Despues de ese bello momento de hermanos de corazon .
mina: okey....agh momo-san - llamo la atencion de la chica.
momo:que quieres?- si mina era la perra fiel de momo.
mina: quiere algo de tomar- pregunto la chica.
momo:no - dijo sencillamente
aisawa:empecemos- dijo para empezar a nombrar a los que pelearian entre si .
tsuyu vs iida
bakugo vs todoroki
sero vs koda
shoji vs tokoyami
jiro vs denki
Uraraka vs mina
kirishima vs ojiro
hagakure vs mineta
momo vs monoma
shinso vs tetsu tetsu(si el tambieb esta en la 1-A)!
izuku vs yumiko
lida vs tsuyu
primera pelea gano lida ya que con su velocidad mareo a tsuyu dandole un puñetazo dejandola fuera de conbate .
Todoroki vs bakugo
Segunda pelea iva bastante reñida ya que todoroki usaba el hielo y bakugo lanzaba explosiones cansandose mas rapido soltando mas sudor volviendo mas grandes sus explociones.
deku:ES TU PODER TODOROKI- grito a lo que todoroki asintio usando su poder de fuego golpeandose con bakugo dando golpes mientras otros eran esquivados .
al final gano bakugo ya que noqueo a todoroki.
Sero vs koda
(koda comia azucar y se asia mas fuerte creo) al final gano koda ya que comio bastante azucar dandole una noqueada a sero dejandolo fuera de batalla
Todos los que perdieron fueron curados por izuku .
Shoji vs tokoyami
gano tokoyami con su dark shadow lanzando por los aires a shoji quien se desmayo en el proceso nose por que pero rapidamente fue atrapado por izuku con su poder de telequinesis .Jiro vs denki
denki gano ya que le lanzo una corriente electrica a jiro desconcertandole dejandole camino para darl en el cuello dejandola noqueada .
Mina vs uraraka
uraraja esquivava el acido que le lanzaba mina hasta que no puso y le lanzo algo de acido acertando dandole en la pierna desintegrando una parte del traje .
al final uraraka gano ya que lanzo a mina con su quirk gravedad sero .Kirishima vs ojiro
kirishima activo su quirk de endurecimiento poniendo sus brazos en X para que las patadas o golpes de ojiro no lo lastimen tanto en un descuido kirishima golpeo el estómago de ojiro quien salio volando .
Mineta vs hagakure
hagakure como es invisible mineta le lanzo de sus pegajosas bolas en los pies antes de empezar sin que ella y los demas se den cuenta pero izuku al final si se dio cuenta sonriendo con malicia viendo como mineta le lanzo unas 7 bolas a hagakure dejandola pegajosa dandole golpes sorprendiendo a todos por su victoria.
Momo vs monoma
AL empezar momo creo una pistola con dardos tranquilizantes intentando darle a monoma quien corria esquivando al igual ni siquiera atinaba , monoma copio su quirk para crear lo mismo que ella dandole en el brazo dejandola medio babosa pero como ya era la dejo dormida
ESTÁS LEYENDO
◇~Mi secreto~◇
Fanfictionla bnha descubrira todos los secretos de izuku entre eso que su madre lo vendio para que sea un e̶x̶p̶e̶r̶i̶m̶e̶n̶t̶ó̶ . . . debowl . . uraraka era novia de deku pero lo engaño con iida . . . Mi ua experimento . . . monoma estara en la clase 1...