capitulo 2

187 17 1
                                    

Hola buenas buenas espero que aya disfrutando del cap anterior y sin más comencemos... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜



✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡

ACE 20 años)

Hoy es un nuevo día en el Moby dick oyaji dijo que tenía un anuncio que dar me como el comandante de la segunda división de Barbablanca no podría sentir me más que bien al lado de todos mis hermanos también por que por fin siento que mi vida tiene algún significado solo de recordar cómo llegue asta aquí no puedo evitar sentir me nervioso .

(ACE 17 años )

~Flasback ~

Hoy por fin pude localizar a los Barbablanca me siento emocionado esto sin duda alguna será un gran paso para mí reputación y la de mi tripulación y así daré a conocer me ,a lo lejos pude ver qué están atracados en la isla y no pude evitar que un cosquilleo bajo me tense por un momento al principio llegue a retar lo a un duelo y al pasar del tiempo pude notar que estúpidamente me sonreía con arrogancia pura pues no podía creer lo que me acaba de decir no pude evitar una carcajada de la pregunta que hizo.

Barba.b - únete a mi tripulación mocoso vuelve te loco bajo mi bandera as de este mar tuyo y vuelve te mi hijo .

Como si  fuera tan estúpido para aceptar su ridícula propuesta jamás me sentí tan furioso con alguien sin más todo oscureció de repente,cuando desperté estaba en una abitacion no pude evitar sentir miedo por un momento -me sobre salte cuando escuché la puerta siendo abierta de repente frente a mi estaba marco el fénix que con una mirada profunda como si me estuviera analizando de abajo asia arriba cuál fue mi sorpresa cuando se me acercó y me olfateo ese idiota me olfateo como si fuera un puto pedazo de carne y ahí estaba yo templando de miedo pues si bien por fuera soy muy temible y asta amenazador por dentro siento que me muero de miedo y creo que mi compañía pudo olfatear lo en mi por qué enseguida se separó de mi y yo me relaje solo un poco .

Marco-tranquilo hermanito no voy hacer te daño como podría hacer le daño a mi lindo hermanito Omega solo quiero hablar contigo -Lo dijo con un pequeña sonrisa

Cómo me llamaste idiota primero no soy tu hermano segundo no por ser Omega voy a dejar que un pájaro como tú me intimide no me provoques o voy a hacer contigo pollito rostizado- le dije con cara de pocos amigos

Marco-tranquilo Pops quiere hablar contigo lo dejaré pasar emos estado preocupados por ti hermanito .

Barba.b- hola hijo mío veo que estás mucho mejor aún quiero que seas mi hijo pero para que veas que quiero hacer las cosas bien vamos hacer un trato que dices mocoso

Es una estúpida broma me secuestras te a hora quieres hacer un trato conmigo-aun no puedo evitar sentir me algo intimidado

Barba.b- hijo escúchame te quedarás aquí conmigo y si no te gusta te puedes bajar en la siguiente isla que llegaremos en 3 meses que dices mocoso

Lo pensé y no sabía cómo reaccionar y sin pensarlo mucho acepte esto va hacer un largo viaje .

"Fin del flashback"

✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

(Luffy 17 años)

Hoy llegamos a sabadoy con mis nakamás emos decidido ir a recuperar a kami nuestra amiga que por algún descuido raptaron pero no importa quien sea no importa dónde la tengan la ayudaremos por qué eso hacen los amigos sin duda alguna esto va hacer una gran aventura .

Llegamos a la casa de subastas trato de tranquilizarme pues si no lo hago puedo hacer que lastimen a kami están apunto de presentar la y como idea de nami la vamos a comprar no hay cosas que odie más que traten a las personas como si fueran nada más que basura y esclavos la traen en una especie de pecera gigante y después que un teyrubito la quisiera comprar no solo eso le disparo a mi amigo hatchi le estrelle con todo mi fuerza el puño- no me importa quien sea no dejaré que se la lleve todo paso tan rápido .

Estamos afuera de la casa de subastas con torao y Denton le pateare el tracero a estos estúpidos marines que nomás estorban .

Tiempo después en el bar silvers rayleigh como ellos le llaman concordamos que ya causamos mucho alboroto y nos dispersaremos por todo sabadoy y nos reuniremos aquí en 3 días .

Eso hubiera pasado pero todo paso rápido en un unos instantes estábamos enfrentándonos a Bartolomeo kuma y  ahora estoy solo en una isla no sé dónde estoy tal parece que en una prisión y estoy desnudo no sé dónde están todos mis nakamás y eso me tiene consternados asta que salí de aquí y por azares del destino terminé aquí enfrente de boa hancock pidiendo le ayuda para poder recatar a mi hermano.

🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨

(Law 24 años)

Hoy al leer en el periódico donde el titular decían que Iván a ejecutar a puño de fuego no pudo importar me menos aún que con todo y indiferencia estoy viendo el video den den mushi que está transmitiendo la ejecución en vivo todo iva como creí que sería y de pronto ayi está el ese capitán tan infantil que conocí en sabaody y por si fuera poco ahora vamos para marineford .

Llegué y cuando ví estuvieron apunto de matar a mugiwuara- ya
Y en un parpadear de ojos con mi abilidad conjuro un room y al decir shambles puño de fuego , mugiwuara ,jimbe el hijo del mar y marco el fénix están en el submarido están heridos por qué a pesar de todo tengo que atender los y mis nakamás entran y nos sumergimos cuando todo se empieza a mover de una manera tan extraña asta que se estabiliza empiezo a preparar me para sus operaciones.

✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙

(Marco 43 años )

Estamos en un submarino después de recatar a ace-yoi y a su hermano desperté y sin percatar me había pasado 1 semana desde la guerra y no podía estar más que destrozado ese día murió la persona que por tantos años considere mi padre mi oyaji fue un hombre muy respetado en todos los mares pues con su sola presencia hacía temblar asta los más  fuertes  ay eso es lo que más me duele se que tengo que ser fuerte pero no puedo me duele tanto que siento que eso fue mi culpa si no hubiera sido tan débil no lo abría perdido, la vida no me importa sin ti oyaji perdóname por no ser tan fuerte como tú por no cuidar de mis hermanos como tú lo harías por ser un puto débil .

Lo único que quiero es desaparecer de esta tierra se que lo que pienso está mal y más por qué soy un cobarde que no quiere vivir más pero a la vez le da miedo que eso pase por qué eso significaría rendir me y mi padre se decepcionaria de mi .

Y de pronto cuando más vacío estaba cuando pensando que ya había tocado fondo , apareció el chico más lindo tierno que mis ojos vieron no sé si será mi imaginación o estoy tan mal que mi mente me está jugando una broma cruel si es un sueño no quiero despertar jamás ...


Hola gracias por leer y espero que estén bien por favor voten y comenten .

Perdón si hay un error ortográfico nos vemos un próximo cap asta pronto ....✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜






Oscuridad y Fuego  ( Omegavers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora