cap 7. peleas

568 42 15
                                    

Izuku  al aver ganado a casi todos los hombres sonrio victorioso.

izuku:bakugo~~ - dijo llamandolo - traeme dos jugos de manzana sin explotarlos - dijo sonriendo

bakugo: esta bien izu-sama - si el les dijo que si no lo llamaban asi el los castigaria .

Mineta:jajaj esto es divertido izuku- dijo sonriendo mineta.

izuku: si jajaja se me ocurrio una idea
seru-kun- dijo llamando a sero.

sero: si izu-sama?- dijo viendo a izuku

izuku: dame un poco de tu cinta porfa - dijo a lo que sero le dio cinta pegajosa izuku utiliso su magia mandando a volar la cinta a la boca de momo callando a la mimada .

momo:mmmm- dijo tratando de quitarse  la cinta.

izuku/mineta: jajajajaja - se rieron de momo .

kaminari , kirishima y sero estaban a ounto de reirse .

aisawa: izu-sama quedate qui- no importa - dijo con miedo a la mirada de izuku quien estaba dandole una mirada de enojo.

izuku: que dijo aisawa?-.dijo a lo que aisawa nego .

bakugo:toma izu-sama- dijo dandole unos jugos de manzana.

izuku:  gracias kachann- dijo dandole una sonrisa .

mineta: hay dios  -dijo dando una sonrisa nostalguica.

Aisawa: vamos a entrenar- dijo saliendo el peli negro .

Todos salieron mineta saco un uniforme mas grande quw el de un chico de 1.72

Mineta se acerco a izuku dandole el uniforme izuku ya estaba vestido.

mineta:g-gracias izuku- dijo .

izuku: te ayudare mineta te quieri mucho- dijo acariciando la cabeza del peli morado.

Salieron y todos pensaron que mineta y izuku estaban enamorados.

aisawa: izu-sama quieres decir algo?- dijo dandole permiso a izuku de hablar.

Izuku; antes de empezar me.permite usar el campo un momento- dijo a lo que aisawa asintio  izuku se diriguio siendo seguido por mineta .

todos se preguntaban que haria con mineta.

izuku:un hechizo que desecho de ti , volveras a tu forma - empezo a hacer flotar a mineta junto al uniforme emvolviendolo en.una  esfera morada.

todos: que haces !?- dijieron .

izuku: por ti hermano de corazon , el hechizo eh desecho , seras libre -  izuku dejo de hacer su magia mostrando a un mineta de 1.72 cabello sin muchas bolas como lo tenia.

mineta:izu...- dijo sonriendo con lagrimas

izuku: Nii-san funciono¡ funcion¡- dijo saltando a los brazos de mineta .

todos quedaron sorprendidos  nadie hablo dejando el bello momento de hermanos de corazon.

.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

adios amor miooo

Palabras 392

ideas nose xd

sorry si fue cortoo

◇~Mi secreto~◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora