Por la noche...
Entro a la cocina para ver qué me hago para cenar. Recién me terminé de bañar así que me siento fresco. Al entrar, veo a Max, Clock, Tasha, Tn y la niña, quien obviamente estaba en los brazos de Tn. Que envidia.
Saludo a todos, tratando de ignorar el tema de la niña y verlo como algo normal así que simplemente empiezo a hacer chocolatada para mí y para Tn. Luego de unos minutos, en los cuales los demás hablaban entre ellos mientras yo solo tarareaba una música para mí mismo, termino de hacer la chocolatada. Dejo la taza para Tn frente a ella, en la mesa, y le doy un pequeño beso en la cabeza.
Sé que se supone que estoy enojado, pero ya llevo haciendo eso por casi tres años, ya es costumbre para mí y se me sale solito. Ella lo sabe así que simplemente agradece y le da un sorbo a la chocolatada.
Me siento y empiezo a tomar mi chocolatada mientras que reviso Google, quizás haya una noticia interesante. Sin embargo, no logro encontrar nada, así que salgo y busco algún juego que me llame la atención en PlayStore. Me decido por uno de rompecabezas y luego de descargarlo empiezo a jugar.
—Toby —escucho entre la charla de los demás.
—¿Si? —cuestiono mientras levanto la cabeza y miro a donde me llamaron.
—¿Tienes tiempo libre mañana? —Clock pregunta, sonriendo.
—¿Por?
—Es que hace mucho no pasamos tiempo de amigos y quería tener una salida —responde con la misma sonrisa.
*Pov: tu amiga pone una pésima excusa porque quiere que la ayudes en algo*
"Jajajajaja sí"
—Está bien, le pediré tiempo a Slender.
—Genial, gracias amigo mío —sonríe.
—Perdón que me meta pero, ¿puedo ir con ustedes? Solo si van a la ciudad —Tasha pide.
—Claro, no hay problema —contesta.
—Gracias.
Me centro de nuevo en mi celular para seguir jugando. Ellos siguen hablando de un tema que no me interesa, escucho como mencionan a la niña un par de veces, pero no le presto la suficiente atención como para saber exactamente lo que dicen.
Luego de media hora y poco más, ya todos los que estábamos cenando terminamos y solo estamos con el cel o hablando. Yo en particular ya me aburrí del juego así que lo eliminé y estoy en busca de otro.
—¡TOBY, MASKY, HOODIE! —llama.
Doy un pequeño salto en mi lugar, me asustó ese grito tan repentino. Apago mi celular y suspiro, y yo pensando que ya no habían misiones por hoy. Me levanto para luego salir de la cocina e irme al laboratorio/oficina de Slender. Espero a Masky y Hoodie quienes aparecen bajando las escaleras y cuando llegan a mi lado golpeo la puerta, recibiendo un "pasen" como respuesta. Entramos.
—Hace un mes hay un grupo de niños que me estan invocando cada tres días, ya me molesta. Quiero que vayan a matarlos ahora mismo —ordena si bien entramos.
Nos da unos datos más de esos niños y finalmente salimos de nuevo de la mansión.
Los tres empezamos a caminar por el bosque. Estamos igual de cansados, llevamos casi todo el día haciendo misiones.
*Tengo sueño...*
"Somos dos..."
*¿Mañana qué harás?*
"Ash, me olvidé de eso"
*¿Y bien?*
"No sé, debo decirle a Slender si me da tiempo libre para ir, anda muy insistente de nuevo"
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú Y Yo [Ticci Toby x Tn] T3
Fanfic💠Leer antes: "Viviendo el Sueño" y "Confío en ti"💠