DOs dias despues...
Con la clase 1-A
Todo estaba normal; bakugo gritandole a denki y kirishima , lida abrazando posesivamente a uraraka , jiro escuchando musica , momo viendo a jiro , mina bailando encima del escritorio, sero apoyando a mina , shoto callado , tsuyu hablando con tokayami , aisawa durmiendo....
nezu: buenos dias - dijo el pequeño entrando a la clase
aisawa: que paso nezu?- dijo la oruga saliendo se su saco de dormir
todos:buenos dias director nezu/tsk- dijieron algunos .
nezu: queria informarles que el alumno izuku midoriya esta aqui pero no resivira clases hoy si no mañana ya que el estara arreglando su habitacion - dijo viendoles asombrados y otros curiosos o simplemente irritados como un tal bomba con patas .
nezu: si lo ven el edifico de la ua que no creo que pase ya el ya a arreglado su habitación solo que no quisobser visto por ustedes - dijo el pequeño para despues despedirse llendose a la cafeteria que estaba vacia donde solo habia un peli verde.
izuku: hola director nezu- dijo volteandosd agachandose a la altura del mayor.
nezu: hola izuku-san - dijo feliz mientras agarraba al mano del menor para diriguirse a comer o tomar algo .
izuku: que tal su dia ?- pregunto dandole un cafe y el tomando té helado .
nezu:mm...nada nuevo - dijo tomando de su cafecito.
estubieron hasta antes del almuerzo hablando hasta que se fueron caminando como madre e hijo agarrados de la mano , nezu se fue a su oficina mientras izuku se fue a un hotel a dormir esta noche. .
todos los almnos salieron juntandose para comer con sus hermanos , amigos , novios etc hablando de cosas triviales.
Al acabar las clases todos se diriguieron a sus edificios.
La clase 1-A estaban dispersados en la sala compartida .
monoma hablando con tetsu tetsu .
Bakugo jugando videojuegos con denki
kirishima hablando con sero.
Tsuyu hablando con uraraka y lida.
mina hablando con momo y jiro .
tokoyami hablando con blackshadow.
soji jugando con koda.
shoto en su celular.
mineta quieto .Aisawa:bueno - dijo entrando a la sala comun - veran mañana midoriya va a empezar a vivir aqui con ustedes.
todos:bueno/tks/como sea- y los mas callado solo asintieron con la cabeza en forma de "si"
La tarde continuo comieron hablaron y se fueron a dormir esperando al dia de mañana .
En la mañana
todos o la mayoria ya estaban desayunando y algunos ya se avían ido hacia la academia.
Al acabar de desayunar todos se fueron entrando al salon empezando su rutina matutina como siempre bakugos gritandoles al duo de chicos.
sero apoyando a mina quien bailaba en la mesa , shoto callado junto tokoyami , uraraka y lida abrazados , momo viendo a jiro escuchar musica , mineta algo angustiado , shojo hablando con koda etc .aisawa:agh...buenos dias..- dijo con sueño entrando al salón mientras otros saludan o sinplemente lo ven .
Nezu:buenos dias - dijo igual resiviendo miradas y saludos de los buenos dias de parte de los estudiantes.
Aisawa: hoy como sabran regreso midoriya - dijo abriendo la puerta dejando pasar a un bello , peli verde , cintura envidiable , algo de chichis pero no muchas , ojos hermosos y vestido peculiarmente .
ESTÁS LEYENDO
◇~Mi secreto~◇
Fanfictionla bnha descubrira todos los secretos de izuku entre eso que su madre lo vendio para que sea un e̶x̶p̶e̶r̶i̶m̶e̶n̶t̶ó̶ . . . debowl . . uraraka era novia de deku pero lo engaño con iida . . . Mi ua experimento . . . monoma estara en la clase 1...