Capitulo 0

4.9K 295 188
                                    

Joker se encuentra cubierto por una sábana blanca, una sábana que cubre casi todo su cuerpo, sus ojos miran hacia la nada.

La enfermería de Arkam se siente fría, sucia, definitivamente no es el mejor lugar para estar si estás herido. La sabana que lo cubre seguramente está sucia también, pero nadie va a molestarse en lavarla, a nadie le interesa que los peores criminales de Gotham tengan sábana limpias.

La puerta se abre, haciendo que Joker se sobresalte, luego de lo sucedido no ha dejado de estar en estado de alerta. Gira un poco su cabeza para ver quién ha entrado, y no se tranquiliza al ver al hombre murciélago en la puerta.

Ese hombre lo observa y Joker siente que quiere desaparecer, no quiere que nadie lo vea, en especial él. Se cubre más con la sabana, intentando ocultar su abdomen.

Batman se sienta junto a la cama, observa más, pero la sabana no lo deja ver lo que le interesa, pero no va a obligar al Joker a que lo deje ver. No después de lo que se ha enterado.

Le habla con una voz tranquila.

–Joker, sé que no estamos en los mejores términos y que lo hemos pasado mal el uno contra el otro en muchas ocasiones, pero aún así quería saber cómo estás. Sé que los demás te han tratado mal...–

Joker no responde, ni siquiera lo mira, se abraza más a si mismo aún con la intención de desaparecer. Batman quisiera acercarse más, quitar la sabana y ver lo que tanto necesita comprobar, ver si es verdad lo que Gordón le informó.

Necesita comprobar que lo que le sucedió al payaso dejó la consecuencia que él sospecha.

– Joker, necesito saber cómo estás–

Joker quiere reír a carcajadas, ¿Cómo se supone que esté? ¿Qué es lo que espera Batman de él?

Sus rodillas tocan su abdomen, tocando la molestia que ahora deberá cargar consigo durante mucho tiempo, y si tiene mala suerte deberá tenerlo de por vida.

Y ahora viene Batman a preguntarle cómo está.

¿Cómo está? Está de la mierda, siente que le ha pasado lo peor que haya podido pasarle, incluso con toda la mierda que ya le ha pasado a lo largo de su horrenda vida esto fue la gota que derramó el vaso. Quiere morirse, quiere levantarse y matar uno a uno a los que le hicieron esto, pero no puede y tal vez nunca pueda.

Quiere llorar, pero él no llora, nunca lo hace, eso no es propio de él.

Él siempre se ríe, tal vez para cubrir todo el dolor, o porque se burla de si mismo porque tal vez si él lo hace ya no le duela cuando los demás lo hagan. Pero tampoco tiene la fuerza para reír, todas sus fuerzas fueron robadas, aún puede verlos... Si  cierra los ojos con suficiente fuerza puede ver a esos bastardos.

Y ahora lleva en su vientre la marca de ellos.

Y aún así Batman se atreve a preguntarle cómo está, que ganas tiene de lanzarle un puñetazo y decirle que se pudra, pero la sola idea de intentar levantarse le duele, esto apesta.

Batman sigue observando, no es que haya querido ofenderlo, a pesar de todo lo que ha hecho el Joker él lo sigue considerando un ser humano, y luego de enterarse de lo que sucedió aquí está más compasivo con él.

Recuerda a la perfección cuando la noche anterior Jim Gordón lo llamó, luego de darle muchas vueltas al asunto terminó confesando que algo terrible había sucedido en Arkam.

Un motín.

No es nada nuevo, y Batman creyó que solo sería ir a Arkam a detener unos criminales y luchar contra el Joker como suele hacer, pero enorme fue su sorpresa cuando Gordón le dijo el resto de la información.



Joker nunca salió de Arkam, ni siquiera salió de su celda.




Según los informantes de Gordón, gran parte del motín fue de muchos criminales menores con la intención de escapar, la gran mayoría causo caos y destruyeron las puertas para ligar salir al patio donde ya los esperaban muchos oficiales que lograron retenerlos y controlar la situación. Sin embargo, hubo un pequeño grupo, unos cuantos criminales que no aprovecharon el motín para salir, sino para entrar más.

La celda del Joker se encuentra alejada del resto de celdas debido al riesgo que implica que el Joker tenga contacto con los otros reclusos, durante el motín los guardias tuvieron que dispersarse por lo que la celda quedó sin protección, y ahí fue cuando esté grupo de reclusos aprovechó para entrar.

Batman tuvo los expedientes de los hombres que estuvieron en la celda den Joker esa noche, todos ellos habían sido víctimas del payaso en algún momento por lo que no era tan descabellado pensar que lo hicieron por venganza.

Pero aún así a Batman le sorprendió que fueran capaces de hacerle eso, se hubiera esperado que lo matarán, que le cortaran la lengua, que le hicieran cualquier otra cosa, pero jamás esto.

Ahora necesita corroborar que lo que Gordón dijo es verdad, y en caso de que lo sea, debe llevarse al Joker de aquí lo antes posible.

Necesita quitar esa sábana y ver ese abdomen.

Acerca su mano, alerta ante cualquier amenaza que el Joker vaya a soltarle, pero Joker no se mueve. Cuando su mano llega a la sabana la mano del payaso aprieta la suya, impidiendo que jale y deje a la vista lo que no quiere que nadie vea jamás.

Nadie debe saberlo, nadie debe enterarse que ha Sido marcado de esta forma, nadie debe nunca descubrir que al gran y temible príncipe payaso del crimen lograron reducirlo a esto.

Es gracioso incluso, quiere reír tanto, quiere burlarse de si mismo... Pero en realidad no desea reír, solo cambia la palabra "reír" por "llorar"

Quiere llorar tanto...

Pero no dejará que nadie, ni siquiera Batman vea cuánto le afecta.

Por un momento sonríe, pero luego un sonido asqueroso sale de él, y al bajar la mirada ve lo que tanto temía, ha ensuciado su bolsa.

–No... No ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué?!–

Maldice a todas las deidades posibles, ¿Por qué tenía que pasarle esto frente a Batman? ¿Por qué tuvo que ser tan ruidoso?

La mano del murciélago baja la sabana y la verdad sale a la luz.

Ahí está, una bolsa unida a su vientre, con una herida abierta dejando ver parte de su intestino al exterior, una colostomia.

Batman lo ve y se da cuenta de lo que pasó, la bolsa está sucia, se ha llenado de residuos fecales y Joker no ha podido controlar nada de lo que ha pasado.

se pone un poco triste por el Joker. Siente que necesita un cuidado especial para poder manejar su problemita. Se pone un poco triste, pero trata  de tranquilizarlo con su voz, que habla de una manera suave y firme.

–Sé que es duro. Te hicieron cosas horribles, pero ya verás que ahora estarás bien–

–¡Ni siquiera puedo cagar como alguien normal Bats! ¡Me destruyeron el recto! ¡Tengo una bolsa colgando de mi estómago unida a mi intestino!–

Grita Joker mientras finalmente llora, está tan frustrado y desesperado.































Colostomia: Es cuando por algún daño en el recto, ya sea sexual o puede ser un cáncer, debe practicarse una cirugía para desconectar el recto del intestino, hacer una abertura por el abdomen y dejar una parte del intestino afuera para que las eses salgan por ahí ya que por el recto no pueden. Se colocan bolsas médicas que se van cambiando cada que se ensucian.





Denle apoyo a este cap si quieren leer más sobre esto.

Y si ya se imaginan que fue lo que le hicieron al Joker comenta un corazón morado.

Si le va bien a esto, supongo que nos vemos en el siguiente capítulo.


































PROTECTOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora