Todos veian estupefactos como izuku conversaba abiertamente con stain el asesino de heroes quien sonreia de oreja a oreja por volver a ver a su querido sobrino su creacion .
stain: me retirare izuku- dijo el vigilante hacia el chico quien sonrio.
izuku: esta bien...tio acepto tu decicion-dijo sonriendo el pecoso .
stain: ire a ver algunas cosas querido -dijo llendose .
izuku:adios tio-se despidio parandose rápidamente del lugar del cual estaba sentado .
Al dia siguiente
Estaban literal todos en el campo de entrenamiento para entrenar XD
aisawa: hoy veremos su resistencia-dijo a lo que izuku se acerco hacia el .
izuku: aisawa-sensei mi tio stain vendra a entrenarme -dijo a lo que abrio un portal del cual entro stain haciendo poner nuevamente a todos en guardia .
stain: vamos querido , por ciergo nezu usaremos un campo de entrenamiento-dijo llebandose a izuku hacia otro campo .
nezu:llevemen-dijo corriendo en chiquito sin raza cuando derrepente empezo a flotar era la telequinesis de yumiko llevandolo junto a el hacia donde estarian izuku y stain.
Stain: empezemos- dijo a lo que empezo a atacar a izuku quien reacciono rapidamente esquibando los ataques de su tio quien seguia tacandolo- perfecto .
Izuku: sigamos- constesto el pecoso a lo que se abrio de piernas en el suela sorprendiendo a todos menos a stain.
stain: entrenamiento de quirk- dijo a lo que rapidamente izu abrio un portal y de ahi stain saco unas piedras enormes junto a varias cosas pesadas.
izuku: facil- dijo a lo que con su quirk de "moon×" con la tecnica " mil formas" a lo que lanzo picos modificados de magia destruyendo solo las rocas para despues utilizar " telequinesis" y elevar esconbros y un auto para despues usar " fure" para empezar a incendiar el auto y destruir los escombros con " moon" para solo dejar cenizas.
stain: ahora pelea - dijo para luego sonreir macabramente , a lo que iso temblar a todos menos a izuku quien se paro y sonrio macabrente (iso temblar a todos incluido a stain)
EMpezaron la pelea .......stain saco su katana haciendo un corte en el muslo de izuku haciendole sangrar para despues paralizarlo , despues intento a atacar al pecoso en el cual la paralización no funciono haciendo que el peli-verde esquive rápidamente el golpe de stain quien se sorprendio ya que no sabia que el pecoso era inmune a su quirk .
°informacion: descubri que el quirk de stain trata de que cuando hace un corte en el cuerpo de su oponente y/o prueba la sangre de este lo paraliza , depende de la cantidad de sangre que ingiera del contrario contara como minutos o segundos de la paralización°
La pelea sorprendia a los espectadores ya que veian como intercambiaban golpes que se veia que ivan con demasiada fuerza entre aquel duo , izuku tiraba patadas que parecian como las de
Mirko quien estaba con la boca abierta por las patadas que daba el pecoso ,
haws estaba igual de sorprendidos ya que vio algunas de sus plumas ser lanzadas por izuku quien ya las habia recoguido al momento de pelear con haws y ganarle , aisawa estaba sorprendido por la forma de esquivar del pecoso aparte sonrojado( como haws y los demas excepto por nezu y las chicas)AL acabar la pelea dio como ganador a izuku quien gano ya que pues stain se canso de recibir tantos golpes y tambien de estar esquivando .( es cansado)
izuku:jajaja eh mejorado- dijo con una sonrisa el pecoso hacia su tio .
stain: s-si querido- dijo cansado pues claro quien no lo estaria cuando espiezas a pelear con tu estudiante que es un pro y acada rato te da golpes como si fueras un saco de boxeo y aparte te toca esquivar algunos .
nezu: fue sorprendente ¡- aduló el director extendiendo sus brazos a izuku quien utilizo su telequinesis para atraerlo a el y cargarlo como un bebe
Izuku: gracias director nezu- agradecio acariciando suavemente la cabezita de el oso/raton/perro
Empezaron a entrenar todos normal cada quien con su rutina y pues nezu estaba de consentido con izuku quien lo trataba como bebe y le daba dulcesitos de fresa y cafe que era los favoritos del director mientras los profesores miraban con una gotita de sudor a el director a izuku quienes parecian madre e hijo consentido mientras stain parecia un.hijo celoso por la atencion que izuku le daba al director
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SI fue muy corto perdón.Palabras:753
Ideas: no muchas
adioooos amor mioooo je je je je je
🅢
🅐
🅨
🅞
🅝
🅐
🅡
🅐
ESTÁS LEYENDO
◇~Mi secreto~◇
Fanfictionla bnha descubrira todos los secretos de izuku entre eso que su madre lo vendio para que sea un e̶x̶p̶e̶r̶i̶m̶e̶n̶t̶ó̶ . . . debowl . . uraraka era novia de deku pero lo engaño con iida . . . Mi ua experimento . . . monoma estara en la clase 1...