Hola buenas espero que estén bien y que les esté gustando la historia y sin más que decir comencemos.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨💜
✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️✨🗡️
(Law)
Cuando me dijo que quería invitar a sus hermanos yo pensé que serían los ex comandantes de Barbablanca y luffy-ya y sabo-ya pero jamás me imaginé que serían más de 1500 solamente los miembros de Barbablanca además de los revolucionarios, shanks el pelirojo ,sus amigos de wuano y los bandidos de la Montana de verdad que jamas habia sentido tanto estres en toda mi vida pues encontrar un lugar lo más seguro que se pueda para casi 2000 personas fue algo desastroso y estresante solo tengo que recordar que lo hago por el .
Después de 1 mes el gran día había llegando ya estábamos en una isla que estaba en protección de Barbablanca pero ahora ya están todas en protección de mugiwuara-ya es una isla veraniega y sorpresivamente todo estaba saliendo más que bien yo estababa ya en el altar esperando a mi futuro esposo junto con luffy-ya marco-ya y sabo-ya esban aun lado pues ellos serían los padrinos de ace y de mi lado estaban shashi y penguin me hubiera encantado que bepo- fuera mi padrino pero solo con el estaba cómoda otama que sería la niña de las flores todo estubo en silencio asta que entró nami corriendo hacia mi me asustó bastante .
Law-nami-ya que pasa ?
Nami-es ace se acaba de desmayar no sabemos que tiene .
Law- vamos para aya -dijo empezando a correr
Asi ambos se fueron a el cuarto donde estaba ace recostado muy pálido.
Law- y Chopper -ya donde en esta ? - dijo mientras revisaba a ace y le ponía alcohol en la nariz para que despertara después de unos momentos se despertó .
Ace-amor que haces aquí ,que paso ?
Law-te desmayaste, me asustas te mucho .
Ace- no te preocupes tal vez fue por qué no desayuné eso es todo .-en eso iva entrando chopper por la puerta.
Law- chopper podrías hacer unos análisis de sangre con eso podríamos estar más tranquilos los dos.
Chopper- si torao yo los hago - así saco sangre para poder hacer los análisis- volvere enseguida con los resultados si
Law- gracias chopper-ya
Ace- no era necesario estoy bien amor
Law- claro que sí amor tranquilo todo va estar bien .
Después de unos minutos mas que para todos fueron eternos entro chopper con los resultados .
Chopper-ace tiene desnutrición y deshidratación además q ....- pero el renito no pudo terminar de hablar por que el tatuado lo interrumpió .
Law- desnutrición ,no as estado comiendo bien ?
Ace- es que mmm
Law- es que ,que ?
Ace- últimamente eh engordado mucho cuando me estaba haciendo las pruebas para mí traje de bodas ase un mes me di cuenta que había engordado y por más que trate de hacer más ejercicio no bajo mira como estoy no entiendo por qué , yo pensé que ibas a cambiar de opinión sobre la boda después de ver me así - dijo empezando a llorar .
Law- y por qué no me habías dicho ,además tu no estás gordo ni nada así amor y si lo estuvieras yo te amo así tal como eres yo me caso contigo por qué te amo más que a mi vida .
Chopper- creo que yo puedo explicar tu cambio de peso .
Ace- a si ? - dijo quitando se las lágrimas que caían por sus mejillas
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad y Fuego ( Omegavers )
FanfictionTrafalgar D Water Law jamás pensó que su vida cambiaría por conocer a su alma gemela y ahí está el apunto de vivir lo que se convertirá en la luz de su vida y el fuego que su frio corazón necesitaba ... "Está es una historia omegavers " parejas de...