Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️✨♥️
Luffy-hola?
Sabo-hola hermanito?
Luffy- sabo ya llegaste me urge verte
Sabo- si ya llegué estoy a las afueras de la ciudad te dije que les dijeras tuvimos unos inconvenientes con sanji y nami .
Luffy- eto se me olvidó pero ya vienen que es lo importante no shi shi Shi shi shi
Sabo-tienes suerte que seas tu baka .
Luffy- como sea tenemos que hablar .
Sabo- sobre?
Luffy- es sobre ace
Sabo- no me digas que volvió a cometer una tontería .
Luffy-si bueno depende de cómo lo tomes solo tranquilo .
Sabo- el echo que me digas que me tranquilice solo me altera más sabías .?
Luffy-si está bien seré rápido ,law y ace quieren irse juntos de wano cuando lo dejemos y creo que vamos a tener que dar le la bienvenida a la familia .
Sabo- hablas de ?
Luffy-o si
Sabo- por qué no dijiste eso antes
Luffy-si lo sé ya está todo arreglado ya les llame y llegan mañana así que espero que estés preparado .
Sabo-está bien nos vemos pronto ya llegamos a la ciudad - y colgó sin esperar que el otro le contestara
Después que el pelinegro se quedará con la palabra en la boca entro su pareja con una sonrisa muy grande .
Marco- sabes que si llegan también me darán la bienvenida a mi cierto ?
Luffy-si lo sé tranquilo confío en ti.
Marco- tienes suerte de ser tan adorable yoi
Luffy-no soy adorable - dice asiendo un puchero muy lindo
Marco- por ti recorrería todo el mundo volando mi monito yoi .
Luffy-amor no hagas eso -
Marco-hacer que yoi ?
Luffy-sabes a lo que me refiero
Marco- está bien pero en la noche no te me escapas.
Luffy-no escaparía ni del mismo demonio mi amor , como sea me tengo que ir tengo que hablar con Franki y robin.
Marco- vamos ?
Luffy-no boy solo es que es una sorpresa .
Marco-te espero en el patio entonces iré a hablar con izo y Tatch .
Luffy-nos vemos ahí - se puso de puntitas para rogar le un beso rápido y se fue .
Después el pelinegro se dirigio a la abitacion de Franki y robin y cuando estuvo ayi toco esperando que le abrieran .
Luffy-hola Franki
Franki-luffy ya estás aquí pasa - se hizo a un lado para que pasara su capitán.
Luffy-venia ha preguntar les si ya terminaron mi encargo ?
Robin- si ya acabamos le va encantar y nami ya llegó ?
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Fuego ( Omegavers )
FanfictionTrafalgar D Water Law jamás pensó que su vida cambiaría por conocer a su alma gemela y ahí está el apunto de vivir lo que se convertirá en la luz de su vida y el fuego que su frio corazón necesitaba ... "Está es una historia omegavers " parejas de...