capitulo 1

323 21 0
                                    

Hola espero estén bien y disfruten de este cap sin más comencemos.

✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡✨🧡

(ACE 12 años )

"Hoy me levanté temprano como como cualquier otro día hace dos años que perdimos a sabo pero trato de ser fuerte por mi hermanito pero a veces siento qué muy dentro de mi me culpo por no ser tan fuerte para proteger lo pero se que si el me estuviera viendo me diría que deje de preocupar me por cosas que ni yo mismo puedo controlar por qué simplemente se me sale de las manos "

Hoy sin en cambio todo parece ser igual que todos los días o eso pensé asta que estábamos en entrenamiento mi hermanito y yo de repente me empieze a sentir diferente y muy mareado como si dentro de mi saliera un calor inmenso que se muere por salir y siento el sudor bajar por mi cuerpo y de pronto el mundo a mi alrededor se oscurece siento que me desvanesco escucho a lo lejos la voz de mi hermanito llamando me quiero conectar pero simplemente mi cuerpo ya no me reacciona.

Despierto en la cabaña de dadan y la observó,y se le nota una cara de alivio al ver qué e despertado y en su comisura de los labios veo surgir una pequeña sonrisa de alivio y con una mirada de preocupación después de un tiempo llega luffy y me abraza y yo l devuelvo el abrazo gustosamente mientras el llora asta que se queda dormido y dadan se me acerca con cara de querer platicar me algo y yo la observó cuando finalmente habla
"Creo que tenemos que hablar de los hechos de la vida mocoso " .

Al terminar su conversación me quiero morir de la vergüenza me doy cuenta de tres cosas la primera es que soy un Omega la segunda es que estoy en celo la tercera que a aparecido mi marca de alma gemela una carita sonriente y un corazón eso me tiene tan confundido pero no le doy mucha importancia total las posibilidades de encontrar a mi alma gemela son tan escasas que estoy pensando seriamente en que es probable que me quedé solo el resto de mi vida y nunca sepa mi verdadero propósito para vivir y eso me duele .

✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️


(Law 17 años )

Hoy me desperté con mucha ansiedad y frustración siento que mi interior me quema estoy en celo y no tengo problema con eso siempre e sido capas de sobrellevar esto pero siento que esta vez es distinto al percatarme que no solo es eso sí no que también apareció mi marca de alma gemela y no podría importar me menos que pasará aún que viendo mi marca puedo observar que mi marca es un fénix rojo.

No creo que sea importante pues yo tengo en mente lo que quiero para mi futuro y no podría importar me menos que esto aparezca hoy tal vez si el estuviera aquí se pondría feliz por mí me diría que me animé que algún día encontraré a mi alma gemela y podré ser feliz .

Algun día te vengare cora-san se que así será y así no volveré a perder a nadie que me importe tanto como tú no sabes cómo me duele la vida sin ti .

De repente alguien de mi tripulación llega a mi camarote es bepo y trae mis medicamentos que ocupo para este tipo de días aún que no podría ser más oportuno yo sinceramente no tengo tiempo para este tipo de cosas tengo tantas cosas que planear que no quiero lidiar con esto .

"Después que se va vuelvo a sumergirme en mis pensamientos y no puedo quitar me de la cabeza mi gran venganza hacia el hombre que asesino a cora-san, aún cuando sierro mis ojos no puedo evitar imaginar la sonrisa de cora-san esa que dió para mí ese día que lo perdí el día que no puedo ni podré sacar me de la mente ni de mi corazón "

✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

(Luffy 12 años)

Hoy desperté ace no estaba y eso me preocupo no puedo evitar pensar que le puedo pasar algo y no quiero perderlo el es el único que me queda después de perder a sabo y no quiero estar solo pues la soledad duele mucho más que cualquier herida y solo puedo llorar asta que el regrese.

Después de medio día no puedo seguir esperando y comienzo a buscar lo por el bosque no estoy seguro cuánto tiempo paso quizá una hora o dos cuando por fin puedo divisar su figura al acercarme a él me quedo pasmado y veo que mi mundo se desvanece y la oscuridad después de eso el lo único que puedo recordar de ese día .

Al despertar estoy en la casa del árbol y ace está conmigo y trato de hablar le pero no puedo evitar poner me triste al ver su expresión de preocupación pero todo termina cuando me rodea con sus brazos con cuidado como si no quisiera lastimar me .

Pasa una hora y me dice que soy Omega y yo me di cuenta que ya tengo mi marca de alma gemela un fénix azul realmente no sé por qué pero siento la necesidad de esconder la no sé por qué pero siento que es lo correcto este momento pero en el fondo estoy feliz por tener la aún que nadie me asegure que la valla a conocer algún día no me importa por qué si pasa pues está bien y si no no me da igual .

Yo seguiré entrenando para así poder ser más fuerte y algún día cumplir con la promesa que tengo con shangs por qué yo estoy seguro que algún día yo seré el rey de los piratas .


✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙✨💙

(Marco 38 años )


Hoy es de noche en el moby dick no podría ser la noche más extraña no sé si soy yo o me siento diferente voy a dormir por qué no puedo seguir con esta sensación tan peculiar en mi se que tal vez es mi imaginación por qué ya se lo que cualquier doctor diría, un médico jamás se enferma o eso creo yo con mi semblante tan neutro como siempre me dirijo a mi abitacion no sin antes decir le Pops que me retiro avanzo con paso firme y no puedo evitar pensar que sin duda alguna no puedo seguir fingiendo disfrutar de la noche con todos mis hermanos .

Me despierto y siento que me falta el aire y empiezo a sentir me como si me fuera dar un ataque cardíaco y eso me asusta en el fondo de mi, siento que mi respiración comienza a estabilizarse y cuando siento que llegó este día de celo no podría asombrar me más por la única diferencia en mi aquí en mi baño privado por fin pude contemplar lo que había estado esperando todos estos años pensé que no iba pasar algo como esto al menos no a mí y no se como sentir me al respecto .

Mirando detalladamente observó mi marca de alma gemela un sombrero de paja que me tiene consternado pues no sé si tenga el tiempo suficiente como para algún día encontrar me con mi alma gemela en fin todo lo dejaré al destino no puedo hacer nada más .











Hola espero estén bien gracias por leer y disculpen los errores es mi primer fanfic y me siento emocionada espero y cuente con su apoyo y si es así voten por fis eso me ayuda y comenten los leo gracias y nos vemos en el próximo cap ... ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨




Oscuridad y Fuego  ( Omegavers )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora