Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia ya estamos a nada de acabar está historia y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️
Narradora
Al día siguiente de la boda el tatuado se dispuso a llevar a su esposo a revisar como es debido caminaron hacia el submarino dónde entraron junto con sus hermanos que se negaron a dejar solo al pecoso por qué ellos aún no sabían que le sucedía al pecoso ,entraron al lugar donde estan los equipos necesarios ,el pecoso se colocó en la camilla como le habían indicado minutos antes mientras el se subía la camisa para dejar al descubierto su vientre mientras el tatuado se hacercaba a el con todo preparado para el ultrasonido que se daría acabo en esos momentos coloco el aparato en su vientre que dejaba ver una pequeña mancha en la pantalla que indicaba que el menor efectivamente estaba en estado de gestación con un aproximado de 6 semanas entonces termino el ultrasonido cuando colocó el ecografo para escuchar el corazón de el pequeño ,por unos instantes el lugar se quedo en silencio pudiendo escuchar con claridad los latidos que inundaron la habitación .
Entonces el tatuado sin previo aviso se desmayo ,cosa que sobresalto a todos en la habitación entonces se acercó sabo y luffy a subir al tatuado a la camilla donde momentos antes había estado el pecoso ,lo dejaron en ella y llamaron a bepo que entro rápidamente al lugar checando los signos vitales y dando paso a despertar a el ojeroso que sin previo aviso despertó de golpe sobre saltando al oso .
Bepo-capitán está bien
Ace-torao que paso un momento estabas bien y al siguiente solo ví como te desvanecidas ante mi .
Law- lamento mucho si te preocupas te por mi .
Ace- claro que lo hice idiota , casi me matas del susto .
Law- lo siento es que no me esperaba .
Ace- pero si ya sabíamos ?
Law- lo sé pero una cosa es saber lo y otra muy diferente ver lo con mis propios ojos luciérnaga .
Ace- estás bien que es lo que me importa - dijo mientras depositaba un beso en sus labios .
Sabo- baka casi matas del susto a mi hermano
Luffy- tranquilo sabo- no pasa nada ,
Sabo- tienes razón
Luffy- oye y entonces que eran esas cosas en la pantalla hace un momento ?
Sabo- baka ace está esperando un cachorro-dijo mientras le daba un sape a su hermano
Luffy- oye solo preguntaba
Sabo- pues no preguntes tonterías .
Luffy- bueno yo mejor me voy marco debe estar esperando do me además tengo hambre
Sabo- dios luffy que inoportuno
Luffy- quiere comer algo ?
Sabo-si vamos - así ambos se dirigieron a la playa donde la mayoría de gente estaba en una parrillada que Tatch,y sanji habían organizado .
Law- estás bien luciérnaga
Ace- yo debería decir lo ,te golpeaste muy duro
Law- estoy bien solo tengo un pequeño golpe .
Ace- menos mal, que querías dejar me viudo tonto -dijo haciendo un puchero
Law- luciérnaga no hagas corajes le va hacer daño al bebé- dijo mientras se agachaba a dar le un beso en su vientre
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Fuego ( Omegavers )
FanfictionTrafalgar D Water Law jamás pensó que su vida cambiaría por conocer a su alma gemela y ahí está el apunto de vivir lo que se convertirá en la luz de su vida y el fuego que su frio corazón necesitaba ... "Está es una historia omegavers " parejas de...