Las memorias borradas

2 1 0
                                    

Después de un par de semanas Todos estaban en la casa estábamos celebrando el cumpleaños de Alejandra que el elemento de belleza Tomás siempre me diga que había una pelea entre alguno de los elementos y siempre terminaban Hiriendo a alguien y tomas fue Dónde Benling Para ver si no había una forma de evitar esas peleas entre  los Elementos a llegar donde Benling ella le dijo que había una forma de evitar esas peleas con un cetro de la memoria que se había desaparecido y roto hace muchos años tomás al oír eso le dijo que si no tenía el mapa de dónde pueden estar las piezas y Beling le dijo sí entonces Tomás y Benling  fueron a la búsqueda de las piezas del cetro de  la memoria Encontraron la primera pieza en el Amazona. En la parte más oscura protegida por un dragón de 15 cabezas.  Tomas Lo tuvo que matar para conseguir la pieza La siguiente  pieza la encontré en el Mar Pacifico  custodiada por un Kracken  Tomas le tuvo que pedir ayuda a su hermana Melinda era el elemento de Agua Tomás no podía entrar al agua porque cómo era el elemento de fuego Ana,  hizo un remolino alrededor Del Kraken hizo que fuera volando consiguieron la siguiente pieza sólo le quedaba 1 pieza más  que se encontraba en Egipto en una de las  pirámides  la encontraron custodiada por una serpiente enorme de arena que se tragó a Tomás, Tomás tenía un plan como la serpiente era de arena el se enfurecio que salía vapor y la serpiente se volvió de cristal y benling con su bomba hizo que explotara y tomas salió y cogió la última pieza fueron a casa lo formaron el cetro y vieron el hechizo de memoria lo comenzaron hacer el hechizo una gota de sangre, un corazón y el cetro echaron todo menos el cetro, Tomas bajo y le dijo a los guardianes que se llevaran a todos los elementos a casas diferentes ahora y ellos obedecieron se los llevaron Y cuando llegaron a las casas Los guardianes llamaron a Tomás y le dijeron que está mal Tomás usó el centro en la olla  como un humo rojo como la  sangre antes de que cayera al suelo Tomás se bebió  una poción de recuerdo Cuando cayó el hechizo Todos estaban en sus casas  tranquilos el hechizo fue a todas las partes del mundo Cayó y le borro la memoria a todo el mundo Las de los elementos Se pusieron en una bóveda con llave  que sólo podía entrar Tomás Los elementos no recordaba nada Los guardianes tampoco, ni los adultos Qué más pasó por todas las casas a ver cómo estaban pero nadie se recordaba de él Lo que Tomás no sabía era que la bruja Shelmany estaba viva y que no se le borro su memoria la bruja estaba buscado aliados usando sus poderes encontró a la sombra y le dijo que si se quería unir a mi equipo para matar a tomás y la sombra aceptó se fueron a buscar más malvados para destruir a Tomas ya que ellos pensaban que Tomas no tenía memoria de sus poderes ni de nada pero la verdad es que el tiene todos sus recuerdos, lo que Tomas hizo para que la casa no siga lo convirtió en un apartamento de cuatro pisos donde estaban Tomas el elemento de fuego, Angelita, Elias, Lucas, sofía y Hannah y sus guardianes mientras que los que no tenían memoria disfrutaban su vida Tomas tenía la misión de proteger sus recuerdos y protegerlos a ellos. La vida en el nuevo apartamento de cuatro pisos se volvió rutinaria para Tomas y los demás elementos, junto con sus guardianes. Aunque la amnesia afectaba a los demás elementos y a los adultos del mundo, Tomas se aseguró de mantener intactos sus recuerdos y habilidades. Sin embargo, desconocía que la bruja Shelmany estaba viva y tramando algo en las sombras.

Mientras tanto, Shelmany y la sombra reunieron a otros seres malévolos para formar un equipo con el objetivo de destruir a Tomas. Creían que al borrar la memoria de los elementos y los guardianes, habían eliminado la mayor amenaza. Pero, en realidad, Tomas estaba preparado para defenderse y proteger a sus amigos.

La vida en el apartamento continuó, pero Tomas se mantenía alerta, consciente de que la amenaza de Shelmany seguía presente. Mientras intentaba descubrir más sobre los planes de la bruja, también entrenaba con los demás elementos para fortalecer sus habilidades y prepararse para cualquier eventualidad.

Un día, Shelmany y su equipo malévolo atacaron el apartamento. La batalla fue intensa, con magia y poderes elementales chocando en todas direcciones. Tomas lideró la defensa, recordando cada hechizo y estrategia que había aprendido a lo largo de los años. Los demás elementos, a pesar de su amnesia, lucharon valientemente a su lado, confiando en Tomas para guiarlos.

El despertar elementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora