Entonces después de la gran explosión todos se fueron, pero Alejandra se quedó en el medio de todo el mundo vio todos los lados y vio que cada sitio se veía diferente y vio un árbol quemándose sospecho que Tomas estaba por ahí y se fue caminando al reino de fuego sin ella saber, aunque ella no sabía a donde iba, entonces en el reino de fuego el rey Tomás la vio y mandó a sus tres mejores caballeros que se llamaban: Diego que tenía el poder de la destrucción, Daniel que tenía el poder de muerte y a Gabriela el elemento de debilidad la fueron a buscar al llegar donde Alejandra vieron la marca de fuego y dijeron ella tiene poderes de fuego, no es una espía y le dijeron "Móntate en el caballo te llevaremos donde el rey Tomás". Llegando a donde esté, Alejandra al verle fue a abrazarlo con alegría, pero el rey se queda en duda de aquella chica Isaac el elemento de manipulación del caos se la quitó de encima y le pide que se aleje Marcó el elemento de copiar le dijo NO TE VUELVAS A ACERCAR A EL REY TOMAS. Alejandra al ver su reacción le dice en tono angustiado:
"¿No te acuerdas de mí? Yo... ¡Yo soy tu hermana!"
"Yo no tengo hermanos ni hermanas." Respondió aquel Rey seriamente.
"¡Claro que sí! Melinda, Sebastián, Ana, André y sophia!."
Tomas soltó una risa sarcástica. "esos elementos no son mis hermanos" dijo pensando en que aquella chica le andaba tomando del pelo. "Yo el Rey Tomás yo soy un elemento de fuego y ellos son los líderes de los otros reinos. No tenemos una conexión amistosa y menos sanguínea."
Entonces Alejandra pensó <<la explosión le hizo ese efecto a sus memorias, tal vez si usaba su poder en cada uno recuperen sus recuerdos...>> Esta empezó a cargar su poder para así causar efecto en Tomás, y así sucedió. La sobrecarga de poder logró romper el hechizo en Tomás , pero no por mucho tiempo, por esto ella ideó una estrategia.
"Tomas, te pido que hagas una combinación de poderes con los otros elementos" dijo esta con tono serio pero aun así feliz.
Este le respondió, burlonamente. "Ni en sueños, no haré lo que una cualquiera me diga."
"Los otros elementos dijeron que ya saben por qué no haces una fusión de poderes, no tienes suficiente poder." Recalcó a la chica intentando motivarle a través de burlarse de él.
Entonces Tomás al oír eso, mandó a enviar una carta a todos los elementos diciendo que por el bien de todos deben de hacer una fusión de poderes en el medio del mundo donde se conectan los reinos y ellos aceptaron.
Al día siguiente ellos fueron hacer la fusión de poderes y al hacerlo de nuevo Alejandra entró a la fusión y de una vez que entró explotó pero todavía no hacía efecto el hechizo todos pensaron que fue una pérdida de tiempo lo que hicimos
Y Tomas dijo: Tal vez para ustedes si fue una pérdida de tiempo para ustedes pero para mí no.
Los otros 5 dijeron: Porque
Tomas en vez de responder dijo dos nombres Isaac y Marco vengan a mí se oyó un golpe de energía desde muy lejos y en unos segundos un golpe en el suelo alrededor de ellos se hizo una nube de humo y cuando la nube de humo desapareció vieron a 2 personas que no conocían de una vez una de las personas fue donde Tomas y lo tocó en el hombro y los otros se quedaron como qué está pasando Tomas estaba caminando hacia su carroza los otros se quedaron mirándolo y justo cuando él cerró la puerta Isaac y Marco usaron sus poderes y los atacaron a ellos 5 Marco usó el poder de fuego y Isaac la magia caótica todos corrieron a sus castillos y Melinda se llevó a alejandra como prisionera en su castillo, por miedo a que los eliminaran todos mandaron a sus guardias por si acaso aparecía un intruso Isaac y Marco fueron a el castillo de Tomas y cuando ellos estaban entrando a el área del trono vieron a Tomás riendo como un maníaco porque los otros saben que no se deben meter con el fuego
Tomas: jajajajaja jajaja yo ganare esta guerra
Isaac y Marco se rieron con él y todos sus guerreros también. Después de unos días Tomás mandó a sus guerreros a atacar a el elemento de tierra y cuando su ejército fue a atacar al castillo de tierra el elemento de agua mando a atacar a Tomas el ejercito de agua le hizo mucho daño que casi lo destruirá cuando el ejercito de fuego volvió a su base vieron que el castillo de Tomas vieron que casi estaba destruido se dieron que fue el ejercito de agua se dieron cuenta porque había unos grandes charcos de agua y por eso fue que sospecharon Tomas pensó que no había demasiado tiempo para construir su castillo antes de que lo vuelvan a atacar el pensó que por el bien de su reino debe aliarse con su enemigo. Entonces el fue donde sebastián el elemento de energía el fue hubo una muy larga discusión el no lo quería ayudar pero tomás le ofreció un trato que si se unía a él le iba a ser el líder de la unión pero sebastian no iba a aceptar a menos que Melinda está en esta unión.
Tomas dijo: No estaré con ella.
Sebastian respondió: Si ella no está en la alianza no existirá ninguna alianza conmigo.
Tomas: trataré de convencerla de que se una.
Sebastian: ahora si me uniré cuando ella diga que sí.
Entonces Tomas mandó a uno de sus guerreros para que le dijera a Melinda que viniera a el castillo de Energia, duró unos días en llegarle la carta pero al final le llegó la carta ella la leyó "Querida Melinda te habla a Sebastian quisiera saber si quisieras venir a mi castillo a comer y ha hablar para hacer una alianza tú, yo y Tomas somos reinos muy poderosos y si están juntos pudiésemos destruir hasta el mundo avísame si vendrás o no" Ella al leerlo dijo que puede ser una trampa para matarla pero después de un largo rato de pensar si vas o no decidió ir entonces ella bajó a donde estaba su carroza se montó y salieron al reino de energia ella se asomo por la ventana y vio una sombra de una persona en el camino ella se detuvo a ver que era cuando se desmontó no había absolutamente nada miro para todos los lados y no vio nada hasta que vio para abajo y encontró una carta en el suelo que decía ''Se lo que eras no lo escondas no te unas a esa alianza o te mataran'' Melinda se quedó pensando quien escribió esa carta pero no le dio mucha importancia a lo que decía la careta y volvió a montarse en su carroza y siguió su ruta al castillo de Sebastian despues de 3 días Melinda llego a el castillo y los vio a los dos sentados en la mesa.En la mesa había bizcochos, carnes, vegetales y bebidas Melinda se sentó en la mesa y cogió un pedazo de churrasco y un vino lo mismo que tenía tomás pero sebas tenía un filete con una champaña comieron muy tranquilos y luego se levantaron de la mesa para ir y las sirvientas recogieron la mesa mientras tanto en otra habitación Melinda, Sebastian y Tomas estaban discutiendo par hacer la alianza.
Melinda: Yo no me unire a esta alianza lo que van a causar es la destrucción de todos los reinos hasta el de nosotros mismos.
Tomás: No vamos a destruir los reinos de nosotros solo los de los que no estén en la alianza.
Sebastian: Es cierto
Tomas: Si quieres te llamo a la única elementa que estuvo en dos reinos Eliane es la única persona que ha estado en el reino de Agua y en el mio osea que es de ambos mandos.
Melinda: Llamala a ver que dice
Tomas: Sebastian llámala
Sebastián: Claro, Eliane ven acá
Eliane entró en la habitación con una expresión de curiosidad en su rostro. Al ver a Melinda, Tomas y Sebastian juntos, preguntó: "¿Qué están tramando los tres reinos más poderosos?"
ESTÁS LEYENDO
El despertar elemental
FantasyEs una historia de una familia muy grande con poderes y sus criaturas que tienen muchas misiones problemas y muchas aventuras cada uno de los niños tiene un poder que es el que los representa y es una historia de aventura ciencia ficción fantasía