Hola buen día como están espero que disfruten mucho este cap y sin más comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡
(ACE)
Después de despedirme de mis hermanos y seguir con nuestra aventura no pude evitar emocionar me pues vamos rumbo a zoo a reencontrar nos con los piratas hearts y estoy nervioso no se como se lo van a tomar falta unos dias mas para llegar .
Las cosas an ido muy bien con law no pensé que iba ser tan buen novio es atento ,detallista , amable y un romántico empedernido al memos lo es conmigo no pensé que me iva atraer tanto un hombre como el ,creo que el tiene todo lo que quiero en una pareja nos complementamos tan bien que me da miedo que sea solo momentáneo .
Después de leer un poco en nuestra habitación voy a buscar a mi alfa para hablar con el hay algo que siento que me quema y nececito hablar al llegar al consultorio de choper ayi esta el dueño de mi corazón.
Ace-hola guapo
Law- hola luciérnaga ya terminaste de leer ...
Ace-asi es, te puedo hablar sobre algo .
Law- mmm si que pasa te sientes mal ?
Ace- no es eso ,vamos a la habitación
Law- vamos .- después salen del consultorio y se van a la habitación y el menor se sienta para poder hablar mejor y palmea a un lado de el para que el tatuado se siente .
Ace- la verdad no sé cómo empezar ..
Law- tranquilo amor puedes confiar en mi que pasa - y le sonríe para que el se sienta seguro.
Ace- se que a lo mejor se te hace tonto pero tú me amas ?
Law- claro que te amo ,por qué lo dudas ?
Ace- claro que no ,es solo que yo no soy un Omega común y me da miedo que un día me dejes ya sabes por qué de igual forma no tengo tu marca sería más fácil para ti irte ...
Law- no digas eso yo te amo para mí eres único, me encanta que no seas un omega común eres listo,fuerte educado,amable eres tierno y lindo eres lo mejor que me a pasado eso te lo aseguro ademas eres mio no tienes mi marca aun pero la tendras solo estoy esperando el momento indicado..
Ace-pero mi cuerpo no es igual a el de un omega común no se delicado y hermoso como el de una mujer estas seguro que no te aburririas de mi .
Law- como podría eres muy hermoso todo de ti me atrae tu risa ,tu voz tu olor me encantas , se que no eres una mujer pero eres mi Omega eres mío jamás había sentido lo que siento por ti y te amo luciérnaga tal como eres eres mío .- procede a besar lo con ternura
Ace- eres un amor mi alfa .
Después el beso subió de nivel y ambos empezaron hacer el beso más necesitado y apasionado y el mayor con algo de impaciencia logro invadir la boca contraria y así explorar toda la cavidad bucal del Omega y fue bajando de su boca a su cuerpo gracias a dios por que el menor siempre anda sin camisa así el trabajo se le aria mas fácil.
Asta que siente que su amado empiesa a desvanecerse y el mayor reaccióno cargando lo y dejando lo en la cama para que se recostara le quito las botas y su sombrero, despues de comprobar que eso había sido producto de la enfermedad de su amado la narcolepsia los cobija después de un rato de admirar a su pequeño se queda dormido a un lado de él
Al despertar lo primero que ve es a ace abrazando lo como si fuera una almohada gigante, tampoco es como que law se quejara pero había un problema no puede evitar sentir se ridículo como si fuera un adolescente hormonal pues se despertó con su amigo más que despierto y a su amado muy abrasando a el y con cuidado de no despertar lo, planeaba ir a duchar se seria una vergüenza que su pequeño lo viera asi y ya cuando se iva levantando su pareja lo toma de la mano cosa que toma desprevenido al mayor.
Ace- a dónde vaz
Law- a tomar una ducha vuelvo pronto
Ace- perdón por quedar me dormido
Law- no ay problema mi amor
Ace- seguro por qué yo veo uno ayi pervertido - y eso iso sonrojar al mayor ,aún que el menor se escucha va cansado habia algo mas ayi en su voz
El menor lo regreso a la cama de un tirón y así se quedaron un rato acurrucados de cucharita - no sabía que te gustaba tanto amor .
Law con poca vergüenza se pegó más a él para que pidiera sentir su vitalidad contra su trasero - solo déjame frotar me por favor .
Law bajo sus manos por el pecho del menor asta llegar a los costados de sus muslos ,cuando el menor se pegó al pecho del mayor frotándo su trasero .
Law- podemos parar cuando puedas .- dijo en un susurro
Ace se mordió el labio inferior pensando en las consecuencias de lo que pudiera surgir y decir de ese momento,luego de unos momentos volteo a ver al tatuado y solo asistió para confirmar su pregunta law- no dudo más en atacar la boca del menor y con sus manos empezó a desnudar al menor pensando que más podría descubrir bajo esa tela abrían más pecas o lunares .
Sin embargo law se detuvo un momento para poder bajar el cierre de su pantalón y empezó a masturbar los en conjunto ace debía admitir que se sentía muy bien el chocar de ambas miembros en conjunto de los besos de el mayor en su cuello simplemente raspando sin dejar mordida y marca .
Law aprovecho para atacar los pezones del menor y seguir masajeando le la hombría y ace intentando no gemir tan fuerte pues de seguro abrían más de uno aún despiertos ,law aumento los movimientos de su mano para que el menor alcanzara el orgasmo que llegó después de un tiempo .
Ace se quedó jadeando mientras intentaba regular la respiración - deberíamos ir a duchar nos no cres
Law- si,eso creo
Ace- y si nos duchamos juntos ?
Law- eso me encantaria
Y así ambos se vistieron rápido y se fueron a el baño a duchar se y ya cuando estaban en la tina de baño por fin el menor hablo .
Ace- amor tu quieres tener cachorros ?
Law- en algún futuro y si es contigo si amor .
Ace-te amo amor me haces muy feliz
Law- tú me haces más feliz luciérnaga iluminas mi vida con tu sola presencia.
Ace- quien diría que el cirujano de muerte tendría corazón -
Law- no tengo corazón.
Ace- que ?
Law- no tengo por qué me lo robaste tu mi luciérnaga.
Ace- tonto me asustaste
Law- yo también te amo mucho mi luciérnaga.
Así ambos chicos pasaron un rato agradable en la tina asta que fueron llamados por el capitán del barco ...
Hola espero que estén bien y que les guste el cap así como a mi al hacer lo y sin más que decir nos vemos en un próximo capítulo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Fuego ( Omegavers )
FanfictionTrafalgar D Water Law jamás pensó que su vida cambiaría por conocer a su alma gemela y ahí está el apunto de vivir lo que se convertirá en la luz de su vida y el fuego que su frio corazón necesitaba ... "Está es una historia omegavers " parejas de...