Intentaron buscar una salida de cualquier modo pero era imposible por que no había salida , entonces decidieron invocar a «Enchantress» para pedirle ayuda y cuando apareció les dijo que si querían salir necesitaban llamar al elemento de la teletransportación porque Enchantress no podía ayudarlos luego desapareció y los elementos se preguntaban cómo iban a salir del mundo que había creado Tomas. Entonces Tomas recordó que en la bóveda donde estaban guardadas las memorias había unos libros de invocación de elementos. Haci que se dirigieron a la bóveda y empezaron a buscar por todas partes hasta que Melinda el elemento del agua encontró un libro que les podía servir que se llamaba «The force of good and evil» que decía que tuvieras cuidado a quien deseas contactar por qué no sabes si es una buena persona o no siguieron leyendo y encontraron un hechizo para llamar a otros elementos el cual dice invonicius muerticus apareceous domend entonces apareció el demonio de Daniel elemento de muerte llamado El parca los elementos estaban muy asustados y se escondieron , pero un poder que tenía el demonio era destruir lo que tocaba así que empezó a buscar a los elementos para destruirlos el demonio se alejó del libro así que Tomas aprovecho y tocó el libro y dijo el hechizo al revez y el demonio desapareció y luego dijo otro hechizo para teleportarse invaciou parson y todos se teletransportan a el castillo de los elementos cuando llegaron a el castillo Tomas con mucha verguenza salio del ático y todo el mundo viéndolo con cara de odio y cuando él subió al trono del elemento de fuego todos los rodearon diciéndole todos es tu culpa tu eres el responsable de que olvidamos y perdimos nuestros poderes lo repetían una y otra vez es tu culpa es tu culpa es tu culpa hasta que en un momento el se molesto mucho que sus ojos se pusieron negros con rojo comenzo a volar y a su cabello le salio unos rayitos blancos por que se sentía molesto y culpable por haberles borrado sus recuerdos pero cuando se paro andrea el elemento de tiempo lo congelo en el tiempo duro 5 dias congelados hasta que por fin logro descongelarse y cuando se descongelo estaba tan furioso y molesto que la ropa se le cambio sus ojos se pusieron rojos como la sangre y el cielo se lleno de nubes con rayos rojos cuando todos los elementos vieron lo que pasaba salieron de la casa y fueron a la ciudad a ayudar a las personas salvaron a muchas personas pero justo cuando hiban a volver a casa el techo se destruyo y se elevo una criatura con capucha él con todo su poder tiro una onda de energía a toda la ciudad todos los elementos que su poder estaban relacionados con fuego sus ojos se pusieron rojos como los de Tomas y a todos los humanos también porque son de sangre caliente Y tomas mando atacarlos a todos y todos los humanos que estaban en la ciudad de santo domingo y todos los elementos fueron contra ellos los que quedaban se intentaban defender stephanie el elemento de ácido hizo una barrera de ácido alrededor de los elementos no malvados el círculo se estaba cerrando cada vez más los elementos que estaban en el círculo tenían mucho miedo luego Jheira tuvo una idea para escapar del la trampa de acido y ella le dijo a todos que sujeten de alguien y todos hicieron lo que ella dijo y justo cuando todos se agarraron de alguien ella invocó un ciclón para escapar y todos se elevaron del suelo y lograron escapar luego le tiró un rayo a stephanie ella no lo logro esquivar ella termino con una gran cicatriz en el ojo de pronto salió sara de la nada y le paso su mano a stephanie y la cicatriz sanó inmediatamente y luego sara desapareció Isaias el elemento de noche, Ambar el elemento de juventud, Alejandra el elemento de sangre y Jeremy el elemento de neutralización. Se dieron cuenta que Stephanie no tenía ningún rasguño de una vez isaías usó su poder un rayo de noche contra Stephanie para ver qué era lo que hacía que se sanara luego sara apareció de nuevo la sanó y desapareció. Estaban planeando un plan para ver cómo la iban a destruir luego de un tiempo le llegó una idea y era lastimar a stephanie de nuevo para que apareciera y así la eliminarían y así hicieron Alejandra usó sus poderes y la lastimó luego sara volvió a aparecer y Isaias, Jeremy, Alejandra y Ambar hicieron una funcion de poderes y le dieron a sara y ella murio Tomas como podía ver a través de los ojos de sus soldados vio que mataron a sara y él con una tristeza y enojo se arrodillo en el suelo y salió un impulso de fuego que mato y destruyo a todos menos a los elementos luego de un tiempo pensaron en una idea para detener a Tomás Usaron el poder de sarah el elemento de amor y Tomas y todos los elementos de fuego cayeron al suelo debilitado y sara revivió tomás dijo que paso aquí y ellos respondieron tu pasaste y él dijo no me recuerdo y sus padres se preocuparon porque eso no le debería pasar a nadie que no sea el elemento máximo entonces tomás pidió perdón a todos y ellos dijeron te perdonamos y el dijo que él arreglaría todo y ellos dijeron no lo arreglaremos como familia y luego todos comenzaron a restaurar la tierra de Santo domingo hasta que después de 3 meses todo volvio a como estaba pero sus padres se preocuparon por lo que le paso a Tomas y ellos decidieron investigar todo lo que le pasaba decidieron hacerle pruebas a tomás. Al hacerle pruebas se dieron cuenta de que había algo sobrenatural en el que habían 3 almas y no solo una una estaba la primera alma estaba llena de ira y maldad la segunda alma estaba llena de felicidad y amor y la tercera era normal y se dieron cuenta de que por cada sentimiento fuerte que él tenía se liberaba una de sus almas y se apropiaba de su cuerpo. Decidieron que nadie puede hacer que tomás se emocione porque si no se podría destruir una ciudad o el mundo entero hasta que encontraran la forma de detener esas almas y solo tener una alma lo encerramos en su cuarto solo para que no reaccionara a las emociones fuertes pasaron muchos días sin que hubiese respuesta de una cura para sanar a Tomas, Sarah intentó sanarlo pero no pasó nada seguía igual parecía que no había forma de sanarlo hasta que encontraron un libro que hablaba de una forma de curar la división de almas era un diamante Kall que solo se encontraba en un planeta que era el planeta X José Joaquín y Ariagna les dijeron a sus hijos que no había forma de curar a Tomas y Sarah dijo los oí diciendo que encontraron una cura y los padres respondieron si hay una cura pero jamás lo encontraremos porque está en el planeta X y ese planeta ya no existe y ellos le preguntan cómo sabes que ya no existe y Ariagna respondió lo sabemos porque ese fue en el planeta que nacimos nosotros, La paz regresó a la vida de la familia, pero no olvidaron las lecciones aprendidas en su viaje. Tomas, ahora unificado en una sola alma, se esforzó por controlar sus emociones y evitar situaciones que pudieran liberar las almas fragmentadas. La familia decidió mantener el diamante Kall seguro, guardándolo en un lugar protegido en su castillo.
A medida que pasaba el tiempo, los hermanos fortalecieron su vínculo y perfeccionaron sus habilidades. Decidieron formar un consejo intergaláctico con otros seres cósmicos que habían conocido en sus viajes, con el propósito de proteger la armonía en el universo y prevenir amenazas similares a las que enfrentaron.
Mientras tanto, en la Tierra, los elementos se unieron para reconstruir la ciudad de Santo Domingo y ayudar a aquellos afectados por los eventos pasados. La experiencia de enfrentar la oscuridad fortaleció su unión, y ahora trabajaban juntos para mantener la paz y la seguridad en su comunidad.
Tomas, sintiéndose agradecido por la redención que le brindaron sus hermanos y amigos, asumió la responsabilidad de liderar el consejo intergaláctico. Con el tiempo, se convirtió en un defensor de la justicia y la estabilidad en el universo, utilizando sus habilidades para proteger a aquellos que no podían hacerlo por sí mismos.
La familia vivió una vida plena, sabiendo que superaron desafíos insuperables y encontraron la fuerza en su unión. Aprendieron que el amor, la cooperación y el compromiso eran las claves para superar cualquier adversidad.
A medida que se extendían por el cosmos, enfrentando nuevas aventuras y desafíos, la familia de elementos se convirtió en una leyenda en la galaxia. Su historia resonaba como un ejemplo de cómo la unidad y la compasión podían prevalecer sobre la oscuridad, recordando a todos que, incluso en los rincones más distantes del universo, la luz siempre podía encontrar un camino.
La familia de elementos continuó explorando el vasto universo, enfrentándose a amenazas intergalácticas y protegiendo a aquellos que no podían protegerse por sí mismos. Su consejo intergaláctico se convirtió en una fuerza de estabilidad, trabajando en colaboración con seres de diversas partes del cosmos para mantener la armonía.A lo largo de sus viajes, los hermanos aprendieron más sobre la naturaleza de sus propios poderes y descubrieron nuevas formas de utilizarlos para el bien. Juntos, crearon un legado que inspiró a generaciones futuras de elementos a unirse en la defensa de la paz y la justicia.
En la Tierra, la ciudad de Santo Domingo floreció gracias a los esfuerzos de reconstrucción de los elementos. La comunidad se unió, fortalecida por la experiencia compartida de superar la oscuridad. Los elementos se convirtieron en líderes y modelos a seguir, guiando a la humanidad hacia un futuro de cooperación y compasión.
Con el tiempo, la familia de elementos decidió regresar a su planeta natal, llevando consigo las lecciones aprendidas y el deseo de seguir protegiendo la galaxia. En su ausencia, dejaron un legado de esperanza y perseverancia que inspiró a otros a enfrentar desafíos con valentía.
La historia de la familia de elementos se convirtió en un mito, contado a través de las generaciones, recordando a todos que incluso en los momentos más oscuros, la luz interior y la unidad podían vencer a la adversidad.
Y así, la familia de elementos continuó su viaje, explorando el vasto cosmos y dejando un rastro de bondad y coraje a su paso. Aunque enfrentaron pruebas y tribulaciones, siempre supieron que su fuerza residía en su amor mutuo y en la comprensión de que juntos podían superar cualquier desafío.
Y así concluyó la épica historia de la familia de elementos, cuyas acciones resonaron a través de las estrellas, recordándonos a todos que, en última instancia, la unión y la compasión son las fuerzas más poderosas en el universo.
ESTÁS LEYENDO
El despertar elemental
FantasiaEs una historia de una familia muy grande con poderes y sus criaturas que tienen muchas misiones problemas y muchas aventuras cada uno de los niños tiene un poder que es el que los representa y es una historia de aventura ciencia ficción fantasía