La Academia U.A. era el lugar donde los jóvenes aspirantes a héroes aprendían a usar sus dones especiales, llamados Quirks, para proteger al mundo de los villanos.
Entre sus estudiantes, había una pareja que destacaba por su singular relación: Katsuki y izuku.
Bakugo Katsuki era un chico de cabellos rubios cenizos y ojos rojos, que poseía el Quirks de crear explosiones con sus manos. Era arrogante, agresivo y competitivo, y siempre buscaba superar a los demás. No tenía muchos amigos, y solía tratar mal a los que lo rodeaban. Sin embargo, había una excepción:
izuku Midoriya.
Izuku era un chico de cabellos rizados de tonos verdes y ojos de gacela, que había obtenido el Quirks de aumentar su fuerza física, llamado One For All, de su ídolo, el héroe número uno, All Might. Era bondadoso, inteligente y valiente, y siempre se esforzaba por ayudar a los que lo necesitaban.
izuku era el único que podía soportar el temperamento de Katsuki, y el único que podía ver su lado bueno. Los dos se conocían desde la infancia, y habían pasado por muchas cosas juntos.
Katsuki siempre había sido el más fuerte y el más popular, mientras que izuku había sido el más débil y el más marginado.
Katsuki solía burlarse de Deku por su falta de Quirks, y lo llamaba con desprecio "Deku", que para el significaba "inútil". Pero Deku nunca se rindió, y siempre admiró a Bakugo por su determinación y su talento.
Un día, Deku le dijo a Bakugo que él también quería ser un héroe, y que le gustaba el apodo de "Deku", porque significaba "Tu puedes".
El se sorprendió, y sintió algo que nunca había sentido antes: respeto. Desde entonces, su relación cambió. Dejó de molestar a Deku, y empezó a tratarlo como un rival digno. Deku, por su parte, empezó a confiar más en sí mismo, y a demostrar su potencial como héroe.
Los dos se inscribieron en la Academia U.A. y se convirtieron en compañeros de la Clase 1-A. Allí, se enfrentaron a muchos desafíos y peligros, y se apoyaron mutuamente. Poco a poco, su rivalidad se transformó en amistad, y su amistad en amor. Pero no era un amor fácil.
Katsuki y izuku eran muy diferentes, y tenían personalidades opuestas.Bakugo Katsuki, era orgulloso y obstinado, y le costaba expresar sus sentimientos.
Midoriya Izuku, era humilde y comprensivo, y le costaba imponer sus deseos.
Además, vivían en un mundo donde los héroes debían mantener su identidad secreta, y donde los villanos acechaban en las sombras.
Su relación era un secreto que debían guardar, y que solo ellos conocían. Katsuki no era de los que mostraban afecto en público. Siempre mantenía su fachada de chico rudo frente a sus compañeros de la Clase 1-A. Pero cuando estaba solo con su Deku, las cosas eran diferentes.
En la privacidad de su habitación o en algún rincón apartado de la escuela, el se transformaba en alguien completamente distinto. Se volvía tierno y cariñoso, y le decía a Deku lo mucho que lo quería. Le besaba con pasión, y le abrazaba con fuerza. Le susurraba al oído:
"Eres mi Deku, y yo soy tu Kacchan".
Izuku era el único que podía llamar a Katsuki "Kacchan". Era un apodo que le había puesto de niño, y que significaba mucho para el. Era una forma de demostrarle su afecto, y de recordarle su infancia. Katsuki adoraba que el lo llamara así, y se sentía feliz cuando lo hacía. Era una forma de decirle que lo aceptaba tal como era, y que lo conocía mejor que nadie.
Un día, la tensión en la clase era palpable. Katsuki estaba de mal humor, como de costumbre, y cualquier cosa parecía sacarlo de quicio. Kirishima y Denki, siempre dispuestos a hacer bromas, quisieron animarlo con una, pero no se dieron cuenta de que habían cruzado la línea. Se burlaron de su amigo, y él estaba al borde de la explosión literal.
Los demás intentaron calmarlo, pero el no les hacía caso. Parecía que iba a estallar en cualquier momento. Sin embargo, todo cambió cuando izuku intervino. Con voz suave pero firme, le dijo:
-"Kacchan, cálmate. No vale la pena enfadarse tanto por una broma. Kirishima y Denki solo querían hacerte reír."
"Kacchan" ese apodo que solo Deku tenía permiso de usar.
Katsuki se quedó mirando a Deku, sorprendido. Nadie más se atrevía a hablarle así. Pero Deku tenía ese poder sobre él. Lo llamaba "Kacchan" con cariño, y eso lo desarmaba por completo.
-"¿Qué sabes tú?" -gruñó Katsuki, pero su voz sonaba menos amenazante de lo habitual, el se quedó sin palabras. Nadie se atrevía a hablarle así a él. Pero Deku no era nadie. Era su novio, su confidente, su compañero de batallas y de corazón. Deku se acercó a él y le tomó la mano.
-"Sé que eres más que solo explosiones y gritos. Eres mi Kacchan, y yo te conozco mejor que nadie." -Katsuki no supo cómo reaccionar.
Por primera vez, dejó que su lado cariñoso saliera a la luz. Se permitió sonreír y abrazar a Deku. Los demás se quedaron boquiabiertos al verlo así.
Así que, cuando los demás se sorprendieron al ver a Bakugo sonreír, Deku solo se encogió de hombros y dijo:
"Es mi Kacchan, Solo yo conozco su lado cariñoso".
Y así fue como la Clase 1-A aprendió que incluso el héroe más explosivo podía derretirse por amor.Desde entonces, Katsuki no ocultó su afecto por Deku. Aunque seguía siendo el mismo chico explosivo en público, en privado, era un novio dulce y atento. Izuku había logrado lo que nadie más había conseguido:
--♡ derretir el corazón de Kacchan ♡ --♡ >>>>>>> 》》》 ☆ 《《《<<<<<< ♡
¡holis!
¿Como andan?
Solo quiero decir que se me derritio el corazón escribiendo este one shot, es que ellos 2 son tan lindooos.
Me va a dar diabetes de tanto amor y ternura.
¡Viva el bakudeku!
XD
Buenooo...espero y les haiga gustado el one shot seguire subiendo mas cuando pueda asi que por favor voten y dejen sus comentarios eso me ayuda mucho y me anima mas para seguir escribiendo.
Quiero volver a aclarar que soy nueva en esto de escribir historias en wattpad asi que perdon si hay fallas ortograficas o a veces es aburrido, pero cualquier duda, inquitud o critica constructiva que tengan me la pueden dejar en los comentarios y estare dispuesta a verlos, responderlos y tenerlos en cuenta.
En fin, solo espero poder tener mucho apoyo de su parte eso seria muy lindo ♡
Eso era todo lo que queria decir.
¡Gracias por leer!
♡ >>>>>》》》 ☆ 《《《<<<<< ♡
Fecha de lanzamiento : 25 de febrero de 2024 ☆Numero de palabras : 1104 ♡
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku || one shots
Ngẫu nhiênMini historias BakuDeku One shots de tu ship favorito holis...!!! aquí solo quería poner unos one shots de mi Ship favorito BakuDeku, y tal vez uno que otro Ship que me guste. Así que espero que les guste los one shot. voy a ir subiéndolos poco a po...