ¿si? No quiero a chusmas y que estos digan cosas solo para provocarte —pide, con sus ojos volviéndose verdes claro.
Me quedo quieto pero al final asiento, tiene razón, estos engendros suelen dar comentarios totalmente innecesarios solo para hacerme enojar y que ellos pueden seguir viendo el "drama" entre Tn y yo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo [Ticci Toby x Tn] T3
Fanfiction💠Leer antes: "Viviendo el Sueño" y "Confío en ti"💠