cap 4. ᴍɪ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ 3/4

634 46 19
                                    

sᴏʀʀʏ sɪ ɴᴏ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴏ sᴇɢᴜɪᴅᴏ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘ ᴠᴀ' ᴘᴀʀᴀ Kiyomi_la_Galletita  ʏᴀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅɪᴏ ᴜɴᴀ ɪᴅᴇᴀ ᴊᴇᴊᴇ .

✦∇✦.                    ✦∇✦_________✦∇✦

°ᴘᴏᴠ ɪᴢᴜᴋᴜ

la verdad el me salvo .....y se lo agradesco .

ғʟᴀsʜ ʙᴀᴄᴋ

Izuku  estaba en una habitacion oscura acostado en una cama mientras un tipo tortuga ( la tortuga niNja XD)  se desperto extrañado ya que no estaba en aquella habitacion blanca .

izuku(10): mmmm...donde estoy?- pregunto el menor frotandose los ojos viendo a una figura tipo tortuga mutante .

estain: soy estain el asesino de heroes- dijo viendo a el adormilado izuku quien se desperto al escuchar "asesino de heroes"

Izuku(10): que hago aqui¡?- dijo asombrado y asustado el peli verde.

Stain: te rescate y te entrenare para que no seas un debilucho - dijo acercandose a izuku- seras un heroe verdadero y protegeras al mundo- dijo sonriendo al ver a izuku emocinarse .

izuku(10): Sii¡¡... Te cuento un secreto qye me dijo el doctor ?- dijo inocentemente .

estain: okey- dijo prestando atencion al pequeño

izuku: el dijo " doncel .... Quirk : moon× y transformacion lobo y fenix" el dijo eso cuando me puso una inyeccion- dijo con inocencia el niño .

stain: .....increible- dijo sorprendido por escuchar eso del pequeño - meñana comenzaremos tu entrenamiento-dijo para arropar al peli verde y desearle las buenas noches .

.
.
.
.🄴🄽 . 🄻🄰 . ≋m≋a≋ñ≋a≋n≋a

Estain llevo a izuku a un bosque cerca de donde durmio esa noche .

estain: primero probaremos tu fuerza - dijo a lo izuku asintio en forma de si - golpea este àrbol- dijo apuntando al arbol de su lado izquierdo .

izuku: okey !- dijo para acercarse a el arbol y golpearlo con un puño dejando el arbol roto .

Estain paso entrenando a izuku durante mas de 3 años  volviendose este mas fuerte y en el mes descubrio su quirk y enpezo a entranarlo teniendo un incrible manejo de quirk .

🄵🄸🄽 🄳🄴🄻 🄵🄻🄰🅂🄷 🄱🄰🄲🄺

gracias a el .....lamentable mente pensaron otra cosa cuando me vieron entrenando con  mi tio estain.....

🄵🄻🄰🅂🄷 🄱🄰🄲🄺

estain : eso es izuku eres muy fuerte - dijo sonriendo  ya que estaba acabando una pelea con el peli verde .

izuku(14) : todo gracias ati tio estain- dijo. sonriendo. Cuando de pronto escucharon un estruendo .

??????: ALTO AHI ESTAIN DEJA AL MUCHACHO-  dijo un peli negro con una bufanda y sus ojos volviendose de un rojo .

???????: DEJA AL MOCOSO-  dijo un peli rojo con llamas .

Estain:  calmate izuku- dijo abrazando al menor quien estaba temblando del miedo cuando de pronto atraparon a estain .

Izuku(14): TIO ESTAIN!?- grito el menor intentando acerse a su entrenador .

Haws : calmate muchacho ya te liberamos de sus garras no teng- fue imterrunpido cuando vio a izuku correr hacia estain para abrazarlo .

estain: tranquilo volvere izuku- dijo en un susurro inaudible pero no para el pecoso.

aisawa: alejate de el niño- dijo agarrando a izuku quien estaba soltando lagrimitas .

izuku: tio...estain- dijo con su corazon roto al ver como se llevavan a su tio que lo entreno .

endevor: estas bien mocoso?- pregunto el peli rojo.

izuku: si .....- dijo con tristesa .

haws: como te llamas ?- pregunto el alado viendo a izuku .

izuku: izuku....izuku midoriya - dijo tritemente mientras era soltado por el peli negro .

aisawa: tienes quirk?- pregunto viendo a izuku .

Izuku(14): no .....- dijo sentado en el piso

Haws: mmmm.... Te prensentare a all migth - dijo en susurro

aisawa: que te iso ese villano?- pregunto hacia el menor .

izuku: nada .... El me cuido- dijo frotandose sus ojitos llorosos.

endevor: no mientas niño- dijo viendo a izuku quien se limpiava sus lagrimitas. .

aisawa: es verda lo que dices?- dijo asomvrado por lo dicho de el menor .

izuku: el me entreno por no tener quirk.....- dijo soltando lagrimitas .

🄵🄸🄽 🄵🄻🄰🅂🄷 🄱🄰🄲🄺 .

la verdad no lo liberaron por sus crimenes y all migt me dio su quirk y ahora me dirigo asia donde el ...

P̲o̲v̲ n̲o̲r̲m̲a̲l̲

Izuku estaba caminando hacia la oficina de   el heroe yagi.

izuku: all migt puedo pasar?- pregunto el menor a lo que escucho un "pase"

all migth: que necesitas ?- pregunto con arrogancia.

izuku: quiero devolverle su quirk - dijo serio sentandose en frente de el heroe .

all might: esta bien ...- dijo a lo que se comio un pelo del peli verde ( sabe a brocoli :0 o sabe a espinaca :0?)

Izuku: adios hijo de puta - dijo llendose  tomabdo un taxi a hacia el aeropuerto .

.
.
.
.
.
.
🄰🄻 🄳🄸🄰 🅂🄸🄶🅄🄸🄴🄽🅃🄴

( izuku ya se fue a estados.unidos )

lo profesores tuvieron una reunion .

nezu: como sabran el joven midoriya se fye a estados unidos por unos meses- dijo tomando su tasa.de te

all might: el niñato me regreso el quirk - dijo sorprendiendo a todos .

todos/all migth y nezu: QUE?!- Dijieron sorprendidos .

.
.
.
.
____☆∇☆.              ✦∇✦.       ^∇^

Hasta aqui el cap de hoy tengo mas historia que no he actualizado .

palabras  813

ideas  n⋆e⋆u⋆t⋆r⋆a⋆s⋆

adios amor de mi vida

T̷e̷ a̷m̷o̷ m̷u̷c̷h̷o̷o̷o̷(。・ω・。)ノ♥︎

b̷y̷e̷

S⋆A⋆Y⋆O⋆N⋆A⋆R⋆A⋆

◇~Mi secreto~◇ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora