Cuidar a un bebé no era un tarea fácil, era obvio.
— ¿A-Yuan? — despertó Wuxian por los constantes llantos de su hijo. — ¿Lan Zhan? — y su esposo no estaba a su lado cuando sobo sus pesados ojos.
Habían progresado demasiado con su tratamiento.
— Wei Ying. — ¿oh? — Yo lo haré, descansa.
Y aunque sonaba como una idea tentadora, pues en todos los días a los que su esposo se había ido de cacería nocturna no había podido dormir bien... Tener a su hijo en brazos era una necesidad que no podía quitarse.
Y A-Yuan parecía pensar lo mismo al estar en los brazos de su madre.
— A-Yuan... — suspiró Wangji al ver que su hijo no pensaba parar sus llantos.
— Dámelo.
Aunque el jade pareció dudar unos minutos, cuando su niño escucho la voz notable de Wei Ying empezó a bajar su llanto.
"Pequeño traidor", pensó Wangji.
¡El quería cargar a su bebé!
Pero su bebé no lo quería a él. Bien, solo por esta vez.
— Ahora si. — con bebé en brazos, Wuxian empezó a acurrucarlo. — ¿Qué pasa, rabanito?, ¿Cómo puedes extrañar a tu madre si siempre estoy contigo?, ¿Mmn?
Se entretuvo unos momentos jugando con sus dedos, hasta que noto la fija mirada de su esposo en él.
— ¿Lan Zhan?
Su esposo miraba fijamente a Yuan, quien le devolvió la mirada... ¿Eso era una guerra de miradas, de nuevo?, cuando Wangji entrecerro los ojos y sonrió de lado, se dio cuenta que su hijo había volteado la mirada molesto.
— Esposo. — llamo entre risas a Wangji. — Ven con nosotros, acuéstate a nuestro lado.
A-Yuan empezó a soltar quejidos cuando su padre se posicionó detrás de su madre abrazándolo.
— ¿Qué pasó A-Yuan? — acarició su cabeza. — ¿Perdiste contra tu padre y ahora estas molesto?
— Mmn, yo gané.
Como si fuera una provocación, Wangji se aferro mucho más a Wei Ying y empezó a besar su cuello y hombro.
A-Yuan amenazaba con llorar.
— Rabanito. — pero con llamarlo bastó. — ¿Por qué no mejor dejas que papá y mamá te perfumen?
A pesar de dicha propuesta, el pequeño bebé miro molesto a su padre y Wangji solo sonrió victoriosamente cuando su esposo coloco a su hijo entre ambos.
"Es de los dos", tal vez su forma de comunicarse era atravez de la mirada.
A-Yuan frunció su ceño.
"Te repito que sin mi tú no nacías" , otra victoria.
— Lan Zhan, deja de pelear con A-Yuan. — regaño Wuxian cuando su hijo alzó sus manos en busca de él. — A-Yuan, deja de hacerle el ojo feo a tu padre.
Ambos Lan se miraron.
"¿La paz?", pregunto mentalmente Wangji.
"Mmn", balbuceo A-Yuan.
— En un futuro... — Wangji empezó a hablar mientras soltaba su aroma. — tienes que cuidar de tu madre.
— Lan Zhan... — hablo enternecido.
— Wei Ying es solo nuestro. — terminó con seriedad. — ¿Entendido A-Yuan? — el bebé rió en su dirección. — Nadie más puede tener a tu madre que no seamos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Rabanito de Wei Ying se está cosechando © MDZS
De TodoY ahí estaban, todos aglomerados afuera de la sala médica con las emociones floreciendo esperando cualquier noticia. ¡Wei Ying estaba dando a luz! - ¿Si le doy con Zidian creen que salga más rápido? - ¡¿Lo quieres matar?! - ¡Pero si algunas personas...