7.

346 75 38
                                    

Law apenas podía concentrarse en el trabajo; y por más que en el tiempo de descanso tratará de leer los archivos médicos, su mente no dejaba de bombear los pensamientos de todo lo ocurrido la noche anterior.

Se sentía fatigado y su corazón latia con tanta velocidad que le dolía. Verdaderamente ese suceso le estaba dando una sensación de ansiedad o adrenalina que lo lograba asfixiar; quizás no tanto por la idea de que haya sido con un hombre, si no más bien por la idea de que inclusive él fue el que recibía, y aún peor; era Luffy el que lo tomaba y probaba con tanto deseo...

Si hacía el esfuerzo, aún lograba sentir ese trozo tan duro y caliente deslizándose tan dolorosa y húmedamente entre sus muslos; sentir como palpitaban las venas hinchadas de esa verga por el acumuló de sangre en la zona y lo caliente del cuerpo de Luffy contra el suyo...

Gruño y se quitó los pequeños lentes de trabajo mientras con una de sus manos apretaba fuertemente su rostro caliente que tenía cierta "fiebre" molestia.

¿Era esto alguna clase de pesadilla de casualidad?, ¿Por qué ese idiota de goma apareció? Tsh, aunque debía admitir que creía tener cierta parte de la culpa, de todas formas no se había reprimido del todo aquella noche... Quizás el no haber tenido relaciones hace bastante tiempo y tener la verga llena de leche le permitió dejarse llevar y liberar todo lo que había acumulado...

Aún que fuese con un hombre... ¿Con Luffy? No sentia más que cierto respecto por ese imbécil... Aunque fuese más chico que él, sabía que esa presencia le imponía y lo colocaba por abajo de él... Pero... ¿De esa manera?

Aún sentado en ese asiento, aún lograba sentir el ardor de entre sus muslos y como Luffy le embestía tan forzadamente de manera rápida y dolorosa, y eso solamente le generaba una repulsión que deseaba reprimir; deseaba agarrar ahora mismo un cuchillo y matarse de tan solo imaginar a ese mocoso caliente probándolo sin parar; y saber que ese hombre estaba casado, le generaba cierta rabia que deseaba escupir.

Y mas aun Luffy actuar como si nada la mañana siguiente...

Con un humor de mierda abrió uno de los cajones de su pupitre y sacó ese tarro de pastillas, y agarro algunas de estas mientras simplemente se la tragaba y sostenía su cabeza;

"Maldito niño idiota..."

Suspiro al pensar esas palabras.
Aunque esa bestia ya no era un niño.

Debia de dejar de pensar en ese suceso, después de todo debía de terminar con los papeles y ya luego llegaría su próxima cita...

Respiro profundo y soltó por ultima vez el aire para permitirse seguir con el trabajo, pero inclusive apenas esos lentes de trabajo se posaron en su rostro, fue el sonido de la puerta de la clínica que le avisaba que llegó alguien; extrañado gruño... La cita era en una hora, no tendría que estar nadie fuera; aunque de todas formas agotado se levantó haciendo un esfuerzo con su cadera y se encaminó a paso lento.

Ya no era el joven que era antes.

Bufo y abrió esa puerta.— Qué buscas? — Pero más fue su sorpresa que era la cita que tocaba y frunció el ceño. — Señorita Morís, su cita es dentro de una hora, ya sabes cómo soy con el horario. — Se quejó, pero la mujer extrañada vio el reloj.

— Doctor, he llegado puntual... No se a que te refiere. — Law sorprendió vio también el reloj en su muñeca y casi se queda helado al ver el horario, de verdad tenía la mente descontrolado y suspiro.

— Sí, yo, estoy pensando en otra cosa me disculpo... Pasé.

.
.
.

Law atendía en silencio como todas las veces, no le gustaba hablar, pero esa paciente era una del pueblo y conocia la expresión del médico, y esa expresión era diferente a la misma de siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡DOCTOR, CUIDEME! ( LuLaw )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora