cap 1. el engaño ☆

928 55 25
                                    

Hola .. Soy Izuku Midoriya el nerd... aue nadie presta atencion y no sufro bully por que practicamente soy invible .... entonces lo unico que quiero es mi novia uraraka y hoy es nuestro aniversario de 7 meses jeje
le traje unos chocolates y un peluche rosa su color favorito

pov normal

izuku se dirigia a los casilleros hasta que escucho la voz de su "novia" camino cerca y escucho todo .

iida:  cuando lo vas a terminar baby ?- dijo abrazando a la peli cafe por su cintura .

uraraka : hoy lo pienso terminar amor - dijo besandose con iida .

izuku vio todo , escucho y su corazon termino echo trisas se fue a su salon esperando a verla cruzar esa pjerta cuando la vio su comportamiento combio a uno serio y frio .

uraraka : hola amor que tal ?- dijo la peli cafe sentandose a lado de izuku quien se removio un poco alejandose un poco de ella .

izuku:  hola uraraka , tenemos que hablar - dijo en un tono frio .

uraraka : claro amor dime que susede ?- dijo
viendolo.

izuku;  terminamos .- dijo viendola con una mirada  fria sin amor .

uraraka :q-que p-per- izuku la interrumpio .

izuku : terminamos y punto final zorr*-dijo viendola con odio  sorprendiendola

uraraka :  esta bien sfn...sfn  - se fue llorando y a izuku  ni le importo se puso sus audifonos y fue a donde el director .

Toc Toc Toc 〰️

nezu : pase -dijo un raton desde su asinto tomando cafe .

izuku paso en silencio y se sento en la silla frente al director .

izuku:  ire de viaje  unos  3 o 4 semanas hacia estados unidos y queria pedirle permiso para ir -dijo sin nervios .

nezu: esta bien permiso aceptado le avusare a aisawa - dijo y izuku se retiro haciendo una reverencia ya que habian acabado clases .

al llegar al edificio de la clase 1-A vio a las chicas consolando a uraraka 

izuku : momo avisales a todos que no estare por un largo tiempo - dijo  a lo que la azabache asintio .

izuku entro a su habitacion empaco algo de ropa y se dio cuenta de su cuerpo cambio .

 se puso ropa olgada para que nadie viera su figura y empaco rapido sacando vario dinero (15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se puso ropa olgada para que nadie viera su figura y empaco rapido sacando vario dinero (15.000.000 millones claro que si )
salio con 2 maletas .

uraraka :ERES UN MALDITO COBARDE ¡?- grito confundiendo a izuku - ME TERMINAS Y TE VAS ¡?-dijo viendo a el peli verde .

izuku :  jajajaja -se rio a lo que confundio a la peraraka -  hay que estupida no vez ire de viaje yo no soy ningun cobarde maldita zorra ¡- dijo dandome una cachetada a uraraka

iida :  que te pasa ¡? por que le pegas si tu le terminaste ¡?-dijo llendo a donde uraraka

izuku :  ella me engaño con voz ¡?- dijo viendi a iida con odio y ganas de venganza -aparte que creiste que no me daria cuenta?- dijo a lo que los que estaban en la sala comun quedaron estupefactos .

todos /-deku, uraraka y iida -^ desde cuando el nerde de la clase es asi y uraraka lo engaño ¡?^ -decian en sus mentes .

izuku :  adios que les valla bien no rebicen mi habitacion -dijo lldndose subiendose en un taxi .

bakugo : uraraka ERA UNA MALDITA ZORRA -dijo hacia uraraka -ME DIJISTE QUE NO TENIAS PAREJA Y LO ENGAÑABAS CON EL CUATRO OJOS -grito enojado hacia la perraraka .

momo :  pobre midoriya , dijiste que el te puso los cuernos un nerd ¡?-dijo viendo a uraraka y iida .

al final todos se fueron y uraraka se volvio pareja de iida .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

______      _________________________

subire unos 2 cap hoy jeje por aue mañana tengo examen 

perdon la ortografia esta de la verga xd

palabras  623

ideas  muchas xd

bye amor miooo te amo muchisimo cuidate y toma agua



S🌻

A🌻

Y🌻

O🌻

N🌻

A🌻

R🌻

A🌻

◇~Mi secreto~◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora