La discucion

2 1 0
                                    

A la mañana siguiente, todos estábamos reunidos en el gran salón. Estábamos listos para ir al centro de la ciudad. Nos montamos en el carro y salimos para nuestro destino. De repente, Gabriel notó una silueta, un tanto humanoide, a tan solo unos metros del carro. Estaba de pie en el medio de la calle. Su ropa era simple, nada mas que un par de pantalones negros y una camiseta blanca destartalada. Sin embargo, la mirada de aquel hombre contaba otra historia. Con gran asombro, Gabriel recordó quién era ese sujeto. Pero antes de que pudiera decir algo, el carro estalló.
Gabriel abrió sus ojos lentamente. Se encontraba entre las ruinas de lo que antes había sido un carro. Ahora no era más que metal torcido. Los árboles cercanos estaban en llamas. El humo no le permitía ver mucho. Afortunadamente, lo único que necesitaba ver estaba justo enfrente de él. Su objetivo, y el que había causado todo esto. Gael.
Gabriel intentó usar sus poderes, pero no pudo. Intentó levantar la tierra y lanzar a Gael al aire, pero nada pasó. Intentó crear una bola de fuego, pero no hizo más que cansarse. Intentó paralizar a Gael con telepatía, pero solo consiguió darse a sí mismo un dolor de cabeza. Y entonces se dio cuenta. La explosion no había ocurrido como resultado de alguna bomba. Había sido la reacción a la absorción forzada de poderes. Todos los cuales ahora estaban en posesión de Gael. Miró a su alrededor. Todos los otros estaban inconscientes.
"Devuélvenos nuestros poderes!" le dijo Gabriel a Gael, enojado.
"Y si no se los devuelvo? Que me vas a hacer tu?" le respondió Gael en tono burlón.
"No sabes de lo que soy capaz," dijo Gabriel, dando un paso adelante.
Sorprendido Gael le dijo: Qué vas hacer sin tus poderes??
Gabriel respondió:¿Crees que serás aceptado en la sociedad con mis poderes??
Gael respondió con un tono amenazantemente:no estoy aquí para encajar en la sociedad, sino para destruirla.
-Esa no fue mi pregunta. Le respondió Gabriel.
-que, acaso quieres que empiece contigo?? Gael estaba rojo de la ira .
-Pregunte si crees que vas a encajar en la sociedad con esos poderes, no si la vas a destruir.es una respuesta de si o no.
-no.
-los dos tenemos los mismo objetivos, dos personas apartadas de la sociedad-
-qué propones? interrumpió Gael
-una alianza devuélvenos nuestros poderes y trabajemos juntos contra los seis reinos.
- si, acepto tu propuesta, por dónde empezamos.(Gael le devolvió su poderes a todos)
-Como dijo el gran sun tzu, "la manera de evitar a los más fuertes es attacker a lo que es débil"
-quieres atacar al reino más débil primero??
-por supuesto-respondió Gabriel como si fuera obvio.
está decidido-dijo Gael. Atacáremos el reino de tierra.
Gabriel acepto.
Gabriel y Gael mandaron al conductor a que abriera un portal al reino de tierra. lograron entrar al mundo por medio del portal y vieron el castillo de Ana, la elemental de tierra.Ellos, después de localizar el punto débil del castillo, marcharon hasta allá para empezar su ataque.
-Ana, desde la ventana de su castillo,  veía que figuras amenazantes se acercaban de una manera inminente. Preocupada por su reino, ella mandó a todos sus ejércitos a defender el castillo.
Al terminar su viaje llegaron al castillo solo para ver a todos los guerreros formados para atacar los.Ellos actuaron como si tuvieran miedo, para distraer a los soldados. Inmediatamente, cuando los guardias bajaron la guardia, Gael absorbió todos los poderes y toda la fuerza vital de cada guerrero. Ana se observó desde la recámara del castillo y vio a todos los guerreros en el piso  y medio muertos. Ella cerró todas las puertas, y después de asegurarse de que estuviera segura, llamó a los otros reinos diciendo así : Hay unas personas llenas de un poder nunca antes vistos atacando.Tengo la sospecha que es una revolución a la fuerza. Creo que quieren destruir los reinos, hasta que la legión de elementos deje de existir,  empezando por el mío.
BOOM
Se escucha una explosion en el castillo.Como una sombra, sigilosa en la oscuridad, Gabriel decapita a la reina.
En la reunión la confusión, el temor y el silencio llenaron la habitación.La reina del reino de tierra, había muerto.
"Oops, creo que interrumpimos algo" Gael respondió al atroz acto que había sido cometido.
"Reinas y reyes de los reinos, escuchen nuestro mensaje:Estamos cansados de sus necedades, de sus dolencias, de que con gran orgullo ustedes suban su pendón sobre la faz de los reinos.Están edificados en destrucción y nosotros arreglaremos este reino perverso que ustedes han edificado."
La sala se sumió en el caos mientras los líderes de los reinos intentaban procesar lo que acababan de presenciar. Los rumores y los murmullos se extendieron por la habitación, mientras cada uno trataba de comprender las implicaciones de la muerte de Ana y las amenazas de Gabriel y Gael.

El despertar elementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora