🄿🄾🅅 🄸🅉🅄🄺🅄
el engaño de uraraka no me afecto tanto ya que la verdad.....eso me iso derramar un poco de lagrimas ...... M̶a̶d̶r̶e̶ ella nunca la ame de verdad con ella aprendi mi clasica sonrisa falsa....
f̲l̲a̲sh̲ b̲a̲c̲k̲
Un pequeño niño peli verde con unos hermosos ojos llenos de alegria color esmeralda .
Inko: izuku cariño - dijo la mujer con una mirada de asco hacia el menor (izu tiene 5 años )
izuku(5): si mami ?- pregunto con una linda mirada inocente que niño entenderia qur con una mirada reflejaba asco o disgusto
la mayor no dijo nada y le coloco un trapo en la boca y nariz agarrando de su brazo asi el menor cayo inconsiente .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Donde estoy? > se preguntaba el menor al ver un cuarto totalmente BLANCO acostado en una cama blanca al igual del cuarto.??????: es muy lindx servira para el prototipo- dijo un hombre entrando a la habitacion vestido de bata y pantalones blancos con unas gafas protectiras .
izuku(5): q-q-quien eres..?- pregunto el menor viendolo con terror .
hishuna : soy hishuna y tu te llamaras experimento 003 - dijo agarrando con brusqueda el brazo del menor inyectandole una sustancia morada .
Izuku: Ahhh- griti el menor intentando safarse del agarre viendo que el mayor lo solto para anotar algo .
hishuna: experimento 003 ....doncel
....moon×.... Transformacion : lobo y fenix - dijo llendose de la habitacion .🄵🄸🄽 🄳🄴🄻 🄵🄻🄰🅂🄷 🄱🄰🄲🄺
Ese dia no entendia nada donde estaba mi heroina ? Donde estaba mi madre ? Y que me paso ? Por que estoy aqui?
Aquel dia mil preguntas inundaron mi mente hasta que me quede dormido profundamente sin sentir nada .....
.
.
.
.
.
.
°∇°_______°∇°________°∇°_______Perdon si fue corto .
Izuku guarda muchos secretos en su corazon que con el tiempo la clase y profesor sabran que el amado peliverde es un e̶x̶p̶e̶r̶i̶m̶e̶n̶t̶o̶
ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ .
ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs 324
ɪᴅᴇᴀs 🅼🆄🅲🅷🅰🆂
ʙʏᴇ ᴀᴍᴏʀ ᴍɪᴏ ᴄᴜɪᴅᴀᴛᴇ ᴍᴜᴄʜᴏᴏ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ ǫᴜᴇ 🆃🅴 🅰🅼🅾 🅼🆄🅲🅷🅾
.
ᔕ
ᗩ
Y
O
ᑎ
ᗩ
ᖇ☜♡☞
ᗩ(。・ω・。)ノ♥︎
ESTÁS LEYENDO
◇~Mi secreto~◇
Fanfictionla bnha descubrira todos los secretos de izuku entre eso que su madre lo vendio para que sea un e̶x̶p̶e̶r̶i̶m̶e̶n̶t̶ó̶ . . . debowl . . uraraka era novia de deku pero lo engaño con iida . . . Mi ua experimento . . . monoma estara en la clase 1...